@Puertuk Si son menores de 26 el Interrail solia ser la mejor opción. Si eres mayor de esa edad, no suele ser mejor que cogerlo por separado. Dicho esto, es mirar precios, por que ahora con el pase de 7 días en un mes sobre los 300 euros . Como van con una ruta cerrado, yo creo que les va a salir mejor comprar los billetes ya y tenerlo todo atado.
Muchas gracias @Javiky13. Son menores de 26, y están mirando el bono de 5 días, el trayecto Paris-Bruselas casi seguro lo cogeran directamente si interrail porque les sale más barato.
Para el resto de trayectos seguirán comparando a ver que les sale más rentable, pero con una ruta cerrada igual les sale mejor ir cogiendo los billetes sueltos.
De momento van a esperar a ver si por el Black Friday sale alguna oferta en Interrail...
Muchas gracias @Javiky13. Son menores de 26, y están mirando el bono de 5 días, el trayecto Paris-Bruselas casi seguro lo cogeran directamente si interrail porque les sale más barato.
Para el resto de trayectos seguirán comparando a ver que les sale más rentable, pero con una ruta cerrada igual les sale mejor ir cogiendo los billetes sueltos.
De momento van a esperar a ver si por el Black Friday sale alguna oferta en Interrail...
Si ese lo cogen fuera del interrail, yo los cogería todos. El billete para el resto de viajes sale a unos 45 euros por viaje en interrail y ese precio lo consiguen. Es más, serán más baratos que ese precio, si lo compran con bastante antelación. Solo un consejo, evitar las webs de terceros tipo Trainline y la web austriaca de OBB será más cara que mirar el mismo trayecto en la web alemana DB o checa CZ. En parte de los recorridos hay alternativas privadas: Regiojet, Flixtrain, Alex.... algo a tener en cuenta
Si, estamos mirando precios directamente en las web de los trenes de cada pais, aunque algunos no están aún a la venta para sus fechas, para hacerse una idea están mirando un par de meses antes.
De momento sale más barato los billetes sueltos que el bono interrail.
Miraremos también esos operadores privados que dices, tambíen han pensado hacer alguno de los trayectos cortos en Flixbus.
Lo del trayecto París Bruselas es que si consiguen billetes a 24 euros que es la tarifa más barata, ya les sale mejor que la reserva de asiento con Interrail, que pone a partir de 29 euros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro