Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 502458 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Zenith-Caribe-Pullmantur en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xwoman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Gracias
⬆️ Arriba Xwoman
Compartir:

Imagen: Carloscen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
xwoman Escribió:
ngonzalezc Escribió:
carloscen Escribió:
Hola, vuelvo a ser Carlos, el que sale el día 4/febrero. Nadie ha usado tarjeta de crédito para los pagos por las distintas islas?

Hola Carlos, bienvenido!!

Tenemos ya montado un grupo de whatsapp la gente que hemos coincidido por aquí para coordinar excursiones e intercampiar opiniones. Si quieres unirte, dínoslo!

Hola soy xwoman. Somos 3 px q salimos el 04/02. Nos interesan las excursiones. Mi móvil es 00 33 631218480. Podéis unirmos al grupo de whatsapp? Gracias y hasta pronto.


UHola Xwoman, de qué país parte vuestro grupo. Lo digo por el prefijo del teléfono y pensar que nuestra edad es de 66 años lo digo por la homogeneidad del grupo. No obstante muchas gracias por pensar en nosotros.
⬆️ Arriba Carloscen
Compartir:

Imagen: Andador
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Buenas noches, he leído casi todas la paginas y no he encontrado nadie que salga el 4 de marzo. Hay alguien por ahí.
⬆️ Arriba Andador
Compartir:

Imagen: Xwoman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
El prefijo es francés.
⬆️ Arriba Xwoman
Compartir:

Imagen: Carloscen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
xwoman Escribió:
El prefijo es francés.

Me parecía. Yo no hablo frances(ya me gustaría) pero sí que me interesan otras culturas, viajáis desde Madrid? Sois maduros como nosotros o jóvenes de hasta 50 años?
⬆️ Arriba Carloscen
Compartir:

Imagen: Arquili
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2017
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Salida 4 FEBRERO.
hola a todos soy una improvisada q hoy saco el viaje y salgo el sabado,y recien empiezo con la info,aunq soy una viajera basta experimentada,de estas isalsa nada de nada y no tengo mucho tiempo,no me gustan mucho las excursiones ofrecen los barcos,ya viaje en zenith a islas griegas y no estuvo mal,aunq no paro en santorini¡¡¡¡buena excusa para volver.
vi q hay un grupo wtp me encantaria q me agreguen no tengo mucho tiempo para escribir mensajes así q les paso mi numero 0034625207205 y porfi estemos en contacto por ese medio.
me he leido hoy 50 pag del foro y estoy mareadaaaaa¡¡¡y no pude resistirme a saltar ala 87 y vi q hay grupo wtp para esta salida.
yo saque por corte ingles el lunes ire a terminar pagar y ya se todo lo q hay q preguntar y alguna novedad avisare.
somos una pareja mayor,(pero q siempre termina haciendo piña con todas las edades)60 y 65 ,salimos en vuelo de madrid y vamos en coche el mismo día 4 desde valencia(por si alguien quiere compartir ida y vuelta vlc madrid)la idea es dejar el coche en parking larga estadia.
ESPERO Q ME AGREGUEN AL GRUPO,TENGO MUY POCO TIEMPO Y MIL COSAS Q DEJAR HECHAS ESTA SEMANA,DESDE YA MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
⬆️ Arriba Arquili
Compartir:

Imagen: Xwoman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Bienvenida arquili!!! No te preocupes, te dará tiempo de ponerte al día.
Carlos, soy catalana, hablo castellano perfectamente. Francés también. Somos de medina edad, cuarentones con un adolescente. Nos lo vamos a pasar genial!!!!
⬆️ Arriba Xwoman
Compartir:

Imagen: Tai;)
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2014
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Hola!!yo voy con una amiga del 8 al 15 de abril. Alguien que vaya en las mismas fechas??
⬆️ Arriba Tai;)
Compartir:

Imagen: Carloscen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
xwoman Escribió:
Bienvenida arquili!!! No te preocupes, te dará tiempo de ponerte al día.
Carlos, soy catalana, hablo castellano perfectamente. Francés también. Somos de medina edad, cuarentones con un adolescente. Nos lo vamos a pasar genial!!!!

Yo también soy catalán, bueno vivo en Lleida aunque soy de Zaragoza, .tambien voy con la idea de pasarlo muy bien digan lo que digan las críticas.
⬆️ Arriba Carloscen
Compartir:

Imagen: Rosasilvestre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Alguien que haga el crucero por el caribe y salga de la Habana el 28 de Febrero?

_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
⬆️ Arriba Rosasilvestre
Compartir:

Imagen: Andydani
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-01-2017
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Buenos días, una pregunta. Se puede comer en el restaurante a la carta? y si se puede, hay que ir también en pantalon largo como en la cena, o se puede ir en pantalon corto?
⬆️ Arriba Andydani
Compartir:

Imagen: Xwoman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Tengo una duda???? Cuando embarcamos el sábado 04/02 podemos comer en el barco? El sábado 11 llegamos a puerto a las 10.30h. Si desembarcamos para ver sto. Domingo, dónde se quedan las maletas? Podemos volver al barco? Gracias
⬆️ Arriba Xwoman
Compartir:

Imagen: Carloscen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
xwoman Escribió:
Tengo una duda???? Cuando embarcamos el sábado 04/02 podemos comer en el barco? El sábado 11 llegamos a puerto a las 10.30h. Si desembarcamos para ver sto. Domingo, dónde se quedan las maletas? Podemos volver al barco? Gracias

A qué hora llegas a Santo Domingo. Por las maletas no tienes que preocuparte, normalmente las entregaras en el aeropuerto y te las encontraras en el camarote, pero si llegas como nosotros a las 18.30 solo tendrás tiempo para embarcar cenar y dar una vuelta para familiarizarte con el barco. Santo Domingo lo podrás ver al final según a la hora que tengas el traslado al aeropuerto. En algunos sitios si el puerto de embarque está cerca de la ciudad puedes salir a cualquier hora pero en este caso solo hasta las 22, que s cuando zarpamos a La Romana.
⬆️ Arriba Carloscen
Compartir:

Imagen: Carloscen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
xwoman Escribió:
Tengo una duda???? Cuando embarcamos el sábado 04/02 podemos comer en el barco? El sábado 11 llegamos a puerto a las 10.30h. Si desembarcamos para ver sto. Domingo, dónde se quedan las maletas? Podemos volver al barco? Gracias

No he explicado bien lo de la vuelta. Por la experiencia que tengo (No mucha, solo he hecho tres cruceros anteriores), las maletas las entregas la noche anterior y las sales recoger para embarcar, o sea no tiene que preocuparte por ellas y puedes aprovechar un poco el tiempo hasta la hora de ir al aeropuerto, pero suele ser poco el tiempo disponible.
⬆️ Arriba Carloscen
Compartir:

Imagen: Xwoman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Nosotros llegamos un día antes a sto. Domingo. Se puede embarcar el día 04/02 a partir de las 13.30h. Mi pregunta es si ese día podemos comer en el barco o si tengo q hacerlo antes de embarcar. Misma pregunta respecto al día 11/02. El barco llega a sto. Domingo a las 10.30h, podemos comer a mediodía en el barco? Dónde recupero mis maletas si no puedo volver a subir al barco? Lo siento, es un poco complicado...
⬆️ Arriba Xwoman
Compartir:

Imagen: Arquili
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2017
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
xwoman Escribió:
Tengo una duda???? Cuando embarcamos el sábado 04/02 podemos comer en el barco? El sábado 11 llegamos a puerto a las 10.30h. Si desembarcamos para ver sto. Domingo, dónde se quedan las maletas? Podemos volver al barco? Gracias

Siempre podes comer en el barco , cuando llegas y cuando regresa ..segun horarios no esta todo abierto pero atras habia una zona pizza y barbacoas muy buena siempre abierto.
⬆️ Arriba Arquili
Compartir:

Imagen: Bolos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Hola;
Viajamos en el Zenith el 25 de febrero. Estaría interesada en hacer grupo de excursiones. Somos una pareja de 48 años, muy animados!!. He contactado ya para la excursión de la Romana, con sara Hamdan que es la que recomiendan todos en el foro y me ha mandado el link para hacer las reservas. Necesitan 14 personas mínimo
Si me mandas privado vamos hablando.
Un saludo.
⬆️ Arriba Bolos
Compartir:

Imagen: Xwoman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
arquili Escribió:
xwoman Escribió:
Tengo una duda???? Cuando embarcamos el sábado 04/02 podemos comer en el barco? El sábado 11 llegamos a puerto a las 10.30h. Si desembarcamos para ver sto. Domingo, dónde se quedan las maletas? Podemos volver al barco? Gracias

Siempre podes comer en el barco , cuando llegas y cuando regresa ..segun horarios no esta todo abierto pero atras habia una zona pizza y barbacoas muy buena siempre abierto.

Lo siento, pero igual no me explico bien. Yo me refiero al primer día de embarcaque y al último día al llegar de nuevo a sto. Domingo.
⬆️ Arriba Xwoman
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Ya está cerrado el grupo del 18 de febrero o aún se admite gente para hacer las excursiones por libre?
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Martuki1983
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Para los que viajamos el día 25 de Febrero! ¿Alguien interesado para contratar ya excursiones? Nosotras estaríamos interesadas en Isla Saona (Pepe el lanchero) y St. Lucía (spencerambrose) seguro.

Bolos! te he enviado un correo Guiño
⬆️ Arriba Martuki1983
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Zenith-Caribe-Pullmantur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 502458 Lecturas - Última modificación: 29/01/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube