Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Packtoibiza.com Venta de paquetes turísticos incluyendo discotecas en Ibiza ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Packtoibiza.com Venta de paquetes turísticos incluyendo discotecas en Ibiza  Publicado: Responder citando

Miguelgimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os tengo que explicar un pequeño secreto que he descubierto este año para mi viaje anual de solteras a Ibiza. Como cada año yo y mis compañeras nos pegamos un lujazo y nos vamos un fin de semana de escapada a Ibiza. Nos encantan las playas de Ibiza y las discotecas de Ibiza, playa y discoteca!!!!, no se que quiere una más.
Este año, me tocó a mi planear todo el viaje, somos 5 amigas y por suerte he dado con www.Packtoibiza.com. Es un sitio especializado en la venta de paquetes de viajes con entradas a discoteca, transporte, actividades especializado en la isla de Ibiza. Un lujazo, además es un agencia de viajes local y si tienes cualquier problema están en el centro de la isla. Os paso la información porque como veo en el foro los precios de las discotecas son muy altos pero además si os presentais a la puerta de la discoteca sin entrada lo pasareis mal, en primer lugar porque los precios a última hora se disparan y además muchas veces llenan el cupo máximo, vale la pena no arriesgarse y ir con la entradita en la mano.
Ir arriba Os tengo que explicar un pequeño secreto que he descubierto este año para mi viaje anual de solteras a Ibiza. Como cada año yo y mis... Miguelgimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Packtoibiza.com Venta de paquetes turísticos...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguelgimenez, ubico tu mensaje en este foro de ofertas comerciales como hacemos siempre que no hay una trayectoria que permita valorar la independencia de la recomendación.
Saludos.
Ir arriba Miguelgimenez, ubico tu mensaje en este foro de ofertas comerciales como hacemos siempre que no hay una trayectoria que permita valorar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Packtoibiza.com Venta de paquetes turísticos incluyendo discotecas en Ibiza  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Miguelgimenez, estás suspenso por multinick y mensaje fraudulento.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Miguelgimenez, estás suspenso por multinick y mensaje fraudulento. Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube