Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 502543 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Zenith-Caribe-Pullmantur en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aguilavoladora
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-12-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Hola de nuevo, me acabo de instalar Telegram... Es mi primera vez... Y ahora??
⬆️ Arriba Aguilavoladora
Compartir:

Imagen: COSEVA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-04-2016
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Nosotros llevamos dólares desde aquí, lo hemos pedido en el banco y sin comisiones.
En el barco se puede pagar dejando un deposito de dinero o numero de tarjeta.
⬆️ Arriba COSEVA
Compartir:

Imagen: COSEVA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-04-2016
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
ZENITH 30DIC

¿Alguien reservó la excursión Antigua Panoramic con voyagesantigua.com?
Queríamos saber si hay que pagar un depósito por adelantado o si se paga completa...
Gracias
⬆️ Arriba COSEVA
Compartir:

Imagen: Joaki
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Yo la he reservado, y la he pagado completa. Creo que a Eduardo2013 le ofrecían pagarla en efectivo el día de la excursión, pero yo no he preguntado esa posibilidad porque prefiero pagarla aquí con tarjeta y llevarme menos dólares.
⬆️ Arriba Joaki
Compartir:

Imagen: COSEVA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-04-2016
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
ZENITH 30DIC

Ok. Gracias Joaki. Les he escrito preguntándolo y no me responden...a ver.
Un saludo.
⬆️ Arriba COSEVA
Compartir:

Imagen: Copiapsp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Para los que quieran enlace de Telegram

Es este, esta el grupo en privado

telegram.me/ ..._KWEnnQHyQ


Poner en alias el que más os guste y así no se ve el número de teléfono.


Y comprar chorradas para las fiestas temáticas! Que luego son una risa
⬆️ Arriba Copiapsp
Compartir:

Imagen: ELENAM86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
ZENITH 11 FEBRERO

Hola!!! Tras leerme las 32 páginas de foro (mil gracias por la información súper útil) escribo!

Voy con mi pareja el 11 de Febrero, he leído ya de un par de personas que van en esa fecha, a ver si se va acercando un poquito! Entiendo que mañana llega la primera remesa del crucero y que dentro de poco empezaremos a tener información mucho más detallada de todas las escalas.

¡Qué ganas de que llegue! Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba ELENAM86
Compartir:

Imagen: Keroline87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2016
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
ELENAM86 Escribió:
ZENITH 11 FEBRERO

Hola!!! Tras leerme las 32 páginas de foro (mil gracias por la información súper útil) escribo!

Voy con mi pareja el 11 de Febrero, he leído ya de un par de personas que van en esa fecha, a ver si se va acercando un poquito! Entiendo que mañana llega la primera remesa del crucero y que dentro de poco empezaremos a tener información mucho más detallada de todas las escalas.

¡Qué ganas de que llegue! Aplauso Aplauso

Eyyy yo voy en esa fechaa...que edades teneis???
⬆️ Arriba Keroline87
Compartir:

Imagen: Copiapsp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
30 diciembre

Sabéis las limitaciones de peso de las maletas?
En unos sitios pone 40, en otros 20 kg por persona...
. Y para los bebés?

Menudo lío!
⬆️ Arriba Copiapsp
Compartir:

Imagen: NURNURIETTA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Hola,

Somos 2 chicas para la salida del Zenith del 06 de enero. También buscamos gentes para hacer grupo para excursiones.

Hemos contactado con Sara y Pepe el lanchero y nos dicen que para Isla Saona están a punto de hacer grupo para esas fechas.

Alguien más para esa salida?
⬆️ Arriba NURNURIETTA
Compartir:

Imagen: Keroline87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2016
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
copiapsp Escribió:
30 diciembre

Sabéis las limitaciones de peso de las maletas?
En unos sitios pone 40, en otros 20 kg por persona...
. Y para los bebés?

Menudo lío!

Yo tengo entendido que el maximo es 22 y que puedes llevar maleta de mano.

Yo voy a llevar maleta y la de mano porque al llegar al aeropuerto de Madrid me cambiare y me pondre de verano
⬆️ Arriba Keroline87
Compartir:

Imagen: NURNURIETTA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Juliporelmundo a ver si hacemos grupo para la salida del 6 de enero
⬆️ Arriba NURNURIETTA
Compartir:

Imagen: NURNURIETTA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
6 ENERO

Esta salida es para 8 noches, también visitamos la isla de Grenada, sabe alguien de excursiones interesantes allí? gracias.
⬆️ Arriba NURNURIETTA
Compartir:

Imagen: NURNURIETTA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
6 ENERO
⬆️ Arriba NURNURIETTA
Compartir:

Imagen: NURNURIETTA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
6 enero
⬆️ Arriba NURNURIETTA
Compartir:

Imagen: NURNURIETTA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
.
⬆️ Arriba NURNURIETTA
Compartir:

Imagen: NURNURIETTA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-12-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Juliporelmundo Escribió:
Joaki Escribió:
Mira que bien. Ya podemos hacer una lista de los del 6 de enero de los que hemos escrito en este Post.

Mpablost (2 + 1)
MarinitaQueNosVamos (2 + 1)
Joaki (2 + 1)
Juliporelmundo (2?)
Victorcg1975 (4 + 3)

¿Os apuntáis a la excursión de Santa Lucía? spencerambrose.com/ ...dventure1/


Si! Nosotros somos 2! Ya hemos contratado la excursión de Santa Lucía!
Estoy buscando algo parecido para Barbados porque veo que los taxis son un poco caros!

Nosotras también somos 2 para la salida del 6 de enero. De momento sólo hemos cogido la excursión de Isla Saona con Pepe el lanchero.
⬆️ Arriba NURNURIETTA
Compartir:

Imagen: Juliporelmundo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-12-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
NURNURIETTA Escribió:
juliporelmundo a ver si hacemos grupo para la salida del 6 de enero

Nosotros somos una pareja de 28 y 29 años.
⬆️ Arriba Juliporelmundo
Compartir:

Imagen: Ibiza1980
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-12-2016
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
6 DE ENERO

Hola a todos!!! En primer lugar muchas gracias por la información ha sido de gran ayuda para decidir sobre que hacer en todas las maravillosas paradas de este crucero por el caribe.
Nosotros somos un grupo de 8 amigos que partimos el 6 de enero, con muchas ganas de que llegue el gran día!!!
Aun estamos pensando si apuntarnos a la excursión de isla saona con pepe el lanchero espero que lleguemos a tiempo
Esperando a que vuelvan los del día 23 y nos cuenten que tal la experiencia.
Saludos a todos los cruceristas
⬆️ Arriba Ibiza1980
Compartir:

Imagen: Pavosodeinfanta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-10-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Esto me lo ha dicho la agencia que he contratado el crucero:

Maletas mano 8kg medidas 55x40x20 con asa y ruedas.

Maleta para facturar 23kg medidas 100x80x30 con asa y ruedas.

¿Como llevais la maleta? A mi aun me queda un poco, estoy haciendo un descanso.

Saludos. Hasta mañana a todos los del 30 de diciembre.
⬆️ Arriba Pavosodeinfanta
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Zenith-Caribe-Pullmantur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 502543 Lecturas - Última modificación: 29/12/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube