Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Visita Guiada a los Viñedos de la Mata en Torrevieja ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p76 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visita Guiada a los Viñedos de la Mata en Torrevieja  Publicado: Responder citando

FranciscoSoler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hoy vengo a recomendaros una experiencia increíble que pude vivir con mi esposa hace unos meses en Torrevieja. Desde hace mucho tiempo pasamos los veranos en este rincón de la costa blanca y uno de los lugares que más recomiendo visitar de la zona es, sin duda, el Parque Natural de la Laguna de la Mata.

Este lugar de naturaleza indómita tiene uno de los ecosistemas más impresionantes de España, y es que en su interior alberga una laguna salada cuya extensión es casi el equivalente a la del propio municipio de Torrevieja.

Visitada por todo tipo de aves, entre ella flamencos migratorios que hacen su parada aquí desde África, este lugar es además la cuna de un vino local cuyos viñedos se encuentran en el interior del parque y que, para nuestra satisfacción, pudimos visitar de la mano del proyecto Sopla Levante en una visita guiada que incluía una cata de vinos con aperitivo rodeados de toda esta belleza natural.

Adjunto un vídeo maravilloso que he encontrado en Youtube y a la cata de vinos: torrevieja.com/ ...a-levante/

Ir arriba Hoy vengo a recomendaros una experiencia increíble que pude vivir con mi esposa hace unos meses en Torrevieja. Desde hace mucho tiempo... FranciscoSoler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Guiada a los Viñedos de la Mata en Torrevieja  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@FranciscoSoler
He recuperado su mensaje del filtro y publicado aquí, que es ell único sitio del foro donde puede publicitar según las normas. No puede dejar enlaces en ningún otro sitio del foro, solo aquí.

Si desea aportar más información sobre esta excursión puede publicar en este hilo.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @FranciscoSoler. He recuperado su mensaje del filtro y publicado aquí, que es ell único sitio del foro donde puede publicitar según las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube