Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia de Viajes Scape!Medellin - Colombia ( Bello) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia de Viajes Scape!Medellin - Colombia ( Bello)  Publicado: Responder citando

Scape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No quiero hacer muy largo el post, solamente quiero invitarlos a conocer la agencia de viajes Scape que está ubicada en Bello - Antioquia - Colombia. Ofrecemos viajes y tours muy económicos pero con una excelente calidad.

Actualmente tenemos una calificación perfecta de satisfacción de nuestros clientes de 100% tanto en google como en facebook.

Este es el enlace de nuestra página web http://viajescape.com.co, también nos pueden encontrar en redes sociales así Facebook y en google maps.

Cualquier cosa estamos atentos. Heart Heart
Ir arriba No quiero hacer muy largo el post, solamente quiero invitarlos a conocer la agencia de viajes Scape que está ubicada en Bello - Antioquia... Scape Compartir:
Enlaces Asunto: Dónde viajar sólo con el Pasaporte  Publicado: Responder citando

Scape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Donde puedo viajar con mi pasaporte?

Dónde viajar sólo con el Pasaporte - Agencia de Viajes Scape!Medellin - Colombia ( Bello) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes

No todos los pasaportes otorgan a su dueño los mismos privilegios a la hora de viajar. Descubre dónde y como puedes viajar con el tuyo
La libertad para viajar entre países no es la misma para todos. En función de la nacionalidad del pasaporte, el viajero puede entrar a más o menos países del mundo solicitando un visado o sin tan siquiera tener que hacerlo. Y esto es lo que muestra a primera vista el mapa interactivo de Travelscope.

Travelscope
Creado por Markus Lerner, diseñador y aficionado a los mapas, este mapa coroplético muestra a través de una gama de colores aquellos países a los que un determinado pasaporte preestablecido da acceso sin la necesidad de solicitar una visa, así como aquellos a los que se accede solicitando una visa a la llegada, esos para los que se tiene que solicitar el visado antes de viajar o aquellos en los que la entrada está denegada.


Travelscope
Dónde viajar sólo con el Pasaporte - Agencia de Viajes Scape!Medellin - Colombia ( Bello) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes

https://www.markuslerner.com/travelscope


Para la creación de este mapa, Lerner se ha basado en datos de Natural Earth Data para darle forma y en Wikipedia para recopilar los requisitos de las visas. Con él, además de facilitar la información a los usuarios y futuros viajeros, pretendereflejar las situaciones económicas y geopolíticas, así como las relaciones entre los países del mundo, pues no todos los habitantes del mundo tienen los mismos privilegios a la hora de viajar.

No todos los habitantes del mundo tienen los mismos privilegios a la hora de viajar

Navegar por el mapa
A la hora de que el usuario obtenga los datos de mapa, se puede hacer de dos maneras: seleccionando el país de origen en el mapa y el de origen en una lista de países o estableciendo ambos países en el buscador. Así, una vez el usuario hace clic en el país de origen, el mapa iluminará y señalará con una serie de flechas aquellos países a los que podrá acceder sin tener que solicitar una visa.

Es cierto que casi cada año las condiciones de entrada a los países varían. Para ello, el mapa extrae los datos automáticamente de Wikipedia a través de un script, lo que le mantiene constantemente actualizado.

Puedes consultar la nota original escrita por National Geographic en este enlace

Si quieres saber más sobre dónde viajar y los requisitos que pide cada país no dudes en buscar Tu Agencia de Viajes Scape, estamos ubicados en Bello, Medellin - Colombia o en nuestras redes sociales.
Ir arriba ¿Donde puedo viajar con mi pasaporte? No todos los pasaportes otorgan a su dueño los mismos privilegios a la hora de viajar. Descubre... Scape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de Viajes Scape!Medellin - Colombia ( Bello)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Scape he movidos los mensajes a este apartado comercial del foro y he abierto hilo para la agencia. Según las NORMAS del foro este es el único sitio donde puede publicitar su agencia. Gracias.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Scape he movidos los mensajes a este apartado comercial del foro y he abierto hilo para la agencia. Según las NORMAS del foro este es el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube