Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Asia Eyes Travel: Viajevietnamasia.com/ Agencia Vietnam ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Asia Eyes Travel: Viajevietnamasia.com/ Agencia Vietnam  Publicado: Responder citando

HoangAntonio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy Antonio. Estoy haciendo en la agencia de viaje Asia Eyes Travel. Si quieras hacer el viaje en Vietnam, Camboya, Laos o Tailandia, puedes seguir el enlace siguiente: www.viajevietnamasia.com/. Estoy contento ayudarte a diseñar un programa perfecto con el mejor precio. Gracias!!!! Heart
Ir arriba Soy Antonio. Estoy haciendo en la agencia de viaje Asia Eyes Travel. Si quieras hacer el viaje en Vietnam, Camboya, Laos o Tailandia... HoangAntonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia Eyes Travel. Vietnam  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola HoangAntonio, traslado tu mensaje a este foro ya que es en el único donde puedes publicitar tu agencia.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola HoangAntonio, traslado tu mensaje a este foro ya que es en el único donde puedes publicitar tu agencia. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia Eyes Travel. Vietnam  Publicado: Responder citando

HoangAntonio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ahora, tenemos una oferta especial - un paquete del viaje Hanoi - bahía de Halong - Sapa 6 días 5 noches para las parejas recién casadas o las familias con el precio solo 389$/ persona: www.viajevietnamasia.com/ ...pa-halong/
Para más informaciones o reservar el tour, por favor contactes al correo sales02@asiaeyestravel.com o por el Skype asiaeyestravel02. Estoy disponible todo el tiempo para los viajeros. Muchas gracias!!!!
Ir arriba Ahora, tenemos una oferta especial - un paquete del viaje Hanoi - bahía de Halong - Sapa 6 días 5 noches para las parejas recién casadas... HoangAntonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

HoangAntonio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Antonio. Soy ejecutivo de venta de la agencia de viajes Asia Eyes Travel. Podemos organizar el viaje en Ho Chi Minh, el delta de Mekong, Hoi An, Sapa y Halong para tí. Puedes consultar nuestra página web: www.viajevietnamasia.com/. También, tenemos una promoción para el verano 2015 en Hanoi - Sapa y Halong: www.viajevietnamasia.com/ ...pa-halong/. Si quieres reservar cualquier tour, envíanos el correo electronico: info@asiaeyestravel.com. Espero de tus noticias. Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Me llamo Antonio. Soy ejecutivo de venta de la agencia de viajes Asia Eyes Travel. Podemos organizar el viaje en Ho Chi Minh, el... HoangAntonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia Eyes Travel. Vietnam  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola HoangAntonio, de nuevo traslado un mensaje tuyo a este hilo exclusivo para ti, ya que es en el único lugar donde puedes hacer publicidad de tu agencia.

Te dejo el enlace a las NORMAS del foro y te aconsejo que las leas, ya que su incumplimiento puede llevar a la cancelación de la cuenta.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola HoangAntonio, de nuevo traslado un mensaje tuyo a este hilo exclusivo para ti, ya que es en el único lugar donde puedes hacer... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planeando viaje de la India a Vietnam.  Publicado: Responder citando

Adriana3995
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
franarolas Escribió:
Saludos a todos,

Como dice el título, 3 amigos y yo (2 chicos y 2 chicas) estamos planeando un viaje des de la India a Vietnam, con una duración de entre 2 y 5 meses.

Tenemos varias dudas que seguro que alguien de aquí nos podrá solucionar, es la primera vez que pregunto algo en este foro así que si hay algo mal hecho por favor comentármelo e intentaré arreglarlo, hago la pregunta en el foro de la India porque es donde pensamos empezar.

Para empezar decir que somos gente experimentada en viajes, aunque no hemos estado nunca en Asia, ya hemos hecho viajes largos antes, para este viaje tenemos un presupuesto que va des de unos 2.000€ a unos 5.000€ (cada uno), dependiendo de los meses que dure el viaje.

Nuestro objetivo es pasar por el máximo de países posibles, saltándonos Bután (por el alto precio que cuesta estar en el país), nos gustaría hacer la ruta al estilo India > Nepal > Bangladesh > Birmania > Laos > Tailandia > Camboya > Vietnam, visitando los sitios más emblemáticos de cada país (sabemos que podríamos estar tranquilamente 2 meses en la india y no lo veríamos todo, pero esa no es la idea principal).

Tenemos controlado el tema de visados y vacunas, nuestro problema principal es como movernos, sabemos que en la India nos podríamos mover en transporte público, pero no sabemos qué tal esta en los otros países y no sabemos si podemos cruzar las fronteras en transporte público.

Una alternativa que se nos ocurrió fue comprar un coche de segunda mano en la India y llevarlo hasta Vietnam (sabemos que los coches de segunda mano están tirados de precio y no nos da mucho miedo quedarnos tirados), aunque no sabemos si eso es posible y esperamos que alguien en este foro nos lo puedo aclarar, si alguien quiere proponer cualquier otro método de hacer el viaje, por favor que la comente(ya hemos considerado hacerlo a pie o en bici).

Si alguien tiene cualquier cosa a decir por favor que lo comente, planeamos volar hacia la India a finales de Octubre.

Muchísimas gracias, espero vuestras respuestas.

Hola Franarolas,

Mi nombre es My y soy de Vietnam. Estoy trabajando en una agencia de viaje por lo tanto pienso que puedo ayudarte sobre los viajes en Laos, Tailandia, Camboya y Vietnam. Sobre los destinos, quizas que debe preguntar a las agencia de viaje en Africa para más información detallada.

Pienso que debe visita Vietnam y después va a Camboya en barco .
Siguiente, puede visitar Laos, Tailandia y regresa a su pais.

Si necesita más información, puede contactar conmigo vía s email: sales02@asiaeyestravel.com.

Deseo la información vaya útil para tí.

Que tengas un buen día Sonriente
Ir arriba Hola Franarolas, Mi nombre es My y soy de Vietnam. Estoy trabajando en una agencia de viaje por lo tanto pienso que puedo ayudarte sobre... Adriana3995 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia Eyes Travel: Viajevietnamasia.com/ Agencia Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola My
Uno tu mensaje al hilo correspondiente de la agencia, uno lugar donde puedes promocionar la agencia tal y como aceptaste al registrarte en el foro
Por favor no promociones la agencia y sus servicios fuera de este hilo
Saludos
Ir arriba Hola My. Uno tu mensaje al hilo correspondiente de la agencia, uno lugar donde puedes promocionar la agencia tal y como aceptaste al... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube