Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vietnam en moto - Agencia BM Travel Vietnam ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vietnam en moto - Agencia BM Travel Vietnam  Publicado: Responder citando

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
¡Muy buenas!

He abierto este tema porque me ha parecido muy interesante esta agencia y terminé muy contento. Conocí a Bính (habla muy bien español) porque estaba buscando una rutilla en moto corta ya que trabajo y no me puedo alejar mucho de Hà Nội jaja y la verdad es que la experiencia ha superado mis expectativas. Pensé que iba a ser lo típico pero me gustó mucho que parásemos y me fuese contando incluso algunos datos que ni había escuchado, recomendaciones sobre las comidas típicas de cada zona para probarlas, llevarme a sitios que ni salen en el mapa y por caminos que no veía ni un solo turista. Y ya meterme por senderos fue lo más para ver la vida cotidiana de la gente, es vietnamita y me hacía de traductor a español al ser mi nivel muy bajo de vietnamita.

No entiendo de motos, pero son de esas grandes que no hace falta sacar el machete para meterte en la selva, tiene una buena variedad y la sensación de seguridad fue total, no se separaba de mi por si necesitaba algo. No creo que sea la última excursión que haga, hay muchas rutas bonitas como comentan en otros temas del foro que me gustaría hacer algún día.

Para echarle un vistazo os dejo el enlace de la web en español vietnamenmoto.com En las normas no vi el límite de enlaces (sí vi el de 5 mensajes), pongo otra porque encontré primero su web en inglés que es esta: vietnammotorbiketoursclub.com/ y vi más cosas que la anterior.

Hable por WhatsApp con él y su nombre español es Diego y su nombre vietnamita Bính, es muy majo y enseguida coges mucha confianza.
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Ir arriba ¡Muy buenas! He abierto este tema porque me ha parecido muy interesante esta agencia y terminé muy contento. Conocí a Bính (habla muy... ViajesaVietnam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube