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Hola! Lo último que sabemos es que Qatar nos ha dicho que ha ampliado el plazo hasta el 31 de julio, aunque la agencia dice que ellos aún no tienen una comunicación oficial por su parte. Esperemos que pronto se comuniquen y nos comuniquen ya a nosotros las cancelaciones. Por fin parece que se empieza a ver la luz!
Mira que bien. Si ya existe comunicación oficial de Qatar Airways que cancelan los vuelos hasta el 31 de julio y devuelven el dinero, la milonga de travelbird para devolver el dinero refugiandose en Qatar ya no les vale¡. Eso nos va a suponer ahorro de tiempo en abogados en ultima instancia. Se agradece
He colgado en el foro de cancelaciones y anulaciones el mensaje integro que ayer recibi de Q.A donde indica que anula has el 31/7 y el nombre, tel, fax y mail de la responsable de QA.
La amiga Gracia va a terminar llamando directamente a Travelbird para decirles que ellos cancelan hasta el 31 de julio, porque como Travelbird siga sin decir nada le vamos a colapsar el correo a ella!
Me alegro que os haya servido el mail que me enviaron. Al tener una persona fisica de contacto es más facil hacer presión.
Hola! Lo último que sabemos es que Qatar nos ha dicho que ha ampliado el plazo hasta el 31 de julio, aunque la agencia dice que ellos aún no tienen una comunicación oficial por su parte. Esperemos que pronto se comuniquen y nos comuniquen ya a nosotros las cancelaciones. Por fin parece que se empieza a ver la luz!
Mira que bien. Si ya existe comunicación oficial de Qatar Airways que cancelan los vuelos hasta el 31 de julio y devuelven el dinero, la milonga de travelbird para devolver el dinero refugiandose en Qatar ya no les vale¡. Eso nos va a suponer ahorro de tiempo en abogados en ultima instancia. Se agradece
Buenas noches,
¿Podría alguien reenviarme el mensaje de Qatar Airlines? Estoy en la misma situación que vosotros y los de Travelbird no dan una respuesta al problema.
Hola! Lo último que sabemos es que Qatar nos ha dicho que ha ampliado el plazo hasta el 31 de julio, aunque la agencia dice que ellos aún no tienen una comunicación oficial por su parte. Esperemos que pronto se comuniquen y nos comuniquen ya a nosotros las cancelaciones. Por fin parece que se empieza a ver la luz!
Mira que bien. Si ya existe comunicación oficial de Qatar Airways que cancelan los vuelos hasta el 31 de julio y devuelven el dinero, la milonga de travelbird para devolver el dinero refugiandose en Qatar ya no les vale¡. Eso nos va a suponer ahorro de tiempo en abogados en ultima instancia. Se agradece
He colgado en el foro de cancelaciones y anulaciones el mensaje integro que ayer recibi de Q.A donde indica que anula has el 31/7 y el nombre, tel, fax y mail de la responsable de QA.
Hola! Lo último que sabemos es que Qatar nos ha dicho que ha ampliado el plazo hasta el 31 de julio, aunque la agencia dice que ellos aún no tienen una comunicación oficial por su parte. Esperemos que pronto se comuniquen y nos comuniquen ya a nosotros las cancelaciones. Por fin parece que se empieza a ver la luz!
Mira que bien. Si ya existe comunicación oficial de Qatar Airways que cancelan los vuelos hasta el 31 de julio y devuelven el dinero, la milonga de travelbird para devolver el dinero refugiandose en Qatar ya no les vale¡. Eso nos va a suponer ahorro de tiempo en abogados en ultima instancia. Se agradece
He colgado en el foro de cancelaciones y anulaciones el mensaje integro que ayer recibi de Q.A donde indica que anula has el 31/7 y el nombre, tel, fax y mail de la responsable de QA.
Buenas noches,
No encuentro ese foro. Soy novata. ¿Podrías indicarme cómo llegar a ese mensaje de Qatar Airlines?
Hola! Lo último que sabemos es que Qatar nos ha dicho que ha ampliado el plazo hasta el 31 de julio, aunque la agencia dice que ellos aún no tienen una comunicación oficial por su parte. Esperemos que pronto se comuniquen y nos comuniquen ya a nosotros las cancelaciones. Por fin parece que se empieza a ver la luz!
Mira que bien. Si ya existe comunicación oficial de Qatar Airways que cancelan los vuelos hasta el 31 de julio y devuelven el dinero, la milonga de travelbird para devolver el dinero refugiandose en Qatar ya no les vale¡. Eso nos va a suponer ahorro de tiempo en abogados en ultima instancia. Se agradece
He colgado en el foro de cancelaciones y anulaciones el mensaje integro que ayer recibi de Q.A donde indica que anula has el 31/7 y el nombre, tel, fax y mail de la responsable de QA.
Buenas noches,
No encuentro ese foro. Soy novata. ¿Podrías indicarme cómo llegar a ese mensaje de Qatar Airlines?
Gracias
AQUI TE LO CUELGO DE NUEVO:
FW: Complaint From Qatar Airways CRM:0034441
Gracia Santiago (gsantiago@es.qatarairways.com) Agregar a contactos 25/05/2015 Marcar este mensaje
Para: lupe1106@hotmail.com CC: Mariam Lafee
Gsantiago@es.qatarairways.com
Buenos días.
Se ha ampliado la fecha de viaje al 31 de Julio.
Si su salida es antes de esa fecha, comunique directamente con su agencia de viajes para tramitar el reembolso.
Un saludo,
M. Gracia Santiago
Direct Sales and Servicing Manager Spain
Tel: +34 902 627070
Fax: +34 915422169
World's 5-star airline. Qatarairways.com
------ Original Message ------
From: lupe1106@hotmail.com
Received: 20/05/2015 12:34
To: TELL US - Customer Care
Subject: Complaint From Qatar Airways
NAME: Miss Guadalupe Blesa Pallarés
EMAIL: lupe1106@hotmail.com
PHONE NUMBER: +34-670222070
COUNTRY OF RESIDENCE: Spain
COMPLAINT:
Por favor, les agradeceria que URGENTEMENTE tomasen la decisión de anular con vuelos a KATMANDU y proceder a la consiguiente devolución de su importe. Por favor amplien la fecha del 31 de mayo que hasta ahora tienen dada como máxima. Hay muchas personas que dependen de esta decisión para re-programar sus vacaciones. UNA COMPAÑIA 5 ESTRELLAS COMO Q.A. Creo que no se puede permitir el lujo de tener a tanta gente descontenta.
Nuestra agencia de viajes TRAVELBIRD nos informa que ellos nos devuelven el importe del vuelo si Vdes.lo hacen.
Sres. De Q.A. Estamos en sus manos. Valoren lo que es má simportante para Vdes. Si la devolución de estos billetes o continuar teniendo la buena fama de la ahora disfrutan. Una buena politica de servicio al cliente pasa por responder, en todo momento y más en estas circunstancias absolutamente "excepcionales", a las necesidades y dudas de sus viajeros. Siempre han tenido buen servicio y buena fama, no la vayan a perder ahora.
Qatar Airways - Proud to be the first to fly the A350 XWB, the world's newest aircraft.
A mi ya me pusieron un mail pidiendome el IBAN de mi cuenta. De esto hace unos 10 días pero todavia no tengo ingresado nada. En cuanto hagan efectiva la devolución os lo comunico publicamente. Saludos.
Ya nadie dice nada eh. Como se nota que nos van a devolver los pelicanos¡¡
A mí me dijeron que la devolución la harían entre 5 y 21 días después de la que fuera la fecha de salida, así que hasta agosto no sabré si devuelven cuando dicen...
Me pidieron núm de c/c e IBAN y yo estaba vigilando la cuenta y resulta que hacía un mes TravelBird me lo había ingresado directamente en la tarjeta crédito con la cual había pagado.
Un 10 para TravelBird. (Mi salida era para el 24 mayo)
Siempre confié en ellos, la prueba de que antes de la devolución ya les compré otro viaje para Ski Lanka.
Saludos
Y será posible que los de Travelbird después de confirmarme la cancelación del viaje me envían el mensaje recordatorio para pagar el resto?? No pueden cancelar de su sistema el envío automático de estos mensajes?? No es agradable que te estén considerando una morosa!
Hola travelbird me reembolso viaje a Nepal el 9 Junio,mi viaje estaba contratado para el 7Junio.Me reembolsaron importe a las tarjetas con las q hice el pago.En Mayo Jaume nos envió un vídeo de traveldbird.
Te tengo q decir q en cuanto a la devolución importe,os habéis portado como las compañías cutres;pagando tarde y a regañadientes.
Q quieres que te diga.Cuando ocurrió el desastre a los pocos días tenias q haber empezado a efectuar devoluciones.
En estas cosas es donde se ve calidad servicio,no en los vídeos promocionales.
Nos ponemos en contacto con usted para informarle del estado en que se encuentra su viaje a Nepal.
Tras la última conversación mantenida con la aerolínea, Qatar Airways, nos informaban que lo más probable (no es una confirmación 100%) es que no se cancelen los vuelos para las fechas de su viaje. Esto implica que su reserva con destino a Nepal seguiría en pie.
Desde TravelBird, estamos barajando la posibilidad de ofreceros otro destino, Sri Lanka. Desde un principio descartamos la posibilidad de hacerlo dado el gran número de reservas afectadas. No obstante, hemos replanteando la posibilidad tras esta última actualización de la aerolínea.
El viaje constaría de 12 noches a diferencia del que ya tenían programado a Nepal (10 noches). Más abajo le dejamos el enlace a la oferta para que puedan ver el itinerario, de lo que podrán disfrutar en Sri Lanka, los hoteles, lo que queda incluido y lo excluido. En cuanto al apartado de "Horarios de los vuelos" no lo tengan en cuenta, pues las fechas serían dependiendo de su flexibilidad.
Referente al coste del cambio de destino, TravelBird hará frente al sobre coste que esto implica por parte de la aerolínea y de las dos noches extras del paquete. Lo único que deberían pagar extra ustedes son las opciones que aparecen en el enlace del viaje, como el guía o alguna excursión en concreto, algo que pueden decidir contratar o no.
Lo que necesitamos saber para proceder con el cambio de destino es la disponibilidad de fechas que tienen, tanto de salida como de llegada, respecto a las fechas de su viaje contratado.
Hola nosotros también estamos afectados por el viaje al Nepal con salida el 23 de agosto,hicimos un pago de 1.000€,y nos comentaron en diverses ocasiones que nos devolverian el dinero,ahora nos encontramos que hemos recibido un correo exactamente como el de arriba de sustitución por sri Lanka,a nosotros no nos interesa el viaje,ya que nos hemos buscado la vida por otro lado
Leo que habeis creado un grupo de wasap y de correo,me podeis añadir?gracias,
A mi me devolvieron el dinero,porque Qatar canceló vuelos.
Desde Mayo me han tenido en el aire.
A partir del desastre,tenían q haber dado opción de cambiar viaje o devolución,sin mas historias.
Esta empresa,si todo va bien "ji ji ja ja"y vídeos promocionales de lo guays q son
Creo q en caso de otro problema su manera de actuar es la de no arriesgar.
Sin embargo sus clientes pagan por adelantado.
Pero a la hora verdad ya veis
Respecto a mi experiencia puedo decir que después de anular el viaje a Nepal que tenia contratado me devolvieron la totalidad del importe y el trato telefonico fue impecable.Es así tal que tengo contratados tres viajes mas con Travelbird que espero salgan bien .
Respecto a mi experiencia puedo decir que después de anular el viaje a Nepal que tenia contratado me devolvieron la totalidad del importe y el trato telefonico fue impecable.Es así tal que tengo contratados tres viajes mas con Travelbird que espero salgan bien .
Buenas!
¿has viajado ya con ellos? o ¿alguno de vosotros lo ha echo? cual ha sido la experiencia?
Gracias y saludos!
Respecto a mi experiencia puedo decir que después de anular el viaje a Nepal que tenia contratado me devolvieron la totalidad del importe y el trato telefonico fue impecable.Es así tal que tengo contratados tres viajes mas con Travelbird que espero salgan bien .
Buenas!
¿has viajado ya con ellos? o ¿alguno de vosotros lo ha echo? cual ha sido la experiencia?
Gracias y saludos!
Buenos días,
No viajé con ellos porque el vuelo se suspendió por el tema de los terremotos en Nepal. La experiencia con la agencia nefasta. Pagamos 1000 euros para reservar y aún no nos lo han devuelto. Andamos poniendo reclamaciones en consumo y mandando denuncias y quejas a su sede central en Amsterdam pero no obtenemos ninguna respuesta.
Hola viajeros!, soy Ramón y el día 8 salimos mi mujer, mis dos hijos y yo al viaje por el norte de la India contratado con Travelbird. Me gustaría que alguno de los que ya lo ha hecho me diera algún consejo, si es que creéis que hay alguno que dar. También me gustaría saber vuestra impresión general del viaje y las pegas que hayáis encontrado. Gracias de antemano y un abrazo.