Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Manil ha sido un excelente guía en nuestra visita a la maravillosa Sri Lanka. Es una persona honesta, responsable, y con amplísimos conocimientos de la historia y la cultura de este país. Gracias a él aprendimos el verdadero significado del budismo. Y además es un apasionado de la fotografía, con lo cual tienes aseguradas grandes fotos y vídeos (incluso en 360°) de tu viaje. Nuestra aventura nunca hubiera sido la misma sin él. Contacte con Manil por Whatsup y desde el principio me sugirió el itinerario más adecuado y los hoteles que se ajustaban a nuestro presupuesto. Manil habla un español excelente, siempre está pendiente de la comodidad y la satisfacción de los clientes y nos llevó a sitios alejados del turismo de masas, como a una sesión de masajes ayurvedicos, restaurantes típicos del país o una excursión para ver loris. Al final no solo fue nuestro guía, se convirtió en nuestro amigo, y nos invitó a conocer a su familia en una zona rural del sur, donde nos ofreció un desayuno con dulces y frutas que no conocemos en España. Incluso nos regaló fotos enmarcadas de las fotografías más icónicas del viaje. No podemos estar más agradecidos. Como Manil solo es guía, siempre fuimos acompañados por un chofer, Kavindu, que fue otra gran sorpresa. Además de conducir de forma excelente la minivan, que es comodísima, amplia y con aire acondicionado, tenía un gran sentido del humor y siempre podíamos contar con él para ayudarnos con el equipaje o en las excursiones. Todos nosotros estuvimos de acuerdo que sin Manil y Kavindu nuestra experiencia no hubiera sido la misma ni de lejos. Os recomiendo encarecidamente contratar sus servicios. A pesar de todo lo que he comentado, el precio del viaje fue similar a lo que me ofrecían otras empresas que únicamente contaban con chofer-guia. No lo penséis más. No os arrepentiréis.
Mi familia y yo estamos,encantados con nuestro viaje, sobre todo con nuestro guía Manil, quien supo adaptar nuestras visitas culturales con diversión para los niños, los cuales disfrutaron muchísimo. Manil supo organizarnos un viaje a la medida de nuestras necesidades, adaptando y combinando en todo momento las visitas y las actividades. Habla perfecto español, y se interesa por aprender, excelente fotógrafo, captando nuestros mejores momentos. Amable, servicial y generado. Supo adaptar nuestro viaje, hoteles y restaurantes a nuestro presupuesto, y los hoteles eran perfectos. Contó con una ayuda, nuestro chófer Kavindu. Persona maravillosa
Ha sido un viaje emocionionate. Somos cinco amigas antropólogas y llegamos a Sri Lanka para embriagarnos del país y de las personan que lo componen y gracias Manil , ha sido una experiencia inolvidable .
Manil se ha preocupado de hacernos saber, hasta el más pequeño detalle de la sociedad esrilanquesa, además nos ha llevado a parajes maravillosos, nos ha introducido en la gastronomía del país y además ha hecho de fotógrafo.
También pongo máximo de estrellas a Sures, el mejor conductor de Sri Lanka,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro