Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola!!! Busco presupuestos para p.cana 2 adultos y 2 niños (1 y 6 años)
Para mayo o junio , gracias!!
Buenas tardes, Paudija.
En breve te pasaré un privado en relación a lo que has solicitado.
Gracias por consultarnos,
Juan Carlos
_________________ **Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Hola a todos amigos foreros viajeros,
Hacia tiempo que no viajaba lejos y llevaba unos días pensando en llevar a mis hijos al caribe.
Ayer me pongo a rebuscar en este foro y me encuentro con una oferta para punta cana inmejorable que acaba ese mismo día (ayer). Eran ya las 20h00 cuando lo vi. Lastima ya no la puedo reservar ya que estan la agencias cerradas...Pues NO ! Ahí esta Juan Carlos y su DISPONIBILIDAD UN SABADO A LAS 20h30. Le mando un email y en ni siquiera una hora, me confirma precio y me reserva las plazas a un precio sin competencia y con posibilidad de cancelar sin gastos en caso de que no nos guste el hotel que se conocera en 1 semana (oferta ruleta).
Conclusion por mi parte : Una agencia (o una persona en este caso Juan Carlos) con disponibilidad las 24horas, precio sin competencia, ventajas considerables y trato como si fuera como en una agencia fisica...yo ya no busco mas, tengo este viaje contratado y seguramente los siguientes.
Gracias de nuevo Juan Carlos por la disponibilidad y la atención.
Buenas!!! quiero dar las gracias a juan carlos,por su buen hacer,como en estos ultimos años, por mi maravilloso viaje,que el hace posible gracias a sus inmejorables precios y a la certeza de que todo el papeleo es correcto, gracias juan carlos ,estamos en contacto pronto para nuestro proximo viaje un saludo de lina. y a los que tengais dudas ,atreveros que gente como juan carlos y soloofertas,os haran mas faciles vuestras vacaciones, adelante!!!!
Buenas tardes, piston, mariandres, loony y didasi.
Gracias por vuestros comentarios y por confiar en nuestra agencia.
Si necesitáis algo en el futuro será un placer atenderos nuevamente...
Saludos,
Juan Carlos
_________________ **Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Hola buenas, queremos ir a la Riviera Maya, saliendo el 1 de Mayo 2015,salvo que me digáis que el día 2 es mas barato también podríamos esos días pero preferente día 1 podríais por favor mandarme presupuesto, para 7 y 10 noches,en principio si el precio es bueno 10 noches y si no se puede serian 7 somos 2 personas,palladiun kantenat me gusta.Y lo mismo pero para punta cana
Gracias de antemano ,no encuentro quien me de un precio bueno todo a subido mucho el año pasado estuve 10 noches y este año por 7 noches me piden el mismo dinero en la misma fecha del año pasado
Buenos días
Agradecer a Juan Carlos por su disposición y profesionalidad para solucionarnos el "disgustillo" por la asignación de hotel.
Después de haber cogido la oferta ruleta a Riviera Maya en el mes de enero, ayer me confirmaron el hotel y finalmente ha sido el grand sirenis, llevamos yendo a RM desde hace varios años y siempre a Barceló o a Palladium y el sirenis no termina de convencernos no por nada en especial, aparte de que hace 2 años, una de las parejas con las que coincidimos en las excursiones estaban alojadas en el y no estaban especialmente contentos y que su arquitectura dista mucho de la típica construcción "colonial" que impera en el Caribe.
Dicho y hecho, por la tarde me pongo en contacto con Juan Carlos para buscar soluciones, en menos de 2 horas se puso en contacto conmigo dandome soluciones y precios cerrados de hoteles en RM aunque después de darle vueltas y mas vueltas y marearle y marearle decidimos coger por el mismo precio la oferta ruleta de punta cana en 5*lujo quedando pendientes de nuevas ofertas ofreciendo a cambiar la reserva sin gastos - otra vez -
Salu2
Buenas noches, mani67. Te he pasado un privado en relación a tu consulta.
Buenas noches, jose.antonio.
Gracias por dejar tu comentario. Afortunadamente hemos podido encontrar una solución al problema.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en consultarme de nuevo...
Saludos,
Juan Carlos.
_________________ **Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Recomiendo al 100% a Juan Carlos y a su agencia viajarcaribe, super recomendables, contratamos con ellos un viaje para ir a riviera maya en agosto de 2015 y todo muy muy bien, rapido y con los mejores precios, al final por motivos laborables hemos tenido que cancelar la reserva, y Juan Carlos ha sido igual de efectivo a la hora de tramitar la cancelación y devolvernos el dinero, todo muy muy rapido, contesta a los correos en menos de 24 horas, repetire con ellos sin lugar a dudas
gracias, gracias y mas gracias a Juan Carlos, que con nosotros seguro que se gana el sueldo porque le estamos dando la lata mas y mas y mucho mas, os cuento:
Todo empezó allá por el mes de Enero cuando contratamos una habitación triple en la oferta ruleta 5* sup. A Riviera Maya, si no os convence el hotel - nos dijo - cancelamos sin gastos y ya está......
Así fue, nos dieron el grand sirenis el cual no nos convenció y así lo hicimos, cancelación y como el cambio a 5*lujo en la que habían dado palladium - nuestro preferido - se iba de precio, cambiamos a 5* lujo en Punta Cana - he de decir que conozco los 2 destinos y me gusta mucho mas Riviera Maya que Punta Cana -
Pero un buen día, viene a casa mi señora suegra y se me ocurre decirla.... ¡vente!
Y ale, dicho y hecho, llama a Juan Carlos para que cambie la habitación triple por 2 dobles pero como ya había cambiado el mes, tiene que cancelar la reserva de la habitación triple, cambiandola por una doble y haciendo una nueva pero para el mes siguiente de otra doble; al ser ruletas de meses diferentes, no me termina de convencer no sea el caso de que nos den hoteles diferentes - horror- así que vuelta a empezar......
Juan Carlos por favor, cancela la de febrero y haz 2 nuevas para marzo, dicho y hecho!!
Reserva de 2 habitaciones en oferta ruleta 5* lujo en punta cana, nos confirman hotel la semana del 6 al 12 de abril, por fin todo solucionado
Peeeroooo, no acaba aquí la cosa
Ayer me da por entrar a un par de web de viajes y veo mi añorado palladium de riviera maya a un precio sorprendente para lo que había visto en días anteriores y, sabéis que?
Pues sí, eso mismo..... Ponte en contacto con Juan Carlos para ver la posibilidad de cancelar la oferta ruleta y coger palladium así que aquí estoy, esperando noticias y deseando que se pueda hacer ese cambio.
Juan Carlos, gracias por todo.
Salu2
Gracias de nuevo por tu comentario, jose.antonio.
Naxo98, gracias igualmente por tu comentario y recomendaciones.
Ha sido un placer atenderos. Si puedo ayudaros en algo más...
Saludos,
Juan Carlos
_________________ **Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Juan Carlos es un pedazo de profesional, responde rápido y bien a las mil dudas que he tenido sobre el viaje..
Al final me voy 14 noches al royal gracias a el Y a sus ofertas..
Un crack
Buenas noches.
Gracias por tus palabras. Nos alegra saber que hemos sido capaces de encontrar la oferta que estabas buscando.
Si necesitas algo más, dímelo...
Saludos,
Juan Carlos
_________________ **Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Hola a todos!!
Quería hacer especial mención a Juan Carlos después de solo 24hrs de haber pisado suelo español tras una semana en Punta Cana en el hotel Bahía Príncipe Ámbar.
Después de muchas dudas en cuanto al hotel a escoger (conocía varios complejos en Punta Cana, pero el que queríamos no tenía disponibilidad), me aconsejó éste.
No hemos podido acertar más con la elección.. Una semana de ensueño y de disfrutar con una amiga!!
Eternamente agradecidas a Juan Carlos, ya que la semana de desconexión ha sido total!!
Sin duda repetiré con él este verano.
Buenas, tras una semana en el paraiso, regresamos deseando que llegue nuestras proximas vacaciones,y como siempre tan perfectas gracias a juan carlos y su buen hacer y a la gerencia de palladium tan fantastica como siempre, queremos agradecer a juan carlos por ,como siempre hacernos tan facil preparar nuestros viajes y que ya sabe que a finales de año estaremos en contacto para el proximo, muchas gracias juan carlos y como siempre sin ningun problema lina.
_________________ **Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
No soy partidario de recomendar agencias de viaje , pues cada uno tiene sus preferidas y que yo sepa ninguna nos paga nada por hacer publicidad sobre ellas , y los precios que nos dan son los mismos a todos , recomendemos o no
Ahora el tema es otro , quiero agradecer públicamente a Soloofertas y a Fernando su comportamiento en el caso de mi ingreso en un hospital de Punta Cana , por un colico nefrítico y además se me agarro a los riñones por forzar la postura y no acudir al medico nada mas tener los dolores.
Mi pareja les llamo en la mañana del Domingo 21 de Junio , aquí en España era la hora de comer de un Domingo , y nada mas comentar mi problema y pedir que le expliquen que tenia que hacer , Fernando digo ,"tranquilos ya me encargo yo de todo" esas palabras cuando estas lejos de casa , en otro país , son como una luz en la oscuridad , y a si fue a los pocos minutos nos llaman del seguro y nos comunican que nos manda un taxis en 10 minutos , para que nos lleven a la clínica , donde ya nos están esperando , me exploran y hacen pruebas , ingreso durante dos noches , el Martes por la mañana a primera hora me dan el alta , me dan medicamentos para que los siga tomando y me ponen un taxis en la puerta para que regresemos al hotel , durante este tiempo Fernando de soloofertas me llamo muchas veces para ver como seguía el tema incluso cuando aquí en España era de madrugada , nunca nos sentimos solos ni abandonados , y eso en el extranjero lejos de casa es de agradecer , por esto este agradecimiento publico.
_________________ **Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Gracias por compartir esta información , la verdad es que nos sentimos muy arropados por la agencia , creo que perteneces también a la misma agencia , por esos también te doy a ti las gracias por la ayuda que nos disteis , en momentos tan duros
Hola busco ofertas para punta cana del 18.19 julio ti en un buen hotel con vuelo incluido? espero oferts y si no me aconsejen hoteles que esten super bien gracias
Buenas noches, Clagarta y didasi.
Gracias por confiar en nuestra agencia y por vuestros comentarios.
Dumbo2014, efectivamente, trabajo para Viajes SoloOfertas. Desde hace 6 años me encargo de publicar nuestras ofertas en este foro y de atender las consultas y reservas que nos llegan.
Nos alegra saber que pudimos serte de ayuda durante vuestro viaje. Esperamos poder volver a atenderos en el futuro..
RIKY63, te he pasado un privado con las ofertas disponibles.
Gracias por consultarnos,
Juan Carlos.
_________________ **Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Última edición por Viajarcaribe el Vie, 10-07-2015 22:45, editado 1 vez
Hola, recién llegados de Punta Cana hoy mismo.
Quiero agradecer otra vez a Juan Carlos y su equipo su gran profesionalidad.
Es el segundo viaje que contrato con el y seguro que no será el último.
Lo recomiendo a todo el mundo.
En este viaje he conocido varias personas que son clientes tuyos y todos coincidimos en lo mismo "nos sentimos seguros " contratando nuestras vacaciones contigo.
Gracias otra vez por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables.
Un abrazo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro