Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Evaneos.es ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia Evaneos.es  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
miguel10581 Escribió:
no es mi caso que presto mucha atención a los seguros de cancelación es más estoy dudando de si hacer el viaje o no precisamente por eso.
la circunstancia de anulación de viaje en destino por la agencia local creo que no la cubren en reembolso de los vuelos ningún seguro de cancelación que haya encontrado si conoces alguno dime cuál



Los reembolsos de los vuelos también esta muy relacionado con sus condiciones de contratación. La verdad es que es como todo, ofertan pero luego si se desea ampliar la cobertura del vuelo se van sumando items.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba Los reembolsos de los vuelos tambien esta muy relacionado con sus condiciones de contratacion. La verdad es que es como todo, ofertan... Inoutchina Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Evaneos.es  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Por desgracia uno ya sabe por otras experiencias anteriores lo que son los seguros que en esto uno ya empieza a saber después de tanto viaje y sé que mientras no haya problemas todo es maravilloso y bonita pero cuando tienes un problema todo cambia
Mi experiencia que no es poca es que todos los seguros son malos y si pueden escaquearse por pagar aún teniendo que pagar intentan escaquearse.
No he encontrado todavía ningún seguro que muestra al menos en el papel una cancelación por no organizar el viaje en destino porque la agencia local allá ha fallado o cancelado y en el que te devuelvan el importe íntegro de los vuelos
Ir arriba Por desgracia uno ya sabe por otras experiencias anteriores lo que son los seguros que en esto uno ya empieza a saber después de tanto... Miguel10581 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube