Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Pero cómo no me voy a fiar del Chat??? Me he mandado la conversación al e.mail. También lo he puesto en observaciones y he mandado un mensaje, que me he equivocado y que no está OK. Creeis que voy a tener problemas??
NO PQ TE HAN CAMBIADO ELLOS DE FECHA Y AL CLIENTE PUEDE QUE NO LE VENGAN BIEN ESOS DIAS POR LO TANTO LO RECHAZAN Y SE ACABO .LO QUE IS TIENES QUE HACER ES ENVIAR LOS BILLETES ORIGINALES SELLADOS POR EL BANCO A MUNDOSENIOR PARA QUE LES DEVUELVAN EL IMPORTE Y LA COMISION PUES HOMBRE YO SE LA DEVOLVERIA TAMBIEN
pero cómo no me voy a fiar del Chat??? Me he mandado la conversación al e.mail. También lo he puesto en observaciones y he mandado un mensaje, que me he equivocado y que no está OK. Creeis que voy a tener problemas??
A ver... Como te dicen... Mejor llamas y lo hablas xq estamos aki liando la bola. Mi pregunta... Ellos tenían un ok, q estaba pagado y ahora mundosenior les cambia la fecha? y ellos no aceptan no? como bien te dicen, cancelas, alegas motivos personales y si estas dentro del plazo no te pasan gastos, si no lo estás y ya te pasan trata de hablar con mundos y q t cambien destino,pero de verdad, si t estás liando mejor llama antes d q se vayan q será bien pronto
pero cómo no me voy a fiar del Chat??? Me he mandado la conversación al e.mail. También lo he puesto en observaciones y he mandado un mensaje, que me he equivocado y que no está OK. Creeis que voy a tener problemas??
A ver... Como te dicen... Mejor llamas y lo hablas xq estamos aki liando la bola. Mi pregunta... Ellos tenían un ok, q estaba pagado y ahora mundosenior les cambia la fecha? y ellos no aceptan no? como bien te dicen, cancelas, alegas motivos personales y si estas dentro del plazo no te pasan gastos, si no lo estás y ya te pasan trata de hablar con mundos y q t cambien destino,pero de verdad, si t estás liando mejor llama antes d q se vayan q será bien pronto
No hace falta alegar motivos personales ni nada simplemente que esa fecha no les interesa pq han sido ellos mundosenior quien se lo ha modificado ellos no habian pedido esa fecha
Lo mejor s que llame, sobre todo si quieren cambiar de destino o fechas.
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Gozaimass pero ella ha aceptado sin darse cuenta, con lo cual... Es como si el cliente hubiera dicho que sí y ahora no kiere... Si mundos la hubiera dado como ok entonces si estariamos bajo mi punto de vista en lo q tú dices
_________________ Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Habeis vendido alguna vez algun barco de iberojet??grand mistral o alguno de esos??teneis referencias??por fa decirme algo que es que pullmantur esta petao y costa les sale del presupuesto...y esto es intermedio y se les ajusta pero tengo miedo de que sea una patera
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
Hola a todos!! cuanto tiempo sin escribir pero esque desde la agencia voy estresada ya comienzan a venir entre semana santa y verano... Ya hasta estamos vendiendo tkt para sudamerica para navidades!!
Sobre lo del barco yo lo he vendido muchisimas veces esta super bien no hace mucho ke lo reformaron y esta muy bien calidad/precio no he tenido ningun problema siempre lo recomiendo cuando es un cliente que nunca a hecho ningun crucero para mi gusto es mejor ke pullmantur. El 14 tengo una conferencia con ibercruceros a ver si dicen algo interesante.
Patyquart: has mirado con Cóndor??? También Europamundo y a veces Mapatours.
Os cuento cómo acabó lo del Imserso. Pues teníais razón porque la de la Ayuda On Line me asesoró mal. Me dijo (menos mal que lo tengo por escrito) que los clientes podían elegir el destino que quieran que se lo cambian y ya está. Resulta que no. Que si no quieren lo que les ofrecen, ajo y agua. QUE FUERTE!!! Me parece que les tratan fatal. Menos mal que mis clientes son majos (que también es raro en el IMSERSO) y lo han entendido perfectamente. Han pagado los dos viajes y ahora tenemos que tramitar el reembolso del primero de ellos. Pero me ha costado que lo entiendan.
Ya decia yo que el chat ese.... Sii da igual muchas veces los propios compañeros se contradicen en cualquier mayorista, a mi me ha pasado varias veces.
Estoy de acuerdo, los tratan fatal, ellos (algunos) son pesados, pero nose merecen eso.
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Una pregunta... Hoy mirando en booking fax, he visto cursos de idiomas en el extranjero... Alguien los ha vendido alguna vez? abro un post para esto...?
_________________ Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
BUENOS DIAS!!!
a ver al final me voy en abril a las islas, pero dudo entre Lanzarote y Tenerife, cual me recomendais?? en cual hara mejor?? es que no he estado en ninguna y quiero solecito jjeje.
Es de la oferta de solplan 2x1 que hotel seria mejor en ambos casos?? xq aunque es el q te toque se le voy a pedir al comercial.
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
No se yo he estado en las dos y por gustar me gusto mas lanzarote pero igual tenerife tiene algo mas que ver/hacer y marcha depende un poco de lo que busques...y el 2x1 de solplan a mi no me convence del todo...es el hotel que te toque y por ej en lanzarote te puede tocar cualquiera de las 3 zonas y a mi costa teguise personalmente no me gusta...prefiero pto del carmen o playa blanca...igual mirando alguna oferta de otro mayorista te interesa mas...
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
No eso si, pero el otro día estuvo aquí el comercial y le pienso pedir el hotel que yo quiera, no es la primera vez que lo hacen así que por pedir...
Es que claro si hace malo, pues mejor si tienes cosas que ver, y xa eso igual mejor es Tenerife no?
Y de los hoteles de la oferta de 4*superior de Tenerife sur cual es mejor pa pedirle?
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
De 4 estrellas sup yo vendi el Jacaranda y el fañabe que estan bien y tb el noelia sur.
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
Gracias mentxu83, yo creo que el Jacaranda o el Fañabe, de todas formas el h10 da confianza y el sol tenerife, me han dicho q tb esta bien, el problema es que no me dejen elegir y me toque x ejemplo la Pinta que no tngo ni idea..
Mejor las americas q costa adeje no??
Y d tiempo como creeis q hara???
De tiempo no creo q tengas problemas yo estuve en enero en lanzarote en pantalon corto y tirantes...hombre todo depende de la suerte jejeje pero sin problems y si mejor las americas...la verdad que de los hoteles de 4 estrellas sup estan todos bte bien yo creo
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro