Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Autoclick - Alquiler de coches ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p82 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Autoclick - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Yanomengañanmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo tuve una mala y otra muy buena,alquile un coche en pluscar y me [editado moderacion],me mintieron con el seguro y cuando devolvi el vehiculo me cobraron hasta el ambientador!Por suerte en la segunda vez que fuy mis vacaciones fueron en el sur, alquile otro coche,esta vez lo hice en otra empresa que se llama AUTOCLICK, la verdad fuy bastente en guardia a alquilarlo pero me lleve buena sorpresa,me atendio una chica llamada Jimena,la verdad una gozada de mujer,llegue tarde ala hora puesta en la reserva,el servicio de shutle habia acabado,el vuelo se atraso mucho,AUTOCLICK cerraba a las 22:00 horas y yo a esa hora ni habia aterrizado.Al aterrizar y encender mi movil vi varias llamadas perdidas y un mensaje de voz,suponia que me habian cancelado la reserva,pero para mi sorpresa el mensaje decia que ya sabia ella que el vuelo se atraso y que cuando vierara las llamadas que las devolviera por favor.Lo hice y me contesto Jimena, me puso un taxi de cortesia hasta la puerta del rent a car de cortesia,me recibio y salio a pagar el taxi,ella en mano,nada de lios de paga tu y escribe un mail y se lo ingresamos en breve ni nada de esas cosas que te lian para que se te olvide y no lo hagas. Estaba fuera de su jornada y respondio todas y cada una de mis preguntas,.....salimos alas 23:45 de allí si,fuera de su jornada y sonriendo y demostrandome cercania y sin un mal gesto ni de prisa por querer irse.En fin una gozada,gracias Jimena.Rent a car muy recomendable!
Ir arriba Yo tuve una mala y otra muy buena,alquile un coche en pluscar y me ,me mintieron con el seguro y cuando devolvi el vehiculo me cobraron... Yanomengañanmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autoclick - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, por ser un usuario sin trayectoria.
Si tienes dudas, por favor, consulta las normas.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, por ser un usuario sin trayectoria. Si tienes dudas, por favor, consulta las normas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube