Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ya veo que te has dado un paseíto mañanero por la Península de Marjan
Lamentablemente no es cierto compañero, ni te imaginas lo que me gustaría (dar el paseo y que me salgan fotos así) y mas en estas fechas (hoy se celebra San Nicolas patrón de los navegantes y marineros y Split esta muy aliada a ello) la imagen la saque de Dalmacijanews un periódico digital
¿Sabéis cuál es el horario y el precio de la entrada del Palacio de Diocleciano? Es que encuentro información contradictoria.
airga no me mosquees ¿Dónde buscas información? Palacio de Diocleciano es un barrio, no tiene horario de visita, ni se paga la entrada ( subir al campanario de la catedral, templo de Júpiter, sotanos si, pero al palacio en si NO)
Yo también iba confundido pensaba en un palacio y es una zona llena de calles y callejuelas.
Yo entre en los sótanos y .........., ni fu ni fa. (Es mi opinión)
A mi en conjunto Split me defraudo, esperaba otra cosa.
Pudo ser mi falta de información sobre lo que iba a ver.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Yo también iba confundido pensaba en un palacio y es una zona llena de calles y callejuelas.
Yo entre en los sótanos y .........., ni fu ni fa. (Es mi opinión)
A mi en conjunto Split me defraudo, esperaba otra cosa.
Pudo ser mi falta de información sobre lo que iba a ver.
Saludos
Hombre... Si por Palacio de Diocleciano esperabas ver un solo edificio, la falta de información es obvia
Jajaja si, me expliqué mal, me refería a lo que dice dagolu, a los sótanos, etc., pero no sé si valen la penan. Había visto fotos, así que sabía que no era un palacio al uso jeje.
jajaja si, me expliqué mal, me refería a lo que dice dagolu, a los sótanos, etc., pero no sé si valen la penan. Había visto fotos, así que sabía que no era un palacio al uso jeje.
Para tus fechas abren todo los días de 9 a 17, los domingos de 9 a 14
Esto la parte donde hay que pagar (digamos mas interior)
Por la pasarela principal de los sotonas (que va de Peristil a Riva) puedes pasar a todas horas y no se paga
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro