Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Incluso estamos dispuesto a dar un viaje de regalo al administrador o a algún moderador...
La verdad es que es difícil ganarse la confianza, pero nosotros hacemos todo lo posible.
Dime qué gano si regalo un viaje u hotel de 5 estrellas al administrador y luego timo a alguien 200 euros por un viaje a Londres.
Espero que veáis lo bien que funciona ésto.
_________________ Servicio de viajes al 60% descuento ! Busca nuestro post y contacta con nosotros.
Corre que vuela !
Estas suspenso por ofrecer regalos a un administrador del foro. Parece que no entiendes nada lo que significa que no tenemos, ni aceptamos relación con agencias.
Solo se te ha pedido que pongas los datos legales y no haces nada mas que buscar escusas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
No me puedo creer que me hayan bloqueado el usuario por ofrecer viajes gratis a moderadores!
Simplemente era un modo para ganar la confianza de ustedes con una valoración positiva. Pues se lo regalaré a algún usuario prestigioso, que de una valoración de mi servicio y que dejen que desconfiar.
He puesto todos los datos legales necesarios en mi perfil, información extra como dicen en las normas.
Estoy harto de leerlas.
Parece mentira que esté ofreciendo el mejor servicio que muchos han llegado a presenciar y se me trate así.
Que mas datos necesitan para que uno pueda trabajar aquí?
...descuentos del 60%? Usar el CIF de otra agencia? No podemos desvelar fuentes? Nuestras fuentes son privadas? Regalar viajes al administrador, moderador o usuario "prestigioso" para ganar "confianza" como "agencia"?
Poco más hay que añadir a lo que ya has dicho, spainsun. Gracias por zanjar este asunto de raíz antes de que vaya a más...
_________________ **Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Miren, lo siento mucho pero así no se puede trabajar.
Puse todos los datos de la agencia a la que me he afiliado en las dos cuentas que me han bloqueado. [CIF, DOMICILIO (CALLE NÚMERO) PAGINA WEB Y TODOS LOS DATOS QUE PEDÍS]. Nada, les diré que hemos perdido el tiempo.
Y, ¿cómo me bloquea por multicuenta si no puedo acceder a la anterior? Es absurdo.
No se puede mediar con ustedes.
Me encantaría continuar este proyecto pero parece imposible.
Si alguien quiere contactar conmigo por teléfono (EDITADO MODERACIÓN)
Incluso podemos quedar en Madrid y le comentaría personalmente nuestro servicio.
Aquí es imposible.
Lo siento por todos aquellos que no puedan disfrutar de ésto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro