Yo estuve en Príncipe en mayo y me fui a pie hasta la playa Bom Bom porque tenía mi alojamiento a solo 3kms (la Quinta Santa Rita). El hotel sigue en obras, y es imposible saber cuándo pueden acabar porque allí se suele trabajar muy despacio, parece que están reformando las cabañas de una en una. Aunque hay un control de paso a la entrada de la propiedad lo normal es que no impidan la entrada a nadie, es una isla tan pequeña que todo el mundo se conoce y no desconfían de nadie.
La playa es grande y muy bonita y pude bañarme completamente solo, como es habitual si el hotel está vacío. Pero al islote no pude pasar; por mar no me apetecía intentarlo porque era época de lluvias y no estaba como para nadar distancias sin conocer el sitio. Y la famosa pasarela, que debe pertenecer también al hotel, está destrozada y todavía no habían empezado a repararla. Me fui hasta la mitad de ella para sacar algunas fotos pero no se podía seguir hasta el final porque había grandes agujeros. Las fotos aéreas del islote con pasarela intacta las pude ver en un libro, son vistas muy chulas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro