Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
De todas formas SIEMPRE hay que consultar con un profesional, porque aunque no tenga mucha idea de la prevalencia de las enfermedades en el destino elegido, al menos orientará sobre la gravedad de contraer según qué enfermedad y sobre las medidas preventivas, vacunas, etc etc que ecisten. Fiarse sólo de lo que dicen en un foro es un disparate.
_________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
A nosotros lo que mejor nos va es Relec, mejor que sobre porque por mucho pantalón... Pican.
El Off hay uno mas fuerte que no va mal.
Me recomendaron en el foro uno en crema que a nosotros no nos funcionó. Yo creo que depende de la persona unos van mejor o peor.
Yo me llevaría mínimo dos botes...
Y si tenéis que comprar allí, Off
Disfrutad mucho, aquello es maravilloso
Hola
Buenas noches desde madrid
la semana que viene viajamos a costa rica en un viaje programado y me gustaria si alguien
Me puede ayudar me gustaria saber como esta en ese pais la sanidad pues el seguro que
Llevo es muy basico
Gracias
Hola!
En agosto viajamos a Costa Rica con dos niños pequeños me podéis comentar que tal la sanidad allí, tema agua es verdad que no debes preocuparte mucho, solo beber agua embotellada pero en la mayoría de sitios el agua es filtrada? Para los mosquitos que deberíamos usar y en que zonas?
Hola @leli30, yo bebí agua filtrada y no tuve ningún problema. Hay opción de comprar agua embotellada por casi todas partes igualmente, aunque a precio de oro en muchos sitios.
Para los mosquitos lo que hice fue protegerme con Relec extra fuerte/Goibi Xtreme, y en determinados momentos también con ropa larga. En las zonas que yo visité (Poas, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio), el riesgo de malaria era muy bajo pero como hay también riesgo de dengue, etc...pues opté por protección en todo momento.
Los niños no sé si pueden usar esos repelentes, ahí no puedo aconsejarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro