Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Dinesh Kumar – "Cox and queen travel" - Agencia en India ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1126 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Dinesh Kumar – "Cox and queen travel" - Agencia en India en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Inigo123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Publicado:
Yo estuve en India el verano pasado con otras dos personas y para mi la experiencia fue buenísima, estuve cuatro semanas de las cuales 3 fueron de voluntariado en el estado de Karnataka que está al sur y bastante menos turístico. Cuando acabamos decidimos movernos al norte y estar una semana visitando las zonas más turísticas; ir a Agra, Jaipur, Jodpur y Delhi. Cogimos un vuelo a Delhi y después de la aventura de llegar a Agra nos dimos cuenta de que íbamos muy justos de tiempo para ver las tres ciudades y luego volver a Delhi para coger el vuelo de vuelta a España. Fuimos a la estación porque nos habían dicho que viajar en tren era lo mejor, a nosotros no nos convenció porque teníamos el tiempo justo y la verdad es que la estación era de los más caótico. Por casualidad encontramos lo que parecía una agencia de viajes y decidimos meternos, ahí conocimos a Mr.Kumar, un encanto de señor. Nos dijo que nuestro plan de una ciudad por día no era posible en tren y que teníamos que coger un coche con conductor. Nosotros ibamos en plan mochilero, pero después de horas de planificación con Mr.Kumar nos convenció, nos dio un precio muy razonable y nos encontró hoteles de más o menos tres estrellas. Tuvimos miedo de como iba a salir la aventura, pero gracias a que íbamos en aquel coche descubrimos sitios incréibles a los que nos llevaba el conductor y teníamos la seguridad de que si sentíamos curiosidad por ir a otro sitio podíamos ir. Además el conductor nos llevaba a sitios locales y cero turísticos y eso nos dio la oportunidad de conocer el país en profundidad. Para mi fue un viaje muy especial y en parte fue gracias a que este hombre nos lo organizó la última semana, muy probablemente vuelva a India y volveré a visitarle! A día seguimos en contacto por facebook, su agencia se llama "Cox and queen travel" y se le puede escribir por email a coxqueen.kumar@gmail.com yo lo recomiendo porque para mi supuso una parte importe del viaje. Espero que os ayude y os animo a viajar a India!
⬆️ Arriba Inigo123
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39310
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinesh Kumar – "Cox and queen travel" - Agencia en India

Publicado:
Bienvenido, traslado tu mensaje a este apartado del foro, que es el adecuado para que los usuarios recién registrados hagan recomendaciones, según nuestras normas.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1126 Lecturas - Última modificación: 11/09/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube