Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola! Somos una pareja que vamos a realizar el crucero Islandia-Groenlandia en el NCL Star con salida el día 20/06/2025 desde Reykjavik. Alguien por aquí que tenga reserva en este mismo crucero?
Hola! Somos una pareja que vamos a realizar el crucero Islandia-Groenlandia en el NCL Star con salida el día 20/06/2025 desde Reykjavik. Alguien por aquí que tenga reserva en este mismo crucero?
Yo tomo el anterior, salgo el 8 desde copenague y termino el en reykiavik
Hola! Somos una pareja que vamos a realizar el crucero Islandia-Groenlandia en el NCL Star con salida el día 20/06/2025 desde Reykjavik. Alguien por aquí que tenga reserva en este mismo crucero?
Hola nosotros también embarcamos el día 20 de junio del 2025 en el ncl star ,
Tenéis pensado hacer alguna excursión en reikavik he mirado pero no coincide ninguna
Hola! Somos una pareja que vamos a realizar el crucero Islandia-Groenlandia en el NCL Star con salida el día 20/06/2025 desde Reykjavik. Alguien por aquí que tenga reserva en este mismo crucero?
Hola nosotros también embarcamos el día 20 de junio del 2025 en el ncl star ,
Tenéis pensado hacer alguna excursión en reikavik he mirado pero no coincide ninguna
Pues el día 20 no nos da tiempo a nada. A la vuelta, el 30, hemos alquilado un coche en el aeropuerto y la idea es ir a ver el círculo dorado pues el avión nos sale el 1 a las 00:30.
Tenéis alguna excursión para las 2 paradas en Groenlandia? No he encontrado nada...
Hola! Somos una pareja que vamos a realizar el crucero Islandia-Groenlandia en el NCL Star con salida el día 20/06/2025 desde Reykjavik. Alguien por aquí que tenga reserva en este mismo crucero?
Hola nosotros también embarcamos el día 20 de junio del 2025 en el ncl star ,
Tenéis pensado hacer alguna excursión en reikavik he mirado pero no coincide ninguna
Pues el día 20 no nos da tiempo a nada. A la vuelta, el 30, hemos alquilado un coche en el aeropuerto y la idea es ir a ver el círculo dorado pues el avión nos sale el 1 a las 00:30.
Tenéis alguna excursión para las 2 paradas en Groenlandia? No he encontrado nada...
Hola nosotros llegamos el día 20 vi una excursión que salía elmismo día a las 7 en el puerto pero es muy justa con los horarios del vuelo y luego ir hasta el puerto
Hola! Somos una pareja que vamos a realizar el crucero Islandia-Groenlandia en el NCL Star con salida el día 20/06/2025 desde Reykjavik. Alguien por aquí que tenga reserva en este mismo crucero?
Hola nosotros también embarcamos el día 20 de junio del 2025 en el ncl star ,
Tenéis pensado hacer alguna excursión en reikavik he mirado pero no coincide ninguna
Pues el día 20 no nos da tiempo a nada. A la vuelta, el 30, hemos alquilado un coche en el aeropuerto y la idea es ir a ver el círculo dorado pues el avión nos sale el 1 a las 00:30.
Tenéis alguna excursión para las 2 paradas en Groenlandia? No he encontrado nada...
Hola nosotros llegamos el día 20 vi una excursión que salía elmismo día a las 7 en el puerto pero es muy justa con los horarios del vuelo y luego ir hasta el puerto
En Groenlandia no he encontrado nada
Como vais hacer el traslado hasta el puerto?
Del aeropuerto a la terminal de buses en flybus. De la terminal de buses al puerto hay 2 opciones: Taxi o 2 autobuses. Depende de las fuerzas que tengamos después de toda la noche de viaje veremos que hacemos.
Hola! Somos una pareja que vamos a realizar el crucero Islandia-Groenlandia en el NCL Star con salida el día 20/06/2025 desde Reykjavik. Alguien por aquí que tenga reserva en este mismo crucero?
Hola nosotros también embarcamos el día 20 de junio del 2025 en el ncl star ,
Tenéis pensado hacer alguna excursión en reikavik he mirado pero no coincide ninguna
Pues el día 20 no nos da tiempo a nada. A la vuelta, el 30, hemos alquilado un coche en el aeropuerto y la idea es ir a ver el círculo dorado pues el avión nos sale el 1 a las 00:30.
Tenéis alguna excursión para las 2 paradas en Groenlandia? No he encontrado nada...
Hola nosotros llegamos el día 20 vi una excursión que salía elmismo día a las 7 en el puerto pero es muy justa con los horarios del vuelo y luego ir hasta el puerto
En Groenlandia no he encontrado nada
Como vais hacer el traslado hasta el puerto?
Del aeropuerto a la terminal de buses en flybus. De la terminal de buses al puerto hay 2 opciones: Taxi o 2 autobuses. Depende de las fuerzas que tengamos después de toda la noche de viaje veremos que hacemos.
Buenas tardes.
Nosotros somos una familia con un niña de 8 años que haremos la salida del 21 de agosto, con el recorrido por Islandia y Groelandia.
Alguien más por aquí que vaya a realizar ese crucero?
Enigman y Sil19400, ya contarán qué tal la experiencia.
Veo que salen mañana, que vaya todo genial y tengan un viaje maravilloso!!
Buenas tardes
Somos una familia de miembros y embarcamos el 7 de agosto desde Nueva York en el NCL Star. He visto algún mensaje de personas que van en es barco. Me gustaría saber cómo se han organizado el tema de las excursiones en Groenlandia.
Hola somos una pareja con un hijo de 16 años que vamos a Islandia y Groenlandia el 21 Agosto 25 si sabéis qué excursiones hacer en cada puerto y que no sean tan carísimas e inviables como las del barco os lo agradezco mucho , realmente preocupada de que no haya muchos medios para movernos a la llegada a cada puerto como en la mayoría de países que siempre hay autobuses ,taxis...a la espera del barco,igualmente encantada de saludaros ya desde aquí.Muchas gracias por adelantado,Concha
Hola somos una pareja con un hijo de 16 años que vamos a Islandia y Groenlandia el 21 Agosto 25 si sabéis qué excursiones hacer en cada puerto y que no sean tan carísimas e inviables como las del barco os lo agradezco mucho , realmente preocupada de que no haya muchos medios para movernos a la llegada a cada puerto como en la mayoría de países que siempre hay autobuses ,taxis...a la espera del barco,igualmente encantada de saludaros ya desde aquí.Muchas gracias por adelantado,Concha
Buenas tardes.
Nosotros también vamos en la salida del 21 de agosto 2025.
Respecto a lo que comentas de las excursiones, es un destino caro, poca opción he visto que sea relativamente asequible, veo precios similares.
Hemos alquilado coche en las paradas de los puertos de Islandia, y para Nuuk tenemos una excursión de avistamiento de ballenas.
Buenas tardes, los que habeis hecho este crucero a Islandia con NCL que tal la experiencia?? el barco?? las excursiones??
Buenos días: yo lo hice en agosto de 2023. Nuestro barco con salida en Reikiavik y parada en: isafjodour, Akureiry, Djupivogur, Longyearbyen (Svalbard),Honningsvag (Cabo Norte), Alta, Hammerfest y desembarque en Tromso.
Fuimos un grupo de amigos y la experiencia fue buena. El barco es pequeño y no tiene mucho ambiente de fiesta, pero por lo demás todo bien. Había varios restaurantes, y pub para tomar algo por la noche, un pequeño gimnasio, un par de jacuzzis al aire libre... También había piscina exterior, pero con la temperatura que hacía no la dimos uso. Además, ya de pago, un spa, pero tampoco fuimos.
Las excursiones del barco eran muy caras. Nosotros las cogimos por libre. Mira en civitatis o shore2shore a ver si hay algo interesante. En Svalbard las cogimos directamente en una web de turismo de allí.
NCL Star: 11-días Londres a Reikiavik: Islandia, Escocia y Noruega. 21 jun - 02 jul
Hola a todos. Quiero compartir por aquí para quien le interese, que hemos reservado en este crucero a muy buen precio en camarote interior, 3 personas a 600€ x persona, reservado directamente en NCL en euros.
Para 2 personas son unos 730€ x persona, y para 4 unos 525€ x persona, visto ahora mismo.
Los vuelos son fáciles de conseguir en Low Cost porque el puerto de embarque es Southampton, y en la vuelta tienes también vuelos baratos desde Reikiavik hasta Londres o París, por lo que finalizando el 2 de julio jueves, en nuestro caso, vamos a pasar un fin de semana largo de 3 días en París antes de volver a casa, además de la visita previa al embarque del crucero en Londres, para que todo el viaje esté bien completo.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es que Shore2Shore, [editado moderación] ofrece excursiones para este itinerario en todas las escalas (creo que son los únicos), con unos precios de hasta un 75% inferiores a la naviera. Ya han empezado a confirmarnos algunas de las excursiones.
Personalmente creo que es un itinerario que se escapa de lo habitual, a muy buen precio de crucero, vuelos y excursiones. Una buena oportunidad para visitar Islandia si no se conoce, y con la ventaja de que el barco llega a la capital el penúltimo día, lo que permite visitarla sin pagar costosísimos hoteles (un albergue con baño compartido casi 300€ noche), y de ahí tomar el vuelo Low Cost para la vuelta al día siguiente tras desembarcar.
Estamos muy contentos y con ganas de empezar el viaje. Si alguien más va en este itinerario y/o misma fecha, o se anima, por favor, avisarnos para saludarnos en el barco o en las excursiones.
La verdad que es una auténtica ganga, lo acabo de comprobar en Logitravel, o sea no es una oferta concreta de web NCL, bueno lo habitual es que coincidan los precios de las compañías como tal y las agencias "intermediarias".
He viajado dos veces con NCL y tiene un nivel muy superior, ya sólo la libertad de horarios, etc, que da el "free at sea" marca la diferencia, por no hablar de gastronomía, calidad de las bebidas, etc.
Si hay algún interés en cambiar a balcón recomendaría pujar por ello, en casos como este que ya está cerca la fecha y están tirando los precios la puja debe dar resultado, por debajo por supuesto del precio original que tiene el camarote con balcón (que ya está barato de por sí). En una de las ocasiones lo hice y por 160 €/persona cambiamos a balcón en una salida que ni por asomo tenía estos precios tan de ganga. Porque ya tenemos reservado el Euribia por fiordos para esas fechas porque sino esta salida del Star caía con toda seguridad.
Es una ocasión como ya se ven pocas.
Saludos!!
NCL Star: 11-días Londres a Reikiavik: Islandia, Escocia y Noruega. 21 jun - 02 jul
Hola a todos. Quiero compartir por aquí para quien le interese, que hemos reservado en este crucero a muy buen precio en camarote interior, 3 personas a 600€ x persona, reservado directamente en NCL en euros.
Para 2 personas son unos 730€ x persona, y para 4 unos 525€ x persona, visto ahora mismo.
Los vuelos son fáciles de conseguir en Low Cost porque el puerto de embarque es Southampton, y en la vuelta tienes también vuelos baratos desde Reikiavik hasta Londres o París, por lo que finalizando el 2 de julio jueves, en nuestro caso, vamos a pasar un fin de semana largo de 3 días en París antes de volver a casa, además de la visita previa al embarque del crucero en Londres, para que todo el viaje esté bien completo.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es que Shore2Shore, [editado moderación] ofrece excursiones para este itinerario en todas las escalas (creo que son los únicos), con unos precios de hasta un 75% inferiores a la naviera. Ya han empezado a confirmarnos algunas de las excursiones.
Personalmente creo que es un itinerario que se escapa de lo habitual, a muy buen precio de crucero, vuelos y excursiones. Una buena oportunidad para visitar Islandia si no se conoce, y con la ventaja de que el barco llega a la capital el penúltimo día, lo que permite visitarla sin pagar costosísimos hoteles (un albergue con baño compartido casi 300€ noche), y de ahí tomar el vuelo Low Cost para la vuelta al día siguiente tras desembarcar.
Estamos muy contentos y con ganas de empezar el viaje. Si alguien más va en este itinerario y/o misma fecha, o se anima, por favor, avisarnos para saludarnos en el barco o en las excursiones.
Un saludo
Vicente
Hola.
Pues mira que yo también estoy mirando este crucero, y en la misma fecha. Somos una pareja con dos chicos de 17 años, veo que sale muy bien de precio. Me trae un poco de cabeza la vuelta desde Reikiavik, ya que a Barcelona es un pastón. Recomendais el free at see?? Entran bebidas alcoholicas?? Nunca hemos viajado con NCL, todos los cruceros los hemos hecho con Royal, pero la verdad este año no nos gustan demasiado las rutas de Royal. Gracias
En NCL el free at see es totalmente recomendable, por precio (creo que una quinta parte de algo similar en Royal) y por lo que incluye, que son bebidas (alcohólicas o no) de primeras marcas, en cervezas por ejemplo hay mucha variedad, paquete de 150 minutos wifi y restaurantes de especialidades (el número de cenas depende de la duración del crucero o el tipo de camarote, pero mínimo incluye 1 o 2). La comida en NCL es muy buena tanto de pago como no, pero el free at sea permite probar en sitios como Cagney´s donde la carne es espectacular o el francés Le Bistro. Algo fundamental en esta compañía es que a diferencia de otras no hay un restaurante y horario fijo asignado para cenar y se puede elegir sobre la marcha entre un varias opciones (sin contar los restaurantes de pago). Por el precio que están esas salidas en el Star no me lo pensaría, pero sí es verdad que a dos meses vistas no hay mucho margen ya para vuelos con buen precio.
Buenos días a todos. Somos una pareja de Almería con una joven de 19 años y vamos también al crucero NCL Star salida 21 de junio desde Southampton. Nosotros también hemos reservado las excursiones con Shore2Shore, pero las dos de los fiordos parece ser que no van a salir porque no se apunta la gente, ¿las habéis cogido con alguna otra agencia? las del barco salen bastante caras. Y nada, deseando también disfrutar de este crucero. Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro