Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Coche-Transporte_Privado Mr. Meas Thoeun TUK TUK conductor (Siem Reap- Angkor Wat)
Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mr. Meas Thoeun TUK TUK conductor (Siem Reap- Angkor Wat)  Publicado: Responder citando

Edulolipaula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Sep 11, 2019 

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas Tardes,
Acabo de volver de Siem Reap (Camboya) de visitar los templos de Angkor Wat .
Hemos estado 3 días completos con un conductor de Tuk Tuk , el Sr. Meas Thoeun que ha sido con su amabilidad y profesionalidad uno de los mejores aspectos de nuestro viaje de 3 semanas por Vietnam y Camboya.
El Sr. Meas habla inglés y francés.
Contactamos con él a través de un amigo nuestro y no nos hemos arrepentido en ningún momento. Volveríamos a contactar con él en caso de viajar a esta parte del mundo.
Nos recogió en el aeropuerto y estuvo con nosotros el resto de los días, llevándonos en su Tuk Tuk por los templos de Angkor Wat , el Lago Tonle Sap (está retirado de los templos) y el circo de Camboya.
Me gustaría resaltar que es muy prudente conduciendo. Esto es algo que si habéis estado en alguno de estos países podréis valorar en su justa medida. Y si no habéis estado allí, puedo deciros que tener un buen conductor es tan importante o más como llevar un buen guía o un buen seguro médico. Con él nos hemos sentido completamente seguros todo el tiempo. Es correcto, educado, super puntual (siempre llega antes de la hora prevista) amable y flexible. Se adapta a las necesidades de sus viajeros.
Visitar los templos de Angkor Wat es una experiencia única y me siento afortunada de haber podido estar allí con el Sr. Meas.
Además el se preocupó de llevarnos a restaurantes estupendos dependiendo de la ruta que teníamos cada día.
También se encargó de ponernos en contacto con un guía profesional de Siem Reap para que nos acompañara en el interior de los templos (pasaré su contacto en otro post). Es importante señalar que los conductores de Tuk Tuk no pueden acceder al recinto de los templos. Su misión es llevarte desde Siem Reap a los diferentes templos y una vez allí llevarte de un templo a otro (las distancias son enormes para hacerlas andando).
Era un alivio saber que al finalizar la visita a un templo el estaba allí esperando para llevarnos al siguiente con agua fresquita.
Nosotros somos 3 personas. En el Tuk tuk caben 4 (nosotros 3 y el guía) muy holgados.
Dejo su contacto por si alguien pudiera estar interesado:
+855 16862117 [u]
Un saludo,
Ir arriba Buenas Tardes, Acabo de volver de Siem Reap (Camboya) de visitar los templos de Angkor Wat . Hemos estado 3 días completos con un conductor de Tuk... Edulolipaula Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Guías y Excursiones RSS - Ultimos Mensajes