Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 59 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 129511 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alber09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola buenas,

Nostros también vamos al crucero tropical del caribe, salimos el 24 de Enero de 2015.

No se si hay gente para esta fecha y así poder organizar excursiones, actividades.

Somos una pareja, los dos de 33 años.

Estamos empezando a mirar el viaje y de momento hemos pensado en la excursión de la Romana, ir a visitar isla Saona y sus playas naturales que tienen muy buena pinta.

Vi un blog en este foro de una agencia (capitan gringo) que hacía esta excursión y quedaban muy contentos (visita, barra libre, langosta..).
Os dejo el link por si quereis echarle un ojo:

www.saona-tours.com/ ...-langosta/

Tienen mas excursiones pero de la que tengo referencias es de la de saona Vip.

De las demas excursiones no me ha dado tiempo a mirar mucho pero se aceptan sugerencias, ya que ando un poco perdido y no se si hay alguna que merezca la pena hacer. Sonriente

Un saludo.
⬆️ Arriba Alber09
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola Alber.
Nosotros también queremos hacer la de isla Saona y estamos estudiando como hacerla....la verdad es que no hay mucha diferencia de precios con la excursiòn de pullmantur y no lo descartamos.
En Guadalupe no te pierdas la reserva natural de Mamelles...nosotros ya hemos estado y volveremos a pasearnos por sus puentes colgates. La entrada a la reserva creo que eran 12 o 13€.
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Alber09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola Pity que tal, lo de la isla saona al final son 21 Euros menos x persona contratandolo por esta agencia.

Lo de guadalupe lo apunto y a ver si le echo un ojo,muchas gracias.

Por cierto, ¿vosotros también vais en la misma fecha?
⬆️ Arriba Alber09
Compartir:

Imagen: Vilo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola, viajamos en el Horizon el 03/01/2014. Somos una pareja de 41 y 45 años que viajamos con dos adolescentes de 15 y 16 años. Nos gustaría formar un grupo para organizar el tema de excursiones. Gracias Ojos que se mueven Riendo
⬆️ Arriba Vilo
Compartir:

Imagen: Jlsl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola Alber09, nosotros somos un matrimomio que también hacemos el caribe tropical del 24/01/15.

Hace algun tiempo estuvimos de resort en la Republica Dominicana e hicimos la excursión con Saona tours (Isla Saona "Canto de la Playa"). Fue fantástica y es recomendable 100%, pero dura todo el día.
No creo que pueda hacerse con ellos por el poco tiempo que se dispone en la escala de La Romana, que es de 7h a 14h. Y sólo la hacen unos días determinados a la semana.
De todos modos, se podría hablar con ellos para ver si pueden hacer una excursión especial abreviada y recogernos en el barco, pero para eso tendriamos que ser un grupo suficiente para llenar una lancha rápida (nosotros eramos 9 parejas, es decir 18).
⬆️ Arriba Jlsl
Compartir:

Imagen: Alber09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola jlsl encantado, a ver si este fin de semana les escribo y nos pueden hacer alguna excursion adaptada a nuestro crucero.

Y con lo que me digan a ver si podemos ir juntando a gente que este interesada :).
⬆️ Arriba Alber09
Compartir:

Imagen: Jlsl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola Alber09,

He mandado un correo a Saona Tours que te adjunto más abajo. Haber que nos dicen.

------
Capitangringo@hotmail.com
Hola,

Hace algun tiempo hicimos con Vdes. La excursión de Isla Saona-Canto de la Playa con langosta y nos gusto mucho.

Tenemos pensado volver otra vez a la Republica Dominicana, pero en esta ocasión con un crucero que hace escala en La Romana, el Domingo 25/01/2015 de 7h a 14h.

¿Sería posible que nos prepararan una excursión a Isla Saona adaptada al día y horario del crucero?.
Intentariamos formar un grupo de cruceristas suficiente para realizar la excursión con lancha rápida.

Un saludo,
------
⬆️ Arriba Jlsl
Compartir:

Imagen: Alber09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Anda jlsl no vi tu mensaje, yo también les escribi esta mañana, a ver que nos dicen:

Estamos interesados en hacer la excursion de ISLA SAONA – VIP CANTO DE LA PLAYA, nosotros no estamos en hotel, sino que venimos de un crucero por lo que no se si podemos hacer esta excursión o adaptada debido al tiempo que tenemos (la escursión que propone el crucero creo que son aprox de 4 horas).

Nuestro crucero es el crucero Tropical de la compañia Pulmantur que sale de Santo Domingo, la fecha sería en la semana del 25 de Enero de 2015.

Si hubiera posibilidad de hacer esta excursión, ¿habría un número de personas mínimo?, ¿cuál sería el precio?
⬆️ Arriba Alber09
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola jlsl y Alber...que bien que vais en la misma fecha Mr. Green nosotros salimos el 14/2....lo bueno es que nosotros solos ya hacemos grupo pues vamos 21 Mr. Green Mr. Green

Sobre la excursión a Saona ya me pasarais la información que a nosotros también nos interesa.
Mirar lo de Guadalupe...a nosotros nos llevaron primero a la cascada de los cangrejos, después a la reserva natural que fue muy divertido andar con los arneses por los puentes colgantes y después nos llevaron a una playa...fue un día prefecto Mr. Green
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Alber09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Buenas Pity, ya os contaremos si Sonriente y vosotros lo de Guadalupe lo hicisteis con las excursiones del barco o con alguna agencia.

No se si merece la pena o no hacerlo con agencia.

Gracias.
⬆️ Arriba Alber09
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
La excursión En Guadalupe la hicimos con taxi....al bajar del barco tienes muchos taxistas deseosos de llevarte a cualquier parte Mr. Green negociamos con ellos le dijimos donde queriamos ir y todo muy bien
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
La entrada a la reserva de Mamelles creo que cuesta 13€ la van para 9 creo que nos costo 15 o 20€ por persona. Eso depende mucho de las ganas que tengas de regatear
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Alguien tiene idea de que hacer en Isla Margarita Chocado Chocado
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Jlsl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola Alber09,

Ahora soy el que se ha puesto a contestar a los de Capitan Gringo sin ver que tu también te habias puesto en contacto con ellos.
Les he pedido también una propuesta de excursión:
------
Capitangringo@hotmail.com
Hola,

Muchas gracias por responder tan rapido.
Nos puedes hacer una propuesta de excursión Isla Saona y el precio por persona recogiendo al grupo de cruceristas en el puerto de La Romana el domingo 25/01/2015.
El tiempo que disponemos es este:

Salida del Puerto de La Romana: entre 7,30h y 8,00h
Llegada al Puerto de la Romana: máximo 13,30h.

Un saludo.
⬆️ Arriba Jlsl
Compartir:

Imagen: Alber09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola jlsl, me parece bien la propuesta a ver que nos dicen y tenemos suerte. Luego sera reunir a un grupo para hacer la excursión pero eso no creo que sea problema Sonriente

Gracias!!
⬆️ Arriba Alber09
Compartir:

Imagen: Jlsl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola Alber09, he recibido la contestación de Saona Tours. Es una excursión light de la que normalmente hacen, pero es que no da para más el tiempo que tenemos.
Esto es lo que he entendido yo y más abajo está contestación de ellos. ¿Qué te parece?.
Playa (no es la de Canto, porque está casi al final de la isla), piscina natural acariciando las estrellas de mar (experiencia muy bonita, son preciosas), refrigerios (no langosta), Traslados y lancha rápida.-->50 dolares/persona, 8 personas mín.

Pity, ya os diremos como quedamos con esto.

Esta es la respuesta de Saona-Tours:
"Si se iria en lancha Rapida hasta las primeras playas de la isla, parada en las piscinas naturales con las estrellas de mar. Pero solo estarian una poco tiempo en cada parada.
Bebidas incluidas en las lanchas ya que seria muy rapido para comida.
8 personas minimo precio. Precio 50 dolares por personas.
Gracias."
⬆️ Arriba Jlsl
Compartir:

Imagen: Alber09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola de nuevo, no se como lo ves tu, yo creo que sera algo parecido a lo que ofrece pullmantur, pero esto sale mejor de precio. Ya me había echo la idea de la langosta jjeje. El numero de personas no son muchas yo creo que 8 se juntan sin problemas.
Tu como lo ves?

Gracias.
⬆️ Arriba Alber09
Compartir:

Imagen: Jlsl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola Albert09, a mi también me parece bien, bueno es cuestión de formar grupo.
⬆️ Arriba Jlsl
Compartir:

Imagen: Isabel.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2014
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Alguien sale el 6 de diciembre?
⬆️ Arriba Isabel.
Compartir:

Imagen: Alber09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola jlsl, a ver si hay gente interesada y formamos grupo y cuando se aproxime la fecha se hace la reserva.
⬆️ Arriba Alber09
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 59 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 129511 Lecturas - Última modificación: 25/10/2014


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube