Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Centauro Alquiler de vehículos ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 25780 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Centauro Alquiler de vehículos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viajar-Barato
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-11-2019
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos

Publicado:
Muchas gracias por la información. He leído que si contratas su seguro no hay fianza... ¿Alguien sabe algo de eso?
⬆️ Arriba Viajar-Barato
Compartir:

Imagen: AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015
Mensajes: 2242
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos

Publicado:
Viajar-Barato Escribió:
Muchas gracias por la información. He leído que si contratas su seguro no hay fianza... ¿Alguien sabe algo de eso?

Así es, a todo riesgo no hay fianza. Pero eso en su web, una vez que vas haciendo la reserva te informa de todo.
⬆️ Arriba AlexMEX
Compartir:

Imagen: EstrateAndromarine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2014
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos

Publicado:
Hola ,yo tuve un juicio con Goldcar en la Consejería transportes,me querían endosar daños inexistentes.
Gane y visa me tiene que ingresar dinero retenido.
Goldcar está acogido al convenio de transportes.Ten cuidado porque Centauro no está acogido,si tienes un problema,solo lo puedes hacer por vía penal (procurador y abogado) .Sin embargo por la Consejería transportes es una vista.
Saludos
⬆️ Arriba EstrateAndromarine
Compartir:

Imagen: AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015
Mensajes: 2242
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos

Publicado:
EstrateAndromarine Escribió:
Hola ,yo tuve un juicio con Goldcar en la Consejería transportes,me querían endosar daños inexistentes.
Gane y visa me tiene que ingresar dinero retenido.
Goldcar está acogido al convenio de transportes.Ten cuidado porque Centauro no está acogido,si tienes un problema,solo lo puedes hacer por vía penal (procurador y abogado) .Sin embargo por la Consejería transportes es una vista.
Saludos

Gold Car ni con un palo... Tratar de engañarte todo lo que pueden y meterte suplementos falsos.

Solo tienes que mirar las opiniones de Google... Un horror.
⬆️ Arriba AlexMEX
Compartir:

Imagen: Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006
Mensajes: 3829
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos

Publicado:
Nunca he alquilado con Centauro, y ahora es una posibilidad que barajo.

Pero hay algo que no me cuadra: haciéndolo a través de Autoeurope el precio es 102 €, sin embargo en su web salen 204 €. En su web es un "Alquiler premium", que incluye cosas como conductor adicional incluido, sin franquicia, sin depósito... cuestiones que no me interesan demasiado.

Lo que me asombra es la diferencia tan grande de precio; entiendo que con Autoeurope no dispongo de todas esas ventajas, pero no sé si se puede comprobar esto.

¿ Alguien sabe algo de esto ?
⬆️ Arriba Luchino Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:

Imagen: AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015
Mensajes: 2242
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos

Publicado:
luchino Escribió:
Nunca he alquilado con Centauro, y ahora es una posibilidad que barajo.

Pero hay algo que no me cuadra: haciéndolo a través de Autoeurope el precio es 102 €, sin embargo en su web salen 204 €. En su web es un "Alquiler premium", que incluye cosas como conductor adicional incluido, sin franquicia, sin depósito... cuestiones que no me interesan demasiado.

Lo que me asombra es la diferencia tan grande de precio; entiendo que con Autoeurope no dispongo de todas esas ventajas, pero no sé si se puede comprobar esto.

¿ Alguien sabe algo de esto ?

Yo antes de la pandemia rentaba muchos coches ahí, gran empresa y muy seria, la diferencia de precio puede estar en las condiciones ,leete bien la letra pequeña y alquilar con confianza, son buena gente, o almenos lo eran antes de 2020.

Saludos
⬆️ Arriba AlexMEX
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos

Publicado:
@Luchino por qué dices que el tema de con o sin franquicia no te interesa demasiado??? Seguramente ahí está la clave de la diferencia de precio. A mí me parece un "detalle" importantísimo.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006
Mensajes: 3829
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos

Publicado:
Gracias a los dos.
Alrojo, la franquicia es lo único interesante, el resto ( conductor adicional, preferencia en la cola, depósito lleno-lleno ) me son indiferentes o las doy por supuestas.
⬆️ Arriba Luchino Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos

Publicado:
luchino Escribió:
Gracias a los dos.
Alrojo, la franquicia es lo único interesante, el resto ( conductor adicional, preferencia en la cola, depósito lleno-lleno ) me son indiferentes o las doy por supuestas.

@Luchino es que el precio varía mucho dependiendo de si tiene o no franquicia. Lo normal en un buscador como Autoeurope es que te ofrezca precios con franquicia (alta).
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24065
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Centauro rent a car - Aeropuerto de Sevilla

Publicado:
Vengo a comentar la buena experiencia que hemos tenido alquilando coche con Centauro en el aeropuerto de Sevilla.

Elegí esta compañía por tener seguro premium sin franquicia, sin retención de dinero en la tarjeta, y cancelación de la reserva sin cargos. El pago se hace en el momento de la reserva.

Hice una reserva en septiembre ‘25 para abril’26. Unas semanas antes de viajar, veo en su web que el mismo coche que habíamos reservado está unos 100€ más barato, por lo que llamo y me hacen la anulación, la devolución en un bono y automáticamente a la tarjeta de crédito con la que se pagó la reserva. Pensé que me la iban a pegar y se iba a quedar solamente en el bono, pero al día siguiente tenía el dinero de vuelta. En la misma llamada me volvieron a hacer la reserva, con pago en la oficina, aunque unos días antes lo pagué vía web.

La oficina de alquiler no está en la misma terminal; tienen un bus gratuito. El proceso de recogida fue rápido, ya que habíamos digitalizado los documentos del conductor. Nos hicieron un cobro de 45€ por la gasolina, que nos fueron devueltos el mismo día que entregamos el vehículo. Este era nuevo, no tenía demasiados kms y estaba limpio. La devolución igual de sencilla y el dinero de la gasolina lo tuvimos ingresado tal y como nos dijeron, cuando comprobaron que el tanque estaba como lo encontramos.

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 25780 Lecturas - Última modificación: 08/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube