Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Holanda
: Holanda
: Holanda
: Holanda
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico * DB IC * - Amsterdam > Berlin - First Class! ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 88631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Paulis87
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2017
Mensajes: 242
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMSTERDAM - BERLIN en tren o autocar

Publicado:
walterncas Escribió:
Paulis87 Escribió:
Hola a todos:

Por si a alguien le sirve la información, escribo para contarles que hace dos semanas viajé de Berlín a Ámsterdam en el tren Intercity (empresa Bahn) y estuvo todo perfecto.

Llegué a la estación Berlín Hauptbahnhof unos cuarenta minutos antes, por las dudas, con el billete impreso que había comprado por Internet en el sitio web de la empresa alemana con tres meses de anticipación. El anuncio del tren en las pantallas se hizo unos 15 minutos antes de la llegada a la estación.

El billete (60 euros, 1ra clase) incluía reserva de asiento en un vagón con compartimentos divididos en camarotes, con capacidad para 6 personas cada uno. En el andén de la estación había pantallas que detallaban las plataformas de donde salía el tren y cuáles pertenecían a primera y segunda clase.

Los asientos en primera son muy cómodos, pero el tren no tiene wi-fi. En los estantes que hay arriba de cada camarote hay espacio suficiente para poner dos maletas grandes (de las que cargan 28 kg).

Al poco tiempo de partir el tren, pasaron unos revisores para controlar los billetes. No hicieron control de pasaportes.

¡Saludos!

Hola:
Muchas gracias por tu aporte.
Espero te haya ido muy bien en tu viaje.
Voy a aprovechar tu experiencia para consultarte en que horario viajaste? y si aprovechaste para hacer noche en el tren por así llamarlo. La compra del ticket la hiciste con antelación?
Espero que puedas responder, de no ser así te agradezco por la información aportada.
Un saludo

¡Hola!

En respuesta a tus preguntas, viajé en un tren que salió a las 8.30 AM y llegó a las 15.00 PM a Ámsterdam. Saqué los billetes por Internet con tres meses de anticipación.

Cualquier otra duda, a disposición.

Saludos!
⬆️ Arriba Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Walterncas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMSTERDAM - BERLIN en tren o autocar

Publicado:
Paulis87 Escribió:
walterncas Escribió:
Paulis87 Escribió:
Hola a todos:

Por si a alguien le sirve la información, escribo para contarles que hace dos semanas viajé de Berlín a Ámsterdam en el tren Intercity (empresa Bahn) y estuvo todo perfecto.

Llegué a la estación Berlín Hauptbahnhof unos cuarenta minutos antes, por las dudas, con el billete impreso que había comprado por Internet en el sitio web de la empresa alemana con tres meses de anticipación. El anuncio del tren en las pantallas se hizo unos 15 minutos antes de la llegada a la estación.

El billete (60 euros, 1ra clase) incluía reserva de asiento en un vagón con compartimentos divididos en camarotes, con capacidad para 6 personas cada uno. En el andén de la estación había pantallas que detallaban las plataformas de donde salía el tren y cuáles pertenecían a primera y segunda clase.

Los asientos en primera son muy cómodos, pero el tren no tiene wi-fi. En los estantes que hay arriba de cada camarote hay espacio suficiente para poner dos maletas grandes (de las que cargan 28 kg).

Al poco tiempo de partir el tren, pasaron unos revisores para controlar los billetes. No hicieron control de pasaportes.

¡Saludos!

Hola:
Muchas gracias por tu aporte.
Espero te haya ido muy bien en tu viaje.
Voy a aprovechar tu experiencia para consultarte en que horario viajaste? y si aprovechaste para hacer noche en el tren por así llamarlo. La compra del ticket la hiciste con antelación?
Espero que puedas responder, de no ser así te agradezco por la información aportada.
Un saludo

¡Hola!

En respuesta a tus preguntas, viajé en un tren que salió a las 8.30 AM y llegó a las 15.00 PM a Ámsterdam. Saqué los billetes por Internet con tres meses de anticipación.

Cualquier otra duda, a disposición.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta.
Y te agradezco la predisposición saludos
⬆️ Arriba Walterncas
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27854

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: * DB IC * - Amsterdam > Berlin - First Class!

Publicado:
* DB IC * - Amsterdam > Berlin - First Class!





Genießen!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 88631 Lecturas - Última modificación: 18/10/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Holanda

Holanda

Holanda

Holanda

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube