Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Holanda
: Holanda
: Holanda
: Holanda
Galería de Fotos

Museos-Cultura Molinos en Amsterdam y alrededores - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p52 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 37246 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Molinos en Amsterdam y alrededores - Holanda en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Claudialabarce
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2012
Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
No hay vallas y se puede acceder al recinto a cualquier hora, el problema que aparte de los molinos el encanto esta en las tiendas y el interior de los molinos, vamos q si esta todo cerrado se te queda bastante coja la visita. La tienda de quesos es fenomenal y con encanto, van los dependient@s con trajes regionales.
⬆️ Arriba Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
Hola,he visto que aparte de los molinos de Zaanse ,estan los molinos de Kinderdijk www.holland.com/ ...erdijk.htm


Por lo que he leido es mucho mas sencillo y barato visitar los de Zaanse,un tren y listo.


Para los de Kinderdijk que estan mas lejos ,desde Amsterdam seria

1º Tome el tren desde "Ámsterdam Centraal" a "Rotterdam Lombardijen" (Tren con dirección Dordrecht).

2º Desde Rotterdam Lombardijen tomar el autobús número 90 (Arriva - Dirección Utrecht) parada en Molenkade - Kindedijk.
El trayecto dura aproximadamente 2 horas y el coste es de aproximadamente 25 € ida y vuelta.


Le sumamos que segun lei mas atras hay que pagar también si quieres entrar para ver uno por dentro otros 6.5 euros... Pues parece que sale mas caro que los de Zaanse peor por lo que veo son mas bonitos los de Kinderdijk.


Y son importantes por lo que se ve:

Los molinos de viento de Kinderdijk son uno de los sitios turísticos holandeses más conocidos. Muestra de ello es que fueron incluidos de la lista de la UNESCO como patrimonio de la humanidad en 1997 y son símbolo de la tenacidad y el ingenio del pueblo holandés.


Por lo que nos recomendais o que opinais ,merece la pena ir a Kinderdijk o para ver par de molinos mejor conformarse con Zaanse y ahorrarse dinero.

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Claudialabarce
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2012
Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
En zaanse no hay un par de molinos hay al menos 8 o 10, y hay uno que lo puedes visitar por dentro gratis (el de las especias), y otro que es de pago. Pero si tienes mucho interes te dire que nosotros cd ibamos para el aeropuerto se nos bloqueo la puerta (y no nos dio tiempo a salir) e ibamos en un intercity camino de rotterdam que paro en la haya, que esta muy cerca de rotterdam y ahí dimos la vuelta para el aeropuerto. Tardamos I/V 1 hora y poco, pienso que si coges un intercity llegas mas rapido.
⬆️ Arriba Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lore_gp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 416
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
claudialabarce Escribió:
No hay vallas y se puede acceder al recinto a cualquier hora, el problema que aparte de los molinos el encanto esta en las tiendas y el interior de los molinos, vamos q si esta todo cerrado se te queda bastante coja la visita. La tienda de quesos es fenomenal y con encanto, van los dependient@s con trajes regionales.

Ya me lo imagino...pero es que x más vueltas que le doy no consigo cuadrar el planing para poder viistarlos en condiciones.... Trist ya no se por donde cogerlo para poder ver Zanse y llegar a ver los otros dos sitios, xq si añado un día x delante para poder hacerlo se me descuelga otra cosa y por dentrás no se puede xq el viernes por la noche sí o sí tenemos que llegar a Eindoven y el domingo iniciamos el descenso a madrid,... Es que estos holandeses...en plena temporada alta de turismo podían ser un poco más flexibles con los horarios... Trist
⬆️ Arriba Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
Hola Lore, yo iría a Zaanse Schans aunque no puedas entrar en el molino por dentro y las tiendecitas. Ver el molino por dentro y subir hasta el aspa es curioso, sí, pero al menos podrás darte un paseo por allí, ver el entorno que es bonito, etc.

Nosotros en Edam, Volendam y Marken no entramos en ningún sitio, nos dedicamos sólo a pasear.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
Coincido con Brig.

A pesar de que es una pena no poder visitar los molinos por dentro, creo que el entorno merece la pena.

Nosotros llegamos justo a la hora que cerraban los molinos y sólo pudimos entrar en uno que tiene una tienda en su parte baja. Pero ya nos compensó el hecho de ver todos los molinos alineados en la desembocadura de la ría, con las pequeñas casitas en la orilla de enfrente, los caminos vallados, los pequeños puentes que hay en el recinto de los molinos.... Toda la zona rebosa encanto y puedes sacar fotos que son las más típicas estampas holandesas, auténticas postales.

A pesar de la pequeña decepción que supuso encontrar los molinos cerrados, nos encantó la visita a la zona.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Claudialabarce
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2012
Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
Una pena que no entraras en ningun sitio en edam, voledam y marken; en voledam hay unas tiendas de recuerdos baratisimas, lo mas barato que he visto. Tb en voledam se come muy bien a muy buen precio, y con mucho encanto. En edam nosotros entramos en el ayuntamiento donde tienen esculturas muy chulas.
Si lo que quieres es hacerte las fotos con los molinos te vale zaanse chans, pero creo que hacer una visita es mas que hacer una foto y salir corriendo, hay que disfrutar de todo el entorno y de sus tiendas tipicas; para mi gusto si vas y te haces la foto con los molinos no es completa la visita.
⬆️ Arriba Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
A ver, me refiero que no entré en museos si es que los hay, pero en tiendas si que entré, en varias además. Y comimos en Volendam, en Marken fuimos a un pub, etc.

En Zaanse Schans también entré en tiendas, el molino, la fábrica de quesos, etc.

Pero si alguna persona no dispone de tiempo suficiente por los motivos que sean, yo creo que merece la pena ir aunque no sea una visita tan completa, como alternativa a no ir.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Claudialabarce
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2012
Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
Te entiendo. En edam hay museo enfrente de ayuntamiento, en voledam donde te deja el bus, y en marken en la calle principal por si alguien esta interesado. En eso si que estoy de acuerdo contigo lo mas bonito es pasear por las calles de esos pueblos, al igual que en amsterdam, los museos es si te sobra tiempo o si tienes interes en alguno en especial
⬆️ Arriba Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elulo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2013
Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
Seguramente ya se ha dicho antes, pero en Amsterdam ciudad también hay molinos de viento. Yo acabo de estar en el "de Gooyer" Funenkade, 5, Amsterdam. A sus pies está situada la conocida cervecería Brouwerij ‘t IJ.
⬆️ Arriba Elulo Leer Mi Diario(30 Diarios de Viajes) 126 Fotos
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
elulo Escribió:
Seguramente ya se ha dicho antes, pero en Amsterdam ciudad también hay molinos de viento. Yo acabo de estar en el "de Gooyer" Funenkade, 5, Amsterdam. A sus pies está situada la conocida cervecería Brouwerij ‘t IJ.

Si es verdad ,a nosotros nos costo encontrarlo... Esta alejado. BARRIO JORDAAN,WESTERKERK,CASA DE ANNA FRANK,BROUWERIJ´T IJ,Y FIN DEL VIAJE

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: DrCris
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-02-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
Hola!
Me gustaría saber si sale más barato alquilar un coche por un día o ir en transporte para visitar Volendam, Edam, Kinderdijk, Marken??
A ver si me podéis ayudar ya que no me queda claro los precios del transporte,
Muchas gracias!
⬆️ Arriba DrCris
Compartir:

Imagen: Xelinin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 384
Ubicación: Asturias..Paraiso Natural...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
DrCris Escribió:
Hola!
Me gustaría saber si sale más barato alquilar un coche por un día o ir en transporte para visitar Volendam, Edam, Kinderdijk, Marken??
A ver si me podéis ayudar ya que no me queda claro los precios del transporte,
Muchas gracias!

Nosotros pagamos 6 euros por persona para ir a ver en el mismo día Volendam,Merkel y la zona de los molinos ..conseguimos el ticket al comprar la Amsterdam Pass de tres días...Da tiempo de sobra el ver en un día estos tres pueblos ..
⬆️ Arriba Xelinin 3 Fotos
Compartir:

Imagen: DrCris
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-02-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
Está interesante lo que me cuentas de esa tarjeta. La echaré un vistazo.
Cuánto os salió la tarjeta para tres días?
Un saludo!
⬆️ Arriba DrCris
Compartir:

Imagen: Xelinin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 384
Ubicación: Asturias..Paraiso Natural...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
DrCris Escribió:
Está interesante lo que me cuentas de esa tarjeta. La echaré un vistazo.
Cuánto os salió la tarjeta para tres días?
Un saludo!

A nosotros creo que fueron unos 75€ por persona para los 3 días,mira esta página y te trae toda la información que necesitas..la tarjeta la puedes conseguir justo enfrente de la estación central de Amstedam
www.iamsterdam.com/ ...-city-card
Tienes también gratis el transporte urbano creo recordar y entradas gratis a la mayoría de los museos excepto el Rikjmuseum que hay que pagar algo de más !!
⬆️ Arriba Xelinin 3 Fotos
Compartir:

Imagen: DrCris
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-02-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
Pero con esa tarjeta te permite visitar Rotterdam, por ejemplo??
⬆️ Arriba DrCris
Compartir:

Imagen: Grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
Lore_gp Escribió:
La idea q tenemos ahora es ir antes de que abran, en la web pone que abren a las 10, estar sobre las 09:00 dar una vuelta por allí ver los molinos y las casitas típicas y eso por fuera y tirar para Edam, porque nos interesa bastante visitar los otros dos sitios y esos sí que cierran a las 17 y no entras Trist

Hola!

Es cierto lo que te dicen Lore!

Volendam y Marken son mas de paseo que de otra cosa, las tiendas son en su gran mayoría de recuerdos para Turistas.
En Volendam eso si, hay una casa de fotos que te ponen la ropa tipica Holandesa y te hacen la foto con ello en un escenario... Es divertido la verdad.
Marken es mas de lo mismo que Volendam, y allí no hay ni tiendas creo recordar.

Y de Edam, He de decir que me gustó mas Alkmaar y su feria del queso!

Zaanse Schans, es muy bonito, pero no deja de ser un escenario montado para que el Turista pueda ver atracciones cerca de Amsterdam.

Si tengo que elegir Molinos, me quedo con los de Kinderdijt.

Kasteel de Haar, es una Castillo muy bonito, pero sin ninguna duda.... Es mucho mas bonito por fuera que por dentro!!

Si vais a partir de finalees de Febrero a Amsterdam no os olvideos de añadir en vuestros recorrido keukenhof!!!!!!!!


Saludos!!


Última edición por Grendoggye el Dom, 28-02-2016 20:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: DrCris
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-02-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
Buffff....pues Keukenhof no podremos verlo porque abren el 23 de marzo y nosotros viajamos el 3 de marzo....qué pena!! Todavía no he decidido si alquilar coche o ir en transporte hasta Rotterdam y luego ir a Kinderdijt. Vaya lío y encima ya no queda nada. ....
⬆️ Arriba DrCris
Compartir:

Imagen: Grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
DrCris Escribió:
Buffff....pues Keukenhof no podremos verlo porque abren el 23 de marzo y nosotros viajamos el 3 de marzo....qué pena!! Todavía no he decidido si alquilar coche o ir en transporte hasta Rotterdam y luego ir a Kinderdijt. Vaya lío y encima ya no queda nada. ....

Yo si fuera tu, Cogía coche y lo aprovechaba para ver tanto Kinderdijt como Kaastel de Haal.


Ahí vá una foto personal de Kinderdijt de regalo! Ojos que se mueven

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Saludos!
⬆️ Arriba Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Xelinin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 384
Ubicación: Asturias..Paraiso Natural...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Molinos Amsterdam

Publicado:
DrCris Escribió:
Pero con esa tarjeta te permite visitar Rotterdam, por ejemplo??

No con esa tarjeta solamente es para Amsterdam para ver Rotterdam necesitas la Holland Pass
⬆️ Arriba Xelinin 3 Fotos
Compartir:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Molinos en Amsterdam y alrededores - Holanda en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 37246 Lecturas - Última modificación: 28/02/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Holanda

Holanda

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube