Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Recomendación de Kananga ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Recomendación de Kananga  Publicado: Responder citando

Alexiaparalavida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
olgaserrano1220 Escribió:
victorsm86 Escribió:
Spainsun Escribió:
sperea Escribió:
Nesue Escribió:
Hola,

Acabo de llegar de hacer La ruta del Okavango con la compañía KANANGA, 23 días en camión.
Pude ver a mucha gente (grupos o parejas, pero nadie solo) haciendo la ruta por libre en un coche alquilado.

Saludos

- Mensaje escrito desde PARQUE NACIONAL DE NAMIB-NAUKLUFT -

Buenos días,

Estamos entre hacer este viaje de Kananga o por libre. Lo recomiendas? Crees que económicamente merece la pena o por libre saldría mucho más barato??

Gracias y saludos
Sergio

Yo lo hice por libre y por la experiencia de la gente que lo ha hecho en camiones, no lo cambio ni aunque fuese mas barato (que para colmo no lo es).

Es un país fácil y tienes bastantes diarios con rutas e itinerarios de casi cualquier cantidad de días.

Yo por lo que ví, es un país donde los que vamos por libre éramos muchos mas que los organizados.

No tengas miedo por la seguridada o dificultad y si vas solo tampoco es problema: busca compañeros:
Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o Bostwana

Buenas spainsun,

Que tal la experiencia con Kananga? os gusto? nosotros estamos pensando en hacer la misma ruta con Kananga, por ello, querría que me contarais vuestras experiencias. Graciasssss

Hola nosotros lo vamos ha hacer con 4x4 te he mandado un mensaje privado yo te digo no tiene nada que ver un camion con un 4x4.

Olga, vuelvo a trasladar tu mensaje al hilo adecuado.
El usuario ha pedido experiencias con Kananga, no apuntarse a un viaje en 4x4.

Yo ya empiezo a preguntarme cuántos compañeros de viaje os queréis juntar porque estas ofreciendo lo de vuestro viaje en hilos muy diversos y siempre intentas desviar la conversación a privado.

Por favor, por transparencia, pon la información en público: número de compañeros que buscáis, ruta, precios y presupuesto aproximados, si teneis ya decidida la empresa de alquiler de vehículos, si tenéis previstos los alojamientos.

Eso ayudaría a la gente a decidir si el viaje les interesa o no y es información relevante que puede hacerse de forma pública ya que según dijiste no eres agencia, sino viajera.


Hola Yo viaje con kananga el año pasado, y la verdad es que lo recomiendo al 100%, se ve que son grandes expertos en Africa, y fue una experiencia única, eso si son viajes de aventura, hora de camión tiendas (muy bien preparadas), te ha de gustar este tipo de aventura.

Tengo claro que mi próximo viaje sera con ellos, el año que viene!!
Ir arriba hola Yo viaje con kananga el año pasado, y la verdad es que lo recomiendo al 100%, se ve que son grandes expertos en Africa, y fue una... Alexiaparalavida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambar Otros Viajes/Kananga - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Alexiaparalavida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
victorsm86 Escribió:
Macu44 Escribió:
Hola mgsintes. Quería saber si finalmente viajaste a Sri Lanka con AMBAR, y si es así saber qué tal fue tu experiencia, ya que estoy viendo la posibilidad de ir con ellos este próximo Junio/Julio. Muchas gracias!

Hola Macu44, he visto que vosotros hicísteis el viaje a la ruta del Okavango con Kananga? como fue vuestra experiencia? ya que hemos visto que por precio son los más baratos pero no sabemos muy bien si merece la pena ir todo el viaje en camión o hacerlo en 4x4 como ofrecen otras empresas, eso sí, más caro. Y Por otro lado el tema de la comida, se supone que va un cocinero a bordo en el camión y hace la comida diariamente? o como es ésto?

Referente a Sri lanka nosotros fuimos el año pasado por nuestra cuenta (alquilamos nuestro tuktuk y nos dimos la vuelta) es un viaje increible, así que te puedo informar de todo lo que necesites.

Saludoss,

Hola

Yo realice esa ruta el año pasado, y la verdad ha sido una gran experiencia para nosotros, fue increíble!!!! Nosotros fuimos en camión y efectivamente teníamos cocinero, y como cocinaba!! además destacar el trato de los guías, gracias a ellos aprendimos muchísimo de la zona y sus animales
Ir arriba hola. yo realice esa ruta el año pasado, y la verdad ha sido una gran experiencia para nosotros, fue increíble!!!! Nosotros fuimos en... Alexiaparalavida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación de Kananga  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tus mensajes al foro de ofertas comerciales.
Ya tenemos unos cuantos usuarios expulsados por publicidad de la agencia de forma fraudulenta.
Así que aplicamos las normas de forma estricta:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tus mensajes al foro de ofertas comerciales. Ya tenemos unos cuantos usuarios expulsados por publicidad de la agencia de forma... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación de Kananga  Publicado: Responder citando

Asavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

hace 3 años viajé con Kananga en el Memorias de Africa Clásico. El viaje fue espectacular, vinimos encantadas. Los alojamientos increíbles. El guía no estaba mal, un poco engreído pero bueno, el viaje lo superaba. Nos hizo una jugada, en el alojamiento de governors, no había tiendas disponibles de campaña para todos, así que bajo su criterio eligió a 3 parejas y nos colocó en una casa que hay en el alojamiento. Al principio no sabes de qué va el tema y te lo vende como que ahí se alojaba el gobernador,.... Cuando te das cuenta de que te la ha colado es tarde. Primero es que debería haber tiendas para todos, pues pagamos igual, y si no las hay pues que se haga sorteo y no ‘ bajo su criterio’ . Por supuesto no recibí ninguna compensación,....
A pesar de esto la organización y el viaje me encantó.
Tuvimos cambio de hotel en Zanzíbar porque cerraron el nuestro pero nos subieron de categoría, fuimos al que iban los de la ruta comfort. (Ahora han empeorado pues este año nos han bajado de categoría al no tener plaza en nuestro hotel de Victoria Falls)

Este año decidimos repetir con esta agencia para hacer La ruta del Okavango. Preciosa ruta he de destacar, por sus paisajes y animales.
En esta ocasión resalto que el guía ha sido espectacular.
Esta ruta es larga de km y con un camión un tanto incómodo. Se podría prescindir de ir a ciertos lugares y disfrutar de más tiempo en otros (desierto, Etosha) así acortar km y horas de camión.

Los alojamientos en tiendas son bastante incómodos, nada que ver con los de memoria de Africa. Baños comunitarios no me importa pero nadie los limpia durante tu estancia,... Un desastre.

En esta ocasión la agencia nos la ha colado. Después de reservar las plazas y solicitar tus vacaciones en el trabajo, nos indica la agencia que las 2 últimas noches en Victoria Falls no dormimos en hotel Victoria Falls si no en el Zambezi River Lodge. Les escribo para pedir explicación y me dicen que no hay plazas, pero que el hotel que nos dan es de categoría superior, que está al lado del rio,..... La verdad es que después de estar allí el hotel era viejo, habitaciones viejas y además lejos del centro por lo que dependías de taxis a tu cargo para poder moverte, ya que el transporte gratis del hotel era de 5 en todo el día,....

Por supuesto no recibimos ningún descuento ni ninguna compensación por el cambio a peor categoría de hotel.

En cataratas también nos dijeron que este año como novedad teníamos incluido un jet boat, al llegar nos dijeron que no funcionaba,....
El helicóptero que incluye es de 7 minutos, vergonzoso.
En el parque nacional de Etosha hacer los safaris en el camión era muy invasivo para los animales e incómodo para nosotros. Podría haber sido en 4x4. No me gustó.
La verdad para el dinero que cuesta la atención por parte de Kananga no me ha gustado.

No volvere a viajar con ellos ni los recomendaré.

Aun así estoy enamorada de esos paisajes y de los maravillosos animales. Africa enamora. Volveré a Africa sin duda pero no con Kananga.
Ir arriba Hola, hace 3 años viajé con Kananga en el Memorias de Africa Clásico. El viaje fue espectacular, vinimos encantadas. Los alojamientos... Asavi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación de Kananga  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Lo que sigue no se refiere a Kananga en particular sino a los viajes en camion en general.
Lo he hecho una vez y será la ultima, no me gustó ese medio de transporte. El camion es un vehiculo diseñado para transporte de mercancias y aunque se adapte para transporte de viajeros las suspensiones y los espacios son los que son; es un vehiculo lento, voluminoso y pesado con lo cual si el terreno es dificultoso las etapas se eternizan, y si encima las suspensiones son duras la espalda se resiente. Estoy hablando de rutas salvajes de verdad y no de destinos turisticos masivos donde abunda el asfalto y las pistas de tierra son relativamente lisas.
Otro inconveniente que le veo es que si la distribución de los asientos es en forma de dos filas paralelas de esapaldas a las ventanillas resulta que el viajero se pierde el 50% del paisaje si no gira el cuello hasta la torticulis.
Resumiendo, prefiero el Land Rover o similar que es mucho mas agil y pasa mejor por sitios donde el camion no puede acceder.
Y si el viaje es a lugares donde hay carreteras y pistas mas o menos civilizadas me pregunto ¿para qué el camion? Mejor un bus, no?
Es mi opinion.
.
Ir arriba . Lo que sigue no se refiere a Kananga en particular sino a los viajes en camion en general. Lo he hecho una vez y será la ultima, no me... Cuatreron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube