Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Miradasalmundo.org ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 1340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Miradasviajeras
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barco de Dakar a Ziguinchor

Publicado:
El barco de Dakar a Zinguichor es una maravilla y muy cómodo sobre todo si vas en litera.La litera en un camarote de 8 `personas sale solo un poquitin mas que la butaca y merece la pena porque descansas como un rey.

En estos momentos también para en la Isla de Carabanne , lo comento para que si alguien lo quiere tener en cuenta cuando organice el viaje, es bastante interesante.
El billete comprarlo cuando se llega a Dakar y se quiere partir puede llevar a la sorpresa de que no hay billete, o la taquilla ya ha cerrado, etc...son muy lentos y aunque el barco funciona de maravilla el tema de los billetes sobre todo en Zinguichor deja mucho que desear.

Nosotros por medio de un voluntario de la ONG que vive en Senegal ofrecemos la posibilidad de coger el billete del barco con antelación al viaje y nuestro voluntario os lo llevaría al aeropuerto el día de vuestra llegada.Es interesante también comprar ida y vuelta en el mismo momento pues vuelvo a decir, comprar la vuelta en Zinguichor es una odisea.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en el 651119749 por Whassap o teléfono ,nuestra web es www.miradasalmundo.org
⬆️ Arriba Miradasviajeras
Compartir:

Imagen: Miradasviajeras
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por libre a Senegal

Publicado:
Somos una Ong que tenemos proyectos en Guinea Bissau y viajamos mucho por Senegal por ser el vuelo mas barato.

Deciros que para mi lo mejor es Casamance, y del esta zona quien quiera tranquilidad y que sea barato Kafountinne es una maravilla, sino puedes ir hacia Cap Skring que es más turistico.Os podemos ofrecer información cuando la necesiteis.

Si alguien quiere hacer el viaje por libre y necesita un conductor senegales que estuvo 7 años en España y aparte de hablar español con total fluidez es de total confianza es voluntario de nuestra ong.
Se llama Bebe y tiene una furgoneta nueva con aire acondicionado de 9 plazas, podeis poneros en contacto con nosotros en el 651119749 y preguntar por María, tengo Whassap, o llamarle a él al 00221 77 945 7600.

Puede gestionaros la recogida en el aeropuerto, el hotel en Dakar o la reserva del barco para ir a Casamance( es dificil a veces en el mismo día tener plaza, y coger litera es imposible,por medio de nuestro voluntario podeis comprarlo anticipadamente).
También podeis contratarlo para hacer rutas por el país y que os haga de guia.
Cualquier cosa os dejamos nuestro contacto www.miradasalmundo.org
⬆️ Arriba Miradasviajeras
Compartir:

Imagen: Miradasviajeras
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

Publicado:
Somos una Ong pequeña que lleva mucho tiempo trabajando en proyectos en Guinea Bissau, si quereis información para viajar tengo el contacto de una persoan de allí que estudió turismo para lo que necesiteis os pasaría el contacto, habla español perfectamente.
La gente de Guinea Bissau es una maravilla y es un país muy seguro, es una pena que no sea conocido.

Nosotros tenemos dos habitaciones sencillas que se podría alquilar en Varela si estaís interesados en pasar unos días allí.
Poneros en contacto con nosotros en el tf 651119749 y preguntar por María.
Nuestra web es www.miradasalmundo.org
⬆️ Arriba Miradasviajeras
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: miradasalmundo.org

Publicado:
Miradasviajeras, se agradecen tus consejos, pero estás ofertando habitaciones y publicitando a un guía, lo cual se considera actividad comercial.

Ya te trasladé otro mensaje al foro de guías, te aconsejo que te leas las normas porque la publicidad puede conllevar la suspensión:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Miradasviajeras
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Joal Fadiouth o Isla de las Conchas - Senegal

Publicado:
Somos una Ong que tenemos proyectos en Guinea Bissau y viajamos mucho por Senegal por ser el vuelo mas barato.

En mi último viaje visité esta isla de la conchas y la verdad es que me encantó la visita.Se paga creo que son 5000 cefas por entrar cada extranjero que viene en un coche, pero por ejemplo si el coche trae 6 extranjeros se paga lo mismo , o sea 5000 a dividir entre seis.Eso es lo que me comentaron yo iba sola con lo cual a ellos les salió perfecto.De todos modos merece mucho la pena.
A la isla se accede a pie por un puente.Al principio del puente hay un restaurante que está muy bien pero a precios europeos, es muy agradable.

Si sois un grupo os puede venir a cuento contratar a un coche porque el transporte público es insufrible.

Nosotros tenemos un voluntario nuestro senegalés que estuvo 7 años en España y aparte de hablar español con total fluidez es de total confianza .
Se llama Bebe y tiene una furgoneta nueva con aire acondicionado de 9 plazas, podeis poneros en contacto con nosotros en el 651119749 y preguntar por María, tengo Whassap, o llamarle a él al 00221 77 945 7600.

Podriais hacer ese viaje con él y visitar tb a las cinco de la tarde el puerto que es impresionante con la llegada de la pesca.
También merece la pena ver la playa de Saly pero un ratito pues es el Benidorm de Senegal, solo por conocerla.

También podeis contratarlo para hacer rutas por el país y que os haga de guia.
Cualquier cosa os dejamos nuestro contacto www.miradasalmundo.org
⬆️ Arriba Miradasviajeras
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: miradasalmundo.org

Publicado:
Vuelvo a trasladar un mensaje tuyo aquí y es el último aviso que te dejo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Miradasviajeras
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: miradasalmundo.org

Publicado:
Lo siento, no sabia que no estaba permitido hacerlo así,mis mensajes entonces los pondré sin datos de esta persona...lo siento.un saludo
⬆️ Arriba Miradasviajeras
Compartir:

Imagen: Miradasviajeras
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: miradasalmundo.org

Publicado:
Galyna Escribió:
Vuelvo a trasladar un mensaje tuyo aquí y es el último aviso que te dejo.

NO había leido tu mensaje hasta este momento que iba a cerrar el ordenador , lo siento , no se si tengo que borrar yo los mensajes o lo haceis vosotros, es mi primera vez y no me aclaro mucho.

Siento el error, un saludo
⬆️ Arriba Miradasviajeras
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: miradasalmundo.org

Publicado:
Gracias, me alegro de que lo hayas entendido.

Los mensajes ya los he trasladado yo.

En adelante si quieres dar consejos puedes hacerlo en los hilos, para para recomendar al guía debes hacerlo en el foro de Ofertas comerciales, en el apartado de Guías, y para el alojamiento en el apartado de Ofertas de alojamiento.

Un saludo Sonriente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 1340 Lecturas - Última modificación: 26/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Armenia

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube