Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía privado en Iquitos (Perú) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p12 ✈️

Foro de Guías y Excursiones Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4718 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Guías y Excursiones Ver más mensajes sobre Guía privado en Iquitos (Perú) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Trapito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guía privado en Iquitos (Perú)

Publicado:
beche Escribió:
Hola Trapito,
Nuevo traslado.
Saludos

Pues la verdad, creo que es mucho más útil en el foro general de Iquitos. A este foro yo no llegué cuando estuve buscando info, por ejemplo. Se puede editar para quitar el nombre del guía, si es por eso.

Saludos.
⬆️ Arriba Trapito
Compartir:

Imagen: Magri88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-03-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)

Publicado:
Trapito Escribió:
Muy buenas. Estuve la semana pasada en la selva, concretamente de lunes a jueves. No vimos Iquitos, porque llegamos el domingo de noche, y salimos el lunes prontito hacia Nauta en coche, de ahí dos horas de lancha hasta el alojamiento de César Galán, nuestro excepcional guía local. Primera noche en su cabaña, sencilla pero acogedora, al día siguiente rumbo a la selva profunda, donde visitamos lagos maravillosos, y nos internamos por canales hasta una remota zona de pescadores. Martes y miércoles acampamos en la selva, jueves regreso a la cabaña, y de ahí de nuevo en barca hasta Nauta, donde regresamos directos al aeropuerto de Iquitos.

Es una zona apasionante, pero también agotadora, por la monotonía del paisaje, el clima extremo, los bichos... Recomiendo no acampar en la selva, o hacerlo sólo una noche, y dedicar el día a hacer excursiones con vuelta al alojamiento.

Nos salió 120 soles por persona y día -unos 35€-, todo incluido (traslado desde el aeropuerto hasta Iquitos, de ahí a Nauta... Comida, alojamiento, todo). No es un lodge, pero para mí es una experiencia más auténtica. Te organizan el viaje para ti solo: en nuestro caso íbamos tres, y nos acompañaban cuatro personas de la tripulación: el citado César, su entrañable ayudante Benjamín, su sobrino Edson y el aprendiz de guía Gary. Todos ellos oriundos de la selva, y por tanto grandes expertos en fauna y flora.

Id sabiendo que vais a pasar momentos incómodos, viajes de infarto en mototaxi, coches viejos que se estropean, mosquitos, tábanos, peligros varios... Aún así, una experiencia totalmente recomendable.

Si alguien necesita más info, encantado de proporcionársela. Saludos!



Buenas Trapito, la verdad es que voy 4 días a finales de mes a Iquitos con mi pareja, y justo lo que cuentas es lo que buscamos. Salir de los tours preparados para japoneses, y buscar un guia que nos haga algo más a petit comité para adentrarnos en la selva en canoa, ver animales... Así que agradecería un montón que me pasases el contacto del guia.

Mi mail es magri88@hotmail.com

Merci, saludos
⬆️ Arriba Magri88
Compartir:

Imagen: Cginesmagaz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guía privado en Iquitos (Perú)

Publicado:
Hola, buenas viajer@s!
Viajo ya mismito a Perú. Vamos mi pareja y yo a Iquitos y queremos hacer un tour. Pero los precios que estoy viendo son....demasiado caros. Queremos algo barato, "muy barato". He visto la recomendación de César Galán de Shapshicotour, pero no sé como contactar con él, en su web solo aparece el teléfono.
⬆️ Arriba Cginesmagaz
Compartir:

Imagen: Fabb495
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-10-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Info

Publicado:
Hola Trapito! me podrias dar el contacto de ese guía, estoy buscando un guía que me brinde eso.. UNA EXPERIENCIA AUTENTICA! Y por lo que describes debe haber sido super!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba Fabb495
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4718 Lecturas - Última modificación: 13/10/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube