Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 114180 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
mikaela1 Escribió:
Hola
Gracias Luisluz por la información, tomo buena nota.
Parece que nos vamos a ver todos en el tren a Londres😀 espero que nos dejen desembarcar pronto y así poder tener más tiempo para disfrutar de la ciudad.
Saludos
La opción del tren tiene buena pinta, pero he mirado Preciosa y cuesta 12 libras por trayecto.
La naviera ofrece traslado a Londres y sale 50 euros ida y vuelta. ( para quienes tenemos el descuento de 50 dólares) en mi caso lo veo bastante razonable de precio y cómodo. Creo que lo haré así.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Anerosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
theorema Escribió:
mikaela1 Escribió:
Hola
Gracias Luisluz por la información, tomo buena nota.
Parece que nos vamos a ver todos en el tren a Londres😀 espero que nos dejen desembarcar pronto y así poder tener más tiempo para disfrutar de la ciudad.
Saludos
La opción del tren tiene buena pinta, pero he mirado Preciosa y cuesta 12 libras por trayecto.
La naviera ofrece traslado a Londres y sale 50 euros ida y vuelta. ( para quienes tenemos el descuento de 50 dólares) en mi caso lo veo bastante razonable de precio y cómodo. Creo que lo haré así.
Hola,he estado mirando el tema del traslado a Londres y no he encontrado el de la naviera a 50 euros.He visto uno que costaba 99 euros me puedes pasar el enlace por favor.
Gracias.
⬆️ Arriba Anerosa
Compartir:

Imagen: Mikaela1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2023
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
theorema Escribió:
mikaela1 Escribió:
Hola
Gracias Luisluz por la información, tomo buena nota.
Parece que nos vamos a ver todos en el tren a Londres😀 espero que nos dejen desembarcar pronto y así poder tener más tiempo para disfrutar de la ciudad.
Saludos
La opción del tren tiene buena pinta, pero he mirado Preciosa y cuesta 12 libras por trayecto.
La naviera ofrece traslado a Londres y sale 50 euros ida y vuelta. ( para quienes tenemos el descuento de 50 dólares) en mi caso lo veo bastante razonable de precio y cómodo. Creo que lo haré así.

Hola
Nosotros también tenemos el descuento de 50 dólares de la naviera pero el problema es que solo nos lo da a 1 pasajero, así que al ser 2 nos sale por 150 euros, al menos eso creo.
Saludos
⬆️ Arriba Mikaela1
Compartir:

Imagen: Venrove
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2023
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Buenas tardes! Otros 3 que nos unimos al crucero, somos una pareja y nuestra hija de 22 años (si hay alguien de la edad seria genial conocerse).
Hemos estado en un crucero de NCL el año pasado, os cuento un poco nuestra experiencia:
Lo cierto es que el ambiente es ingles total, pocos españoles y los espectáculos en ingles. La tripulación si que hay de habla hispana. A diferencia de otras compañías hay poco protocolo de vestimenta y no tienen apena importancia las días "especiales"...noche de gala o blanco....casi ni se notan. La comida es correcta, aunque hay varios restaurantes de pago, si tienes contratado el freed and seed puedes ir a 2 sin coste, hay que reservar previamente y coge solo a los 2 primeros pasajeros del paquete. Lo mismo sucede con el wifi, dan varios minutos gratis para 2 personas (cuidado desconectar pues se consumen muy rápido). El descuento de 50€ en las excursiones es por cabina y puerto. En cuanto a las bebidas de este paquete no hay limite de consumir pero también para 2 personas, aunque creo que ahora comentaban que en los puertos pondrían una tasa extra.
Nosotros nos gusta ir por libre, básicamente porque las excursiones son muy caras. Nos gustaría conocer gente interesada en coger taxis XL o autobus contratado y que salgan mas económico, sobre todo en los puertos con pocas comunicaciones como Burdeos....
Si alguien duda de ir a Sant Michel se lo recomiendo, es muy chulo, nosotros ya lo conocemos.
Nos gustaría hacer Honfleur y Brujas, si alguien esta recopilando para coger autobus compartido nos apuntamos.
En cuanto a Londres y Amsterdan lo conocemos, pero no se que alternativas ver.
La Coruña, Vigo, Lisboa sin duda autobus y tranvia.
Seguiremos compartiendo experiencias. Muy feliz
⬆️ Arriba Venrove
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Venrove Escribió:
Buenas tardes! Otros 3 que nos unimos al crucero, somos una pareja y nuestra hija de 22 años (si hay alguien de la edad seria genial conocerse).
Hemos estado en un crucero de NCL el año pasado, os cuento un poco nuestra experiencia:
Lo cierto es que el ambiente es ingles total, pocos españoles y los espectáculos en ingles. La tripulación si que hay de habla hispana. A diferencia de otras compañías hay poco protocolo de vestimenta y no tienen apena importancia las días "especiales"...noche de gala o blanco....casi ni se notan. La comida es correcta, aunque hay varios restaurantes de pago, si tienes contratado el freed and seed puedes ir a 2 sin coste, hay que reservar previamente y coge solo a los 2 primeros pasajeros del paquete. Lo mismo sucede con el wifi, dan varios minutos gratis para 2 personas (cuidado desconectar pues se consumen muy rápido). El descuento de 50€ en las excursiones es por cabina y puerto. En cuanto a las bebidas de este paquete no hay limite de consumir pero también para 2 personas, aunque creo que ahora comentaban que en los puertos pondrían una tasa extra.
Nosotros nos gusta ir por libre, básicamente porque las excursiones son muy caras. Nos gustaría conocer gente interesada en coger taxis XL o autobus contratado y que salgan mas económico, sobre todo en los puertos con pocas comunicaciones como Burdeos....
Si alguien duda de ir a Sant Michel se lo recomiendo, es muy chulo, nosotros ya lo conocemos.
Nos gustaría hacer Honfleur y Brujas, si alguien esta recopilando para coger autobus compartido nos apuntamos.
En cuanto a Londres y Amsterdan lo conocemos, pero no se que alternativas ver.
La Coruña, Vigo, Lisboa sin duda autobus y tranvia.
Seguiremos compartiendo experiencias. Muy feliz
Para Honfleur yo estoy dispuesta a compartir taxi
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
anerosa Escribió:
theorema Escribió:
mikaela1 Escribió:
Hola
Gracias Luisluz por la información, tomo buena nota.
Parece que nos vamos a ver todos en el tren a Londres😀 espero que nos dejen desembarcar pronto y así poder tener más tiempo para disfrutar de la ciudad.
Saludos
La opción del tren tiene buena pinta, pero he mirado Preciosa y cuesta 12 libras por trayecto.
La naviera ofrece traslado a Londres y sale 50 euros ida y vuelta. ( para quienes tenemos el descuento de 50 dólares) en mi caso lo veo bastante razonable de precio y cómodo. Creo que lo haré así.
Hola,he estado mirando el tema del traslado a Londres y no he encontrado el de la naviera a 50 euros.He visto uno que costaba 99 euros me puedes pasar el enlace por favor.
Gracias.
El descuento de 50 dólares es 1 por cabina y puerto, pero para tenerlo hay que haber cogido el paquete Free at sea
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Fiestuki
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2023
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Buenas tardes,
Somos 4 amigos de Zaragoza que acabamos de apuntarnos al crucero. Aún lo tenemos todo muy verde y acabo de descubrir este foro. Voy a leeros y a "robaros" ideas. Espero que nos lo pasemos todos muy bien y conocer a alguien del foro que supongo que erá divertivo.
Un saludo a todos Amistad Amistad
⬆️ Arriba Fiestuki
Compartir:

Imagen: Fiestuki
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2023
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
LaraCastro Escribió:
Bueno, teniendo en cuenta que el curso comenzarán por esa época, no se yo si habrá mucho niño. Pero entre tanta gente seguro q algun@ habrá. Y además, siempre hay actividades para todas las edades, así q no se va a aburrir.
Ya estoy mirando las excursiones. Las de la naviera son carísimas, así q descartadas.

Porfa, dónde miráis los precios de las excursiones de la naviera? He oido que son en inglés?
Gracias
⬆️ Arriba Fiestuki
Compartir:

Imagen: Sergiobx2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2017
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Hola.
Salimos de Bilbao el 9 de septiembre.
Tengo casi claras las excursiones por libre.

Ijmuiden-Amsterdam Bus 382

Tilbury-Londres Andar 15min y tren c2c

Zeebrugge-Brujas: Tranvía a Bankenberge y tren a Brujas

Le Havre: no vamos a París, seguramente visitaremos Le Havre (a píe) o tal vez Honfleur

Coruña: A píe.

Vigo: A Píe.

Lisboa: A píe

Si queréis más detalle de mi plan puedo ampliar la información

NO TENGO CLARO Le Verdon-Burdeos, tal vez buscar un grupo y compartir taxi o minibus. Decidme algo si teneís algo claro.

Saludos.
⬆️ Arriba Sergiobx2
Compartir:

Imagen: Roquetas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Hola a todos somos un matrimonio de Almería también vamos el día 7septiembre en el Gem nos gustaría conocer y ayudarnos entre todos gracias
⬆️ Arriba Roquetas
Compartir:

Imagen: Fiestuki
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2023
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Hola de nuevio, alguien me puede decir donde dejar el coche los días del crucero sin dejarnos un riñón?
Gracias
⬆️ Arriba Fiestuki
Compartir:

Imagen: Marta.ts
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Hola, nosotras somos tres, también salimos desde Bilbao el 7 de septiembre. Excursiones a Amsterdam y París con Shore2shore. Traslado a Brujas contratado a través de Get your Guide 25 euros persona. El resto de excursiones por libre. También tenemos previsto ir a Londres en tren. Si no me equivoco creo que hay un bus el 99 con parada en la terminal de cruceros y nos deja en la estación de tren de Tilbury.
Es la primera vez que viajamos con NCL. Una duda para los que ya habéis viajado con ellos ¿tenemos que llevar adaptador de enchufe? ¿Sabéis si podremos embarcar antes de la hora "oficial"?

Gracias,
⬆️ Arriba Marta.ts
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Fiestuki Escribió:
LaraCastro Escribió:
Bueno, teniendo en cuenta que el curso comenzarán por esa época, no se yo si habrá mucho niño. Pero entre tanta gente seguro q algun@ habrá. Y además, siempre hay actividades para todas las edades, así q no se va a aburrir.
Ya estoy mirando las excursiones. Las de la naviera son carísimas, así q descartadas.

Porfa, dónde miráis los precios de las excursiones de la naviera? He oido que son en inglés?
Gracias
En la app de la naviera, te la bajas y te registras
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Fiestuki
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2023
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
theorema Escribió:
Fiestuki Escribió:
LaraCastro Escribió:
Bueno, teniendo en cuenta que el curso comenzarán por esa época, no se yo si habrá mucho niño. Pero entre tanta gente seguro q algun@ habrá. Y además, siempre hay actividades para todas las edades, así q no se va a aburrir.
Ya estoy mirando las excursiones. Las de la naviera son carísimas, así q descartadas.

Porfa, dónde miráis los precios de las excursiones de la naviera? He oido que son en inglés?
Gracias
En la app de la naviera, te la bajas y te registras

Gracias
⬆️ Arriba Fiestuki
Compartir:

Imagen: Sergiobx2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2017
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Marta.ts Escribió:
Hola, nosotras somos tres, también salimos desde Bilbao el 7 de septiembre. Excursiones a Amsterdam y París con Shore2shore. Traslado a Brujas contratado a través de Get your Guide 25 euros persona. El resto de excursiones por libre. También tenemos previsto ir a Londres en tren. Si no me equivoco creo que hay un bus el 99 con parada en la terminal de cruceros y nos deja en la estación de tren de Tilbury.
Es la primera vez que viajamos con NCL. Una duda para los que ya habéis viajado con ellos ¿tenemos que llevar adaptador de enchufe? ¿Sabéis si podremos embarcar antes de la hora "oficial"?

Gracias,

Hola he visto lo del bus 99 hasta la estación de Tilbury Town pero pasa cada 30 min, a veces incluso más, andando se tarda unos 15-20 min. Nosotros seguramente iremos andando a la estación de tren.
Voy a mirar lo de Get your guide para Brujas.

OK ya lo he visto, tiene muy buena pinta. Voy a reservar el traslado del puerto a Brujas. Gracias.
⬆️ Arriba Sergiobx2
Compartir:

Imagen: Marta.ts
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Ayer pregunté por el adaptador para los enchufes americanos. Sí se necesita. Os dejo link con la información.

www.ncl.com/ .../converter

Saludos
⬆️ Arriba Marta.ts
Compartir:

Imagen: Luisluz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2018
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Hola de nuevo, una pregunta rápida a los que ya han hecho cruceros con NCL.

Las tasas de servicio que son de 220€ por persona se tienen que pagar obligatoriamente o se puede decir que no?
⬆️ Arriba Luisluz
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
luisluz Escribió:
Hola de nuevo, una pregunta rápida a los que ya han hecho cruceros con NCL.

Las tasas de servicio que son de 220€ por persona se tienen que pagar obligatoriamente o se puede decir que no?

Las Tasas de Servicio o propinas, forman parte del sueldo de los trabajadores, según su convenio laboral.
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Jsax60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2023
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Angegaca Escribió:
luisluz Escribió:
Hola de nuevo, una pregunta rápida a los que ya han hecho cruceros con NCL.

Las tasas de servicio que son de 220€ por persona se tienen que pagar obligatoriamente o se puede decir que no?

Las Tasas de Servicio o propinas, forman parte del sueldo de los trabajadores, según su convenio laboral.
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Soy Juan las tasas son obligatoria pero tu puedes pagar lo que quieras.cuando lleges al barco solicita un documento a rellenar diciendo que tu daras las propinas a las personas que creas oportuna y así podras poner la cantidad que quieras
⬆️ Arriba Jsax60
Compartir:

Imagen: Jsax60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2023
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Hola somos dos parejas de 60 años que dudamos entre este crucero o el del 5 de octubre de el Reino Unido mas Francia.sabe alguien como organizar por libre la excusiones.. Ah somos Andaluces
⬆️ Arriba Jsax60
Compartir:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 114180 Lecturas - Última modificación: 03/08/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Atlántico

Atlántico

Atlántico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube