Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Compartir coche con Blablacar? Opiniones, experiencias ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p63 ✈️

Foro de Guías y Excursiones Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7867 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Guías y Excursiones Ver más mensajes sobre Compartir coche con Blablacar? Opiniones, experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compartir coche con Blablacar? Opiniones, experiencias

Publicado:
Yo creo que la idea de esta empresa es excelente y su operativa funciona razonablemente bien. Para muchas personas en bastantes países es una solución a tener en cuenta para problemas que se presentan a menudo en los desplazamientos; tanto para viajar por rutas en las que el transporte público es deficiente (o no existe) como para reducir los cuantiosos gastos de trabajar lejos de la familia, con largos viajes usando el propio coche.
Solo por eso, por su utilidad social evidente, creo que es bueno colaborar con esta plataforma (o con otras si existieran) y tratar de que funcionen satisfactoriamente.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Alquimista31
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compartir coche con Blablacar? Opiniones, experiencias

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Yo creo que la idea de esta empresa es excelente y su operativa funciona razonablemente bien. Para muchas personas en bastantes países es una solución a tener en cuenta para problemas que se presentan a menudo en los desplazamientos; tanto para viajar por rutas en las que el transporte público es deficiente (o no existe) como para reducir los cuantiosos gastos de trabajar lejos de la familia, con largos viajes usando el propio coche.
Solo por eso, por su utilidad social evidente, creo que es bueno colaborar con esta plataforma (o con otras si existieran) y tratar de que funcionen satisfactoriamente.

Totalmente de acuerdo y sí, existen otras plataformas, incluso mejores en algunos aspectos, pero son menos conocidas y por tanto con menos usuarios y menos probabilidades de encontrar lo que quieres.
⬆️ Arriba Alquimista31
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7867 Lecturas - Última modificación: 30/05/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube