Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Sophat Sour: tuk tukero en Siem Reap- Español/ Inglés ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p46 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sophat Sour: tuk tukero en Siem Reap- Español/ Inglés  Publicado: Responder citando

Vivirviajando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SOPHAT SOUR
MUY RECOMENDADO
Siem Reap y Angkor en español. Conductor de tuk tuk.
¡Hola a todos los viajeros del mundo! Mi nombre es Sophat Sour, soy camboyano, tengo 22 años y mis amigos españoles me bautizaron como Roberto Pérez.
Soy conductor de moto con carro, también conocido como Tuk Tuk. Realizo servicio de transporte en Siem Reap y en toda la zona de Angkor, donde están los templos más maravillosos de Camboya.
Hablo español e inglés y me gustaría mucho aprender más de estos idiomas junto a ustedes.
Si vienen a Siem Reap en Camboya les propongo este itinerario para 3 días de viaje:
-Día 1: Circuito Largo con atardecer
Empezaremos visitando Banteay Srey, el templo que está a 37 kilómetros de la provincia de Siem Reap. Su nombre significa "ciudadela de las mujeres". Durante el camino podrán apreciar la vida cotidiana de la gente camboyana, los lindos paisajes y visitaremos cómo se obtiene el azúcar de palmera.
Luego iremos a Preah khan, Neak Pean aquí haremos un agradable descanso para comer en un restaurante donde hay buenos precios para que prueben rica comida camboyana.
Después de comer iremos a Ta Som, East Mebon y después recorreremos al último templo llamado Pre Rup para visitar el atardecer.
PRECIO: 45 dólares por el uso diario del Tuk Tuk donde caben 2 o tres personas ,Incluye que los vaya a buscar y a dejar al lugar donde estén alojados en Siem Reap.
HORARIO: 7:30 am a 6:00 pm aproximadamente.
-Día 2: Circuito Corto con amanecer
Empezaremos el recorrido muy temprano para ver el amanecer en AngkorWat y para eso los pasaré a buscar a las 5:00 am. Después de ver el amanecer continuaremos nuestro viaje visitando Angkor Thom, la última capital del imperio Khmer, después visitaremos Bayon, Baphuon y el Palacio real, la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso.
Luego pasaremos a un lugar para que almuercen, donde hay precios muy buenos al lado del Bayon. Después de comer iremos a Angkor Thom por la puerta Victoria para visitar Thommanom y Chau say Thevoda, Ta Keo, Ta Prohm (donde se grabó la película Tomb Raider) Banteay Kdei y Sras Srang.
PRECIO: 35 dólares por el uso diario del Tuk Tuk donde caben 2 o 3 personas. Incluye que los vaya a buscar y a dejar al lugar donde estén alojados en Siem Reap.
HORARIO: 5:00 am a 2:00 pm aproximadamente.
Día 3: Beng Melea , los templos de Rolous grupo , Lago Tonle Sap y Villa Flotante
Este día visitaremos el templo que está a unos 65 kilómetros afuera del parque arqueológico de Angkor, el camino donde se va aquel templo podremos ver el estilo de vida de la gente que vive en el campo, mercado local , la vida autóctona , la casa real de los camboyanos ,el campo de arroz .........cuando regresamos visitaremos en el grupo de Roulos ( Lolei,Preah Ko y Bankong ) por la tarde recorreremos el lago Tonle Sap, donde están los pueblos, casas y escuelas flotantes, el campo del arroz, y también apreciaremos la vida cotidiana de los camboyanos.
*Para llegar a los pueblos ustedes deben pagar el costo del bote que nos lleva, que es muy económico.
PRECIO:60 dólares por el uso diario del Tuk Tuk donde caben máximo 3 personas. Incluye que los vaya a buscar y a dejar al lugar donde estén alojados en Siem Reap.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
* Mi moto con carro ( tuk tuk ) entran 4 personas máximo
*Quiero aclarar que Yo NO soy guía turístico, pero puedo orientarlos durante todos los paseos y explicarles mucho sobre la historia de los templos de Angkor. Pueden preguntarme cualquiera ..
* yo no puedo entrar al templo con Uds pero les explicó antes de entrar sobre la historia los puntos interés cada templo que van a visitar ..
*Mi servicio incluye agua fría y toallitas refrescantes durante todos los días.
*También puedo ir a buscarlos al aeropuerto por 7 dólares e ir a dejarlos de regreso por 7 dólares también. (Valor del TUk Tuk, con de 2 o 3 personas ).
*Las entradas a los templos deben pagarlas ustedes y yo los llevaré a comprarlas.
Los valores son: 20 dólares un día. 40 dólares tres días y 60 dólares por una semana.
+855 70 67 2279
+855 92 84 4779
Sophatsour@yahoo.com
Facebook: Sophat Sour - Siem Reap y Angkor en español
www.facebook.com/ ...6021974813

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba SOPHAT SOUR. MUY RECOMENDADO. Siem Reap y Angkor en español. Conductor de tuk tuk. ¡Hola a todos los viajeros del mundo! Mi nombre es... Vivirviajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sophat Sour: tuk tukero en Siem Reap- Español Inglés  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Sophat Sour,
Traslado tu mensaje al foro de guías que es el único donde puedes promocionar tus servicios.

Por favor repasa nuestras normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Suerte! Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro Sophat Sour, traslado tu mensaje al foro de guías que es el único donde puedes promocionar tus servicios. Por favor... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube