Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p87 ✈️

Foro de Guías y Excursiones Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 32472 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Guías y Excursiones Ver más mensajes sobre Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pauliya84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias

Publicado:
Buenos días a todos! Yo estuve con mi novio y otra pareja en Srilanka desde el 10 de Julio al 23 de Julio. Al principio no tenía para nada pensado contratar un "chofer" porque somos muy de ir por libre pero tras mucho leer en foros me di cuenta de que podría ser buena idea contratarlo o al menos barajar la opción, ya que eran muchos días y muchos puntos de la isla los que queríamos visitar y la verdad no me apetecía mucho perder el tiempo en los transportes públicos...

Tras ponerme en contacto con varios, y sobre todo teniendo en cuenta los buenos comentarios que vi en esta y otras páginas elegí a Madu (Madusanka Fernando) y la verdad que no me equivoqué para nada....el viaje no hubiese sido lo mismo sin él. Primero nos perdieron las maletas, imaginaros el problemón...tres de ellas tardaron una semana en llegar y otra 10 días, y madu nos ayudó mucho con este tema!!! Llamaba al aeropuerto todos los días, nos llevó a sitios a comprarnos ropa, y siempre nos dió ánimos diciendo que llegarían Sonriente y así fue!! A parte de esto pues muy buen consejero la verdad. Yo además iba muy bien preparada sobre los sitios que quería visitar (templos, safaris, etc) y lo que valía todo, y el siempre nos ofreció todo al precio que tenía que ser, ni más ni menos, todo perfecto y con un buen servicio. Nos llevaba a buenos sitios de cambio de moneda, nos preparó el safari que estuvo genial, nos conseguía un guía si lo necesitábamos en la parte del centro cultural, nos explicaba todo tipo de historias del país, nos buscaba una farmacia si lo necesitábamos.....podría decir un montón de cosas!!!En definitiva es que siempre tenía una solución para nuestro "problema"!! Y estando tan lejos de tu país y en un sitio tan diferente, se agradece!! En definitiva lo recomendaría a todos! para nosotros fue como uno más del viaje, muy agradable y la verdad que él es un buen tío, de hecho nos seguimos escribiendo con él y todo!

Espero que os sirva a todos de ayuda y que disfrutéis mucho del viaje, a nosotros nos encantó Sonriente se ha notado no? jejeje
Mail: info @ travelinlanka.lk
Su teléfono es el+94772306129
Un saludo!!! cualquier cosa me decís
⬆️ Arriba Pauliya84
Compartir:

Imagen: Laura_acb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka

Publicado:
Madusanka es un conductor y guía excepcional. Nuestro paso por Sri Lanka no hubiera sido lo mismo sin él.
Acabamos de visitar la exuberante isla con unos amigos y todos coincidimos en que contratar el servicio de coche con conductor fue la mejor decisión del viaje. Además, tuvimos la mala suerte de que la compañía aérea nos perdiera las maletas (eso es otra historia) y la ayuda de Madu fue decisiva para reclamarlas cada día al aeropuerto hasta que las recuperamos, 10 días después!
Pero no solo fue esencial su ayuda en ese asunto sino en cada paso del viaje. Sus consejos, atención y proactividad son también muy destacables. En cuanto al coche, es nuevo, con aire acondicionado y conduce bien, cualidad muy apreciada después de experimentar las carreteras y tráfico locales.. Estuvimos muy cómodos y gracias a él tuvimos la oportunidad de visitar fiestas y lugares a los que no hubiéramos podido acceder solos. Sin duda, una gran decisión.

Y por último pero no menos importante, Madusanka es una gran persona. Su compañía ha sido fantástica, siempre con una sonrisa y mucha paciencia Sonriente El último día nos presentó a su familia y tuvimos la suerte de celebrar con ellos el segundo cumpleaños de su hija pequeña.
Ha sido una buenísima experiencia el haber conocido Sri Lanka de la mano de Madusanka!!! Súper recomendable!!!
⬆️ Arriba Laura_acb
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka

Publicado:
Traslado mensajes a este hilo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Courtney
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias

Publicado:
Hola!
Acabamos de volver de Sri Lanka de un viaje de 16 días. Contratamos la agencia de Madusanka Fernando, Travel In Lanka. La verdad es que ha sido todo un acierto y lo recomiendo. Nuestro conductor ha sido Mahesh, del que no podemos tener una queja: conduce genial, muy amable y puntual. Hemos tenido toda la flexibilidad para movernos y cambiar planes si queríamos.
Podéis poneros en contacto con él en
www.travelinlanka.lk
Info@travelinlanka.lk
+94772306129
⬆️ Arriba Courtney
Compartir:

Imagen: Fuligana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias

Publicado:
Hola a tod@s!!!!

Este es nuestro primer mensaje en la web y esperamos que no sea el último.

Nosotros estuvimos este pasado Agosto en Sri Lanka del 1 al 10, realizando un tour a medida y bastante rápido, jejeje.
La agencia elegida fue TRAVEL IN LANKA, de nuestro gran amigo y conductor MADUSANKA FERNANDO!!!!!

Creo que ya hay infinidad de buenos comentarios en esta comunidad a cerca de esta gran compañía y su propietario. Yo solo tengo buenísimas palabras para él. Todo el tour fue fantástico y totalmente adaptado a nuestras posibilidades (días, lugares que queríamos conocer, cambio de dinero en lugares que él conocía a un cambio increíble, restaurantes, compra de entradas de los monumentos y explicación de los mismos ahorrándonos así la contratación del guía local, etc.).

Para nosotros, no solo ha sido un conductor y sabemos que hemos compartido unos días maravillosos en una isla impresionante con un amigo, al que no olvidaremos fácilmente.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros si vais a ir por allí y necesitáis alguna ayuda.


Estos son los datos de FERNANDO:

Web: www.travelinlanka.lk

Mail: info@travelinlanka.lk

Móvil: +94772306129
⬆️ Arriba Fuligana
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka

Publicado:
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Los usuarios deben tener un mínimo de mensajes en el foro para poder dejar sus recomendaciones en los hilos de información general.

Saludos

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Jorgediez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-10-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka

Publicado:
Hola a todos!!

El 18-10-2016 llegamos de un estupendo viaje por Sri Lanka y queríamos compartir nuestra valoración del conductor que hemos tenido durante 7 días.
Se llama Madusanka Fernando, Madu para los amigos, (curiosamente su apellido es Fernando, de la época portuguesa de la isla, no es un apodo para españoles, como habíamos imaginado)
Su contacto es info @ travelinlanka.lk y su telefono +94 77 230 6129 (tiene WhatsApp), y podéis ver su web www.travelinlanka.lk con las propuestas de viaje que tiene, aunque es flexible a otras alternativas de recorridos que se le propongan.
Si estáis pensando en visitar este país os lo RECOMENDAMOS ABSOLUTAMENTE.
Ha sido una experiencia maravillosa, a pesar de nuestras reticencias iniciales, porque nunca habíamos viajado con conductor y somos más de ir a nuestro aire, pero hemos comprobado que en Sri Lanka es la mejor opción.
El trato ha sido único, como si fuéramos de su familia, siempre cuidando de nosotros y pendiente de que todo saliera perfecto.
Tenía todo muy bien organizado, pero también era flexible ajustándose a nuestro ritmo y preferencias, algo muy importante en un viaje y que él detectó desde el primer día. Gracias a él hemos podido ver muchos sitios interesantes y hacer mil cosas que siempre recordaremos.
Nos explicaba la historia, las religiones, la cultura, las formas de vida, todos los detalles de los sitios que visitábamos y contestaba a todas nuestras curiosidades.

Que decir de el que no se haya dicho ya en los foros, que es una gran persona, muy buen conductor, siempre atento y servicial.

Queremos dar las gracias a otros viajeros que hicieron sus valoraciones y nos animaron a contratarle.
⬆️ Arriba Jorgediez
Compartir:

Imagen: Jorgediez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-10-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias

Publicado:
Hola a todos,

El 18-10-2016 llegamos de un estupendo viaje por Sri Lanka y queríamos compartir nuestra valoración del conductor que hemos tenido durante 7 días.
Se llama Madusanka Fernando, Madu para los amigos, (curiosamente su apellido es Fernando, de la época portuguesa de la isla, no es un apodo para españoles, como habíamos imaginado),
Su contacto es info@travelinlanka.lk y su telefono +94 77 230 6129 (tiene WhatsApp), y podéis ver su web www.travelinlanka.lk con las propuestas de viaje que tiene, aunque es flexible a otras alternativas de recorridos que se le propongan.
Si estáis pensando en visitar este país os lo RECOMENDAMOS ABSOLUTAMENTE.
Ha sido una experiencia maravillosa, a pesar de nuestras reticencias iniciales, porque nunca habíamos viajado con conductor y somos más de ir a nuestro aire, pero hemos comprobado que en Sri Lanka es la mejor opción.
El trato ha sido único, como si fuéramos de su familia, siempre cuidando de nosotros y pendiente de que todo saliera perfecto.
Tenía todo muy bien organizado, pero también era flexible ajustándose a nuestro ritmo y preferencias, algo muy importante en un viaje y que él detectó desde el primer día. Gracias a él hemos podido ver muchos sitios interesantes y hacer mil cosas que siempre recordaremos.
Nos explicaba la historia, las religiones, la cultura, las formas de vida, todos los detalles de los sitios que visitábamos y contestaba a todas nuestras curiosidades.

Que decir de el que no se haya dicho ya en los foros, que es una gran persona, muy buen conductor, siempre atento y servicial.

Queremos dar las gracias a otros viajeros que hicieron sus valoraciones y nos animaron a contratarle.
⬆️ Arriba Jorgediez
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madusanka Fernando Travelinlanka - Conductor Sri Lanka

Publicado:
Hola jorgediez traslado tu mensaje a este hilo y foro por ser usuario con escasa trayectoria.

Te dejo el enlace a las NORMAS del foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Victorblazquez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-11-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias

Publicado:
Hola. Acabo de volver de Sri Lanka y quería compartir con vosotros la gran experiencia que hemos tenido con nuestro conductor, Madu.
Estuvimos 2 semanas recorriendo la isla y decidimos contratar un conductor porque viajamos con una niña de dos años. Lógicamente era mucho más cómodo que recorrer la isla a nuestro aire
Os dejo el contacto por si a alguno le interesa: info@travelinlanka.lk
Madusanka Fernando

Hemos estado encantados con el, es muy simpático y nos ayudo con la niña en todo lo que pudo. Fenomenal
⬆️ Arriba Victorblazquez
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias

Publicado:
Victorblazquez Escribió:
Hola. Acabo de volver de Sri Lanka y quería compartir con vosotros la gran experiencia que hemos tenido con nuestro conductor, Madu.
Estuvimos 2 semanas recorriendo la isla y decidimos contratar un conductor porque viajamos con una niña de dos años. Lógicamente era mucho más cómodo que recorrer la isla a nuestro aire
Os dejo el contacto por si a alguno le interesa: info@travelinlanka.lk
Madusanka Fernando

Hemos estado encantados con el, es muy simpático y nos ayudo con la niña en todo lo que pudo. Fenomenal

Traslado tu mensaje a este hilo por ser usuario recien registrado y sin trayectoria.

Te dejo el enlace a las NORMAS www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Susana00
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-11-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka

Publicado:
Hola a todos,el pasado 20 de Noviembre volvimos de un viaje por Sri Lanka de 10 días,previamente habiamos contactado con Madusanka Fernando mediante whatsapp.
Todo salio genial desde el primer momento,es un profesional,puntual,atento y super agradable.
Excelente conductor y excelente guia,explicando y contestando siempre a nuestras dudas de una forma muy amena.Te ayuda absolutamente en todo desde hoteles ,cambio de moneda ,restaurantes,etc
El pais me ha encantado ,una experiencia maravillosa e inolvidable que por supuesto no hubiera sido posible sin el.
Si tuviera que puntuar pondria un 10
Saludos

Su telefono +94772306129
Mail : info @ travelinlanka.lk
⬆️ Arriba Susana00
Compartir:

Imagen: Tenerifeandoporelmundo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2016
Mensajes: 282
Ubicación: Tenerife
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka

Publicado:
Hola español?

_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
⬆️ Arriba Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Susana00
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-11-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka

Publicado:
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Hola español?

Hola ,no se si te refieres a si habla español.Habla en ingles pero se entiende muy bien y alguna palabrilla en español
⬆️ Arriba Susana00
Compartir:

Imagen: Joy24
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias

Publicado:
Hola a todos; acabamos de volver de nuestro viaje a Sri Lanka y lo hemos hecho con Madusanka, nos ha asignado uno de sus conductores que se llama Nalaka, todo muy correcto, coche perfecto, conducción respetuosa en todo momento respetando las normas, ingles del conductor aceptable en general muy bien, puntual, responsable.. Solo estas cosas por mejorar.

1. Nosotros contratamos los hoteles por nuestra cuenta y algunos no suministraban alojamiento para el conductor esto le causo muchos disgustos a nuestro conductor porque tenia que salir del hotel a buscar habitación y muchas veces era tarde, este punto no esta muy claro, Madusanka decia que en el precio total estaba incluido el alojamiento del conductor pero luego el conductor decia que no..al final lo solucionaron pero nos preocupaba cada vez que llegabamos a un hotel este tema y mas el disgusto de nuestor conductor.

2. En el precio total estaban incluidos los peajes pero en el trayecto desde Galle a Negombo hay dos peajes que tuvimos que pagar de nuestro dinero creo que fuero 700 rupias que al final no nos fueron descontados del valor total, son 6 euros aprox. El problema no son los 6 euros sino que te digan una cosa y después hagan otra.

3. Visitas con el conductor; pedimos a nuestro conductor que nos llevara a las fábricas de batik, madera y té. En todas ellas compramos pero luego en Kandy nos dimos cuenta que todos los precios estan al doble o, triple y es básicamente porque el conductor se lleva una comisión, creemos que se llevan el 30% de tus compras, cosa que no entedemos porque tú ya estas pagando por día de conductor, propina al final del viaje y adicionalmente tienes que pagar todo más caro para que ellos ganen...el masaje ayurvedico igual...bueno pero nadie nos obligo a comprar nosotros caímos ingenuamente. Nuestro conductor nos ofrecio ir a un museo de gemas en Kandy le dijimos que no que no estabamos interesados, nos explico que no era obligatorio comprar, aún así le dijimos que no..luego el conductor de un Tuk-Tuk nos dijo que allí les pagan solo por llevar a los turistas así no compren. En los restaurantes igual te llevan a sitios caros 10 euros/menu porque ellos comen gratis...En fin es que te ven la cara, no es un problema del conductor o de Madusanka así esta montada esta industria de los drivers en Sri Lanka y al final no puedes hacer nada estas indefenso como turista.

En todo caso fue una excelente opción hacer el viaje con el conductor es más cómodo y para el que tiene pocos días que no lo dude.

Saludos
⬆️ Arriba Joy24 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka

Publicado:
Hola joy24, traslado tu mensaje a este hilo ya que como usuario recién registrado es donde puede ir.

Te dejo el enlace a las Normas del foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: CarlosY
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka

Publicado:
laura_acb Escribió:
Madusanka es un conductor y guía excepcional. Nuestro paso por Sri Lanka no hubiera sido lo mismo sin él.
Acabamos de visitar la exuberante isla con unos amigos y todos coincidimos en que contratar el servicio de coche con conductor fue la mejor decisión del viaje. Además, tuvimos la mala suerte de que la compañía aérea nos perdiera las maletas (eso es otra historia) y la ayuda de Madu fue decisiva para reclamarlas cada día al aeropuerto hasta que las recuperamos, 10 días después!
Pero no solo fue esencial su ayuda en ese asunto sino en cada paso del viaje. Sus consejos, atención y proactividad son también muy destacables. En cuanto al coche, es nuevo, con aire acondicionado y conduce bien, cualidad muy apreciada después de experimentar las carreteras y tráfico locales.. Estuvimos muy cómodos y gracias a él tuvimos la oportunidad de visitar fiestas y lugares a los que no hubiéramos podido acceder solos. Sin duda, una gran decisión.

Y por último pero no menos importante, Madusanka es una gran persona. Su compañía ha sido fantástica, siempre con una sonrisa y mucha paciencia Sonriente El último día nos presentó a su familia y tuvimos la suerte de celebrar con ellos el segundo cumpleaños de su hija pequeña.
Ha sido una buenísima experiencia el haber conocido Sri Lanka de la mano de Madusanka!!! Súper recomendable!!!

Hola vamos a viajar en 3 semanas a sri lanka con madusanka , me gustaria poder pregunatrte alguna cosa mas mi mail es yebramc@munimadrid.es me puedes dar el tuyo para comentarte alguna cosa en privado , Muchas gracias y perdona la molestia
⬆️ Arriba CarlosY
Compartir:

Imagen: CarlosY
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias

Publicado:
joy24 Escribió:
Hola a todos; acabamos de volver de nuestro viaje a Sri Lanka y lo hemos hecho con Madusanka, nos ha asignado uno de sus conductores que se llama Nalaka, todo muy correcto, coche perfecto, conducción respetuosa en todo momento respetando las normas, ingles del conductor aceptable en general muy bien, puntual, responsable.. Solo estas cosas por mejorar.

1. Nosotros contratamos los hoteles por nuestra cuenta y algunos no suministraban alojamiento para el conductor esto le causo muchos disgustos a nuestro conductor porque tenia que salir del hotel a buscar habitación y muchas veces era tarde, este punto no esta muy claro, Madusanka decia que en el precio total estaba incluido el alojamiento del conductor pero luego el conductor decia que no..al final lo solucionaron pero nos preocupaba cada vez que llegabamos a un hotel este tema y mas el disgusto de nuestor conductor.

2. En el precio total estaban incluidos los peajes pero en el trayecto desde Galle a Negombo hay dos peajes que tuvimos que pagar de nuestro dinero creo que fuero 700 rupias que al final no nos fueron descontados del valor total, son 6 euros aprox. El problema no son los 6 euros sino que te digan una cosa y después hagan otra.

3. Visitas con el conductor; pedimos a nuestro conductor que nos llevara a las fábricas de batik, madera y té. En todas ellas compramos pero luego en Kandy nos dimos cuenta que todos los precios estan al doble o, triple y es básicamente porque el conductor se lleva una comisión, creemos que se llevan el 30% de tus compras, cosa que no entedemos porque tú ya estas pagando por día de conductor, propina al final del viaje y adicionalmente tienes que pagar todo más caro para que ellos ganen...el masaje ayurvedico igual...bueno pero nadie nos obligo a comprar nosotros caímos ingenuamente. Nuestro conductor nos ofrecio ir a un museo de gemas en Kandy le dijimos que no que no estabamos interesados, nos explico que no era obligatorio comprar, aún así le dijimos que no..luego el conductor de un Tuk-Tuk nos dijo que allí les pagan solo por llevar a los turistas así no compren. En los restaurantes igual te llevan a sitios caros 10 euros/menu porque ellos comen gratis...En fin es que te ven la cara, no es un problema del conductor o de Madusanka así esta montada esta industria de los drivers en Sri Lanka y al final no puedes hacer nada estas indefenso como turista.

En todo caso fue una excelente opción hacer el viaje con el conductor es más cómodo y para el que tiene pocos días que no lo dude.

Saludos

Hola vamos a viajar en 3 semanas a sri lanka con madusanka , me gustaria poder pregunatrte alguna cosa mas mi mail es yebramc @ munimadrid.es me puedes dar el tuyo para comentarte alguna cosa en privado , Muchas gracias y perdona la molestia
⬆️ Arriba CarlosY
Compartir:

Imagen: Marandiaran
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka

Publicado:
Hola viajeros!
Hemos estado viajando por Sri Lanka en Diciembre de 2016, gracias a la recomendación de una amiga que había visitado el país anteriormente decidimos contratar los servicios de Madusanka. La verdad es que ha sido una decisión muy acertada de la que hemos salido encantados!
Madu es una persona super agradable que se preocupa en todo momento por ti, siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa en la cara.
En nuestro caso él se encargó de todo: reservó los hoteles en cada lugar que visitabamos (amoldándose a nuestro presupuesto), también se encargo de reservar tickets de tren, entradas varias y por supuesto hizo de conductor y guía a la perfección dándonos las explicaciones necesarias en cada lugar visitado. Se nota que se esfuerza en hacer bien su trabajo!
Os ánimo a contratar a Madusanka si visitáis Sri Lanka poque seguro que no os arrepentiréis!
⬆️ Arriba Marandiaran
Compartir:

Imagen: Elenasalians
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka

Publicado:
Hola a todos!

Volvemos de Sri Lanka encantados!.Estuvimos buscando mucho tiempo una Agencia de España o de Sri Lanka: buena, confiable , que dominara Sri Lanka y a un precio correcto. Decidimos que la mejor manera para nosotros era un tour con un conductor-guía y vimos que contratar una agencia en España salía mucho más caro sin sentido, porque subcontratan una de allí. Así que por las muy buenas opiniones de los foros (gracias!) llegamos a Travel in Lanka.Lk, dirigida por Madusanka Fernando (!! no Travel in Lanka.com, que no tiene nada que ver !!). Nos pusimos en contacto con él y desde el principio fue un encanto, y muy serio. Respondió rápidamente y nos hizo una oferta como guía-conductor y otro también reservando los hoteles.
El tour que nos propuso era muy bueno y los hoteles puedes verlos en IN y proponer otro si no es tu estilo, o no se adapta a lo que quieres. En nuestra experiencia para un hotel en Sri Lanka con una puntuación de más de 4 en Trip Advisor y más de 7,5 en Booking normalmente tienes asegurado un buen hotel (limpio, cómodo, confortable, con a.a, piscina ...y probablemente sin insectos que no hay mas remedio que acostumbrarse porque hay muchisimos en Sri Lanka pero menos en los hoteles mejores)
El nos reservó todo y nos dio confianza y aunque siempre vamos con agencias de aquí, nos arriesgamos y después de un montón de correos y whastap para llegarnos a conocer y cerrar todo, allí estaba en el aeropuerto a las tantas de la madrugada esperándonos con una gran sonrisa y el cartel con nuestro nombre, para llevarnos al hotel.
Nuestra experiencia con él ha sido estupenda. Es un joven de 30 años, casado con hijos, muy formal y responsabe, sonriente y con sentido del humor y habla muy bien inglés. Conoce mucha historia del país y anécdotas muy curiosas y amenas.Es flexible, atento y considerado con tus gustos o si te surge algún problema. De todo el tour, nos gusto sobre todo la roca de Sigiriya, el viaje en tren a Ela, los dos safaris, la estatua gigante de Buda, la subida al pequeño Adams peak,el baño y la cena en la playa en Mirissa, la puesta de sol en Galle, disfrutar del hotel Camellia y del Tamarind…los detalles de pararnos a comer un coco, o probar rambután o yogurt de la zona en los puestos de la carretera, o a ver una iguana gigante, o los sitios especiales a los que nos llevo con templos o ruinas aún no conocidos por los turistas…
Es realmente un emprendedor en su país con 4-5 conductores en su empresa, además de él, -entre ellos su cuñado Sam que es también estupendo- y con muchas ganas e ilusión porque su empresa siga creciendo con éxito y se lo estamos recomendando a todo el mundo porque hemos quedado encantados.
Os deseamos buena suerte en vuestro viaje a este bonito país y que si contactáis con Madu por favor le dais recuerdos de Carlos y Elena
(travelinLanka.lk)
⬆️ Arriba Elenasalians
Compartir:
Foro de Guías y Excursiones Ver más mensajes sobre Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 32472 Lecturas - Última modificación: 14/02/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube