Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola, vuelvo a ser Carlos, el que sale el día 4/febrero. Nadie ha usado tarjeta de crédito para los pagos por las distintas islas?
Hola Carlos, bienvenido!!
Tenemos ya montado un grupo de whatsapp la gente que hemos coincidido por aquí para coordinar excursiones e intercampiar opiniones. Si quieres unirte, dínoslo!
Hola soy xwoman. Somos 3 px q salimos el 04/02. Nos interesan las excursiones. Mi móvil es 00 33 631218480. Podéis unirmos al grupo de whatsapp? Gracias y hasta pronto.
UHola Xwoman, de qué país parte vuestro grupo. Lo digo por el prefijo del teléfono y pensar que nuestra edad es de 66 años lo digo por la homogeneidad del grupo. No obstante muchas gracias por pensar en nosotros.
Me parecía. Yo no hablo frances(ya me gustaría) pero sí que me interesan otras culturas, viajáis desde Madrid? Sois maduros como nosotros o jóvenes de hasta 50 años?
Salida 4 FEBRERO.
hola a todos soy una improvisada q hoy saco el viaje y salgo el sabado,y recien empiezo con la info,aunq soy una viajera basta experimentada,de estas isalsa nada de nada y no tengo mucho tiempo,no me gustan mucho las excursiones ofrecen los barcos,ya viaje en zenith a islas griegas y no estuvo mal,aunq no paro en santorini¡¡¡¡buena excusa para volver.
vi q hay un grupo wtp me encantaria q me agreguen no tengo mucho tiempo para escribir mensajes así q les paso mi numero 0034625207205 y porfi estemos en contacto por ese medio.
me he leido hoy 50 pag del foro y estoy mareadaaaaa¡¡¡y no pude resistirme a saltar ala 87 y vi q hay grupo wtp para esta salida.
yo saque por corte ingles el lunes ire a terminar pagar y ya se todo lo q hay q preguntar y alguna novedad avisare.
somos una pareja mayor,(pero q siempre termina haciendo piña con todas las edades)60 y 65 ,salimos en vuelo de madrid y vamos en coche el mismo día 4 desde valencia(por si alguien quiere compartir ida y vuelta vlc madrid)la idea es dejar el coche en parking larga estadia.
ESPERO Q ME AGREGUEN AL GRUPO,TENGO MUY POCO TIEMPO Y MIL COSAS Q DEJAR HECHAS ESTA SEMANA,DESDE YA MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Bienvenida arquili!!! No te preocupes, te dará tiempo de ponerte al día.
Carlos, soy catalana, hablo castellano perfectamente. Francés también. Somos de medina edad, cuarentones con un adolescente. Nos lo vamos a pasar genial!!!!
Bienvenida arquili!!! No te preocupes, te dará tiempo de ponerte al día.
Carlos, soy catalana, hablo castellano perfectamente. Francés también. Somos de medina edad, cuarentones con un adolescente. Nos lo vamos a pasar genial!!!!
Yo también soy catalán, bueno vivo en Lleida aunque soy de Zaragoza, .tambien voy con la idea de pasarlo muy bien digan lo que digan las críticas.
Buenos días, una pregunta. Se puede comer en el restaurante a la carta? y si se puede, hay que ir también en pantalon largo como en la cena, o se puede ir en pantalon corto?
Tengo una duda???? Cuando embarcamos el sábado 04/02 podemos comer en el barco? El sábado 11 llegamos a puerto a las 10.30h. Si desembarcamos para ver sto. Domingo, dónde se quedan las maletas? Podemos volver al barco? Gracias
Tengo una duda???? Cuando embarcamos el sábado 04/02 podemos comer en el barco? El sábado 11 llegamos a puerto a las 10.30h. Si desembarcamos para ver sto. Domingo, dónde se quedan las maletas? Podemos volver al barco? Gracias
A qué hora llegas a Santo Domingo. Por las maletas no tienes que preocuparte, normalmente las entregaras en el aeropuerto y te las encontraras en el camarote, pero si llegas como nosotros a las 18.30 solo tendrás tiempo para embarcar cenar y dar una vuelta para familiarizarte con el barco. Santo Domingo lo podrás ver al final según a la hora que tengas el traslado al aeropuerto. En algunos sitios si el puerto de embarque está cerca de la ciudad puedes salir a cualquier hora pero en este caso solo hasta las 22, que s cuando zarpamos a La Romana.
Tengo una duda???? Cuando embarcamos el sábado 04/02 podemos comer en el barco? El sábado 11 llegamos a puerto a las 10.30h. Si desembarcamos para ver sto. Domingo, dónde se quedan las maletas? Podemos volver al barco? Gracias
No he explicado bien lo de la vuelta. Por la experiencia que tengo (No mucha, solo he hecho tres cruceros anteriores), las maletas las entregas la noche anterior y las sales recoger para embarcar, o sea no tiene que preocuparte por ellas y puedes aprovechar un poco el tiempo hasta la hora de ir al aeropuerto, pero suele ser poco el tiempo disponible.
Nosotros llegamos un día antes a sto. Domingo. Se puede embarcar el día 04/02 a partir de las 13.30h. Mi pregunta es si ese día podemos comer en el barco o si tengo q hacerlo antes de embarcar. Misma pregunta respecto al día 11/02. El barco llega a sto. Domingo a las 10.30h, podemos comer a mediodía en el barco? Dónde recupero mis maletas si no puedo volver a subir al barco? Lo siento, es un poco complicado...
Tengo una duda???? Cuando embarcamos el sábado 04/02 podemos comer en el barco? El sábado 11 llegamos a puerto a las 10.30h. Si desembarcamos para ver sto. Domingo, dónde se quedan las maletas? Podemos volver al barco? Gracias
Siempre podes comer en el barco , cuando llegas y cuando regresa ..segun horarios no esta todo abierto pero atras habia una zona pizza y barbacoas muy buena siempre abierto.
Hola;
Viajamos en el Zenith el 25 de febrero. Estaría interesada en hacer grupo de excursiones. Somos una pareja de 48 años, muy animados!!. He contactado ya para la excursión de la Romana, con sara Hamdan que es la que recomiendan todos en el foro y me ha mandado el link para hacer las reservas. Necesitan 14 personas mínimo
Si me mandas privado vamos hablando.
Un saludo.
Tengo una duda???? Cuando embarcamos el sábado 04/02 podemos comer en el barco? El sábado 11 llegamos a puerto a las 10.30h. Si desembarcamos para ver sto. Domingo, dónde se quedan las maletas? Podemos volver al barco? Gracias
Siempre podes comer en el barco , cuando llegas y cuando regresa ..segun horarios no esta todo abierto pero atras habia una zona pizza y barbacoas muy buena siempre abierto.
Lo siento, pero igual no me explico bien. Yo me refiero al primer día de embarcaque y al último día al llegar de nuevo a sto. Domingo.
Para los que viajamos el día 25 de Febrero! ¿Alguien interesado para contratar ya excursiones? Nosotras estaríamos interesadas en Isla Saona (Pepe el lanchero) y St. Lucía (spencerambrose) seguro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro