Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Por cierto, lo de compartir safari con otra pareja a veces sale muy bien y otras veces no también. Esta genial para compartir gastos. Nosotros tuvimos suerte, conocimos a unos que iban de luna de miel y coincidieron con una pareja que les amargó un pósito el viaje, ten en cuenta que te pasaras ela día con ellos...
Traslado tu mensaje al foro correspondiente, por ser un usuario nuevo, recomendando una nueva agencia.
Solo un comentario: en Africa es muy dificil contratar un viaje, sin que haya un "intermediario" que se lleve algo, incluso yendo directamente a contratar en Arusha. Muchas veces es el que te lleva a la puerta de la agencia, un supuesto primo o el que te abre la puerta.
A veces, incluso el propio guía hace de "intermediario" con el conductor.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo viaje con Tabia y el importe de propinas que me recomendaron fue de dos dolares por día y persona. O sea la norma de 100 dolares, no es cierta. En cualquier caso, es totalmente voluntaria.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro