Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Cómo reconocer a viajes fraude y ser seguro durante el viaj ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cómo reconocer a viajes fraude y ser seguro durante el viaj  Publicado: Responder citando

Viajeenindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cómo reconocer a viajes fraude y ser seguro durante el viaj - Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Viajar siempre viene con algo bueno y experiencias. A veces uno encuentra cálida hospitalidad en un lugar in hóspito, considerando que a veces los destinos más sorprendentes se convierten en hostiles. Entre las experiencias peor es ser fraude. Deje por alguien que se ve necesitada para ofrecer ayuda y lo siguiente que sabes es que es asaltados! Viajeros han sufrido fraudes cada ahora y después en diferentes países, y la India no es una excepción. ¿Cuál es la solución para esto? Bien, una de las mejores cosas que hacer sería permanecer alerta. Este acto puede no sólo le permiten alojarse en un entorno seguro pero también te hacen un viajero inteligente. Aquí están algunas maneras más en cuanto a cómo usted puede reconocer estas fraude y para estar a salvo de ellos:

Investigación bien

Como dicen "el poco conocimiento es peligroso", y de hecho es cierto. Por lo tanto la investigación bien cuando usted visita un nuevo destino o un país. Conocer su reglapara los ciudadanos como los extranjeros. Esta manera, podrás averiguar si la persona como un policía es cobrarle por la ofensa derecha o no.

Manténgase alerta Chocado

Ha habido incidentes donde un niño camina hacia a ti para pedir ayuda y mientras tanto está ocupado de comprender su problema; alguien corriendo con el equipaje de objetos de valor. Por lo tanto, la mejor manera es Agárrate a sus objetos de valor. Si viajas par, pregunte a la otra persona para cuidar de lapertenencias cuando usted ayudar a la persona. En caso de que viaje solo, sólo decide ayudar a alguien, si estás plenamente convencido con la situación (creo que no por qué nadie Ayude a esta persona, él debe han estado de pie allí para bien 10-15 minutos).

Ser conscientes de los taxistas


Tan pronto como salga el aeropuerto o el tren, una multitud de taxistas te rodean ofreciendo llevarte al mejor hotel. La cosa es que la mayoría de ellos cobran una Comisión del hotelpropietarios, que hábilmente esta cantidad de usted al final. Es por ello, es ideal para reservar un hotel.

Di No a la seguridad de la habitación de Hotel

Ha habido casos, cuando usted recibe una llamada de alguien, mientras usted está en una visita turística de un lugar para la seguridad de la habitación de Hotel. Si usted permite que la persona para ejecutar una comprobación de seguridad mientras usted está ausente, lo más probable es que le fallo su habitación con una cámara oculta, que es ilegal. Por qué es evitar este tipo de llamadas y nunca dicen sí a dicha garantíacheques.

Mantenerse alejado de Extra amistosa Local


Una fraude de viajes comunes en las zonas turísticas más importantes, algunos locales amistosos (que casualmente hablan a excelente inglés) enfoque e informar que la atracción que quieres visitar está cerrada para cualquier número de razones (ceremonia religiosa, vacaciones, etc.). Luego te guiará a una atracción diferente o tienda donde está ejercido presión sobre para comprar algo o pagar mucho de entrada.

No acepte ayuda de Unwelcomed

Colgado hacia fuera en un ocupadoUbicación turística o histórica, un local ofrece a un grupo de fotos de usted y sus amigos. Como usted está listo para posar, salto disparo o lo que sea, se dará cuenta de que tu nuevo amigo ha desaparecido completamente con su costosa cámara. Lo mejor es usar palillo selfie ahora y cortésmente, decir no a cualquier ayuda ofrecida en atracciones turísticas congestionadas.

Reserva su propio viaje

También ha habido incidentes cuando alguien le ofrece venderle tren billetes con un descuento,o evitar la línea y pagar un precio ligeramente superior. Tal vez un taxista se ofrece para llevarnos a su amigo que es un agente de viajes local. No caigas por ninguna de estas fraude pero reserva sus boletos en línea o a través de operadores confiables.

Hay varias otras nuevas fraude que ocurren cada día en todo el mundo y la verdad es que no podemos ayudar a detenerlos. Por lo tanto, la mejor manera es permanecer alerta y decisiones sabias y ver estos incidentes como lecciones importantes en la vida. Se siente miserable serengañado pero no dejes que esto te retire de su pasión por viajar.

Para hacer su viaje sin problemas de la India, se puede ciertamente dar Viajes En India un grito. Hacer asequibles paquetes de tour de India y asegura para proporcionarle uno de los mejores viajes. Usted puede llamarnos en + 91-9873437759 Aplauso o envíenos un correo electrónico a Amistad viajesindia@viajesenindia.com.
Ir arriba Viajar siempre viene con algo bueno y experiencias. A veces uno encuentra cálida hospitalidad en un lugar in hóspito, considerando que a... Viajeenindia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube