Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argelia
: Argelia
: Argelia
: Argelia
Galería de Fotos

Pais Viajar a Argelia ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p18 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 257591 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Viajar a Argelia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12739
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
Os comento por si a alguien le interesa.

He estado en Argelia para fin de año. ( 27/12- 4/01 ) no me lo pensaba ni por el forro que me iba a gustar. Ruinas romanas.
Con agencia ( que lo odio ) dificil ir por libre. Hay que echarle el doble de tiempo.

Esta a tiro de piedra de casa, vuelos directos y es un pais con una riqueza cultural enorme. Barato, muy barato, lo fastidiado es desplazarse.

Por si es de interes. Un saludo

Hola, si tengo un amigo que va todos los veranos , tiene un contacto en Argelia.
Dice que esta muy bien, muy bonito, muy barato y las playas espectaculares,

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7384

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
dagolu Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Os comento por si a alguien le interesa.

He estado en Argelia para fin de año. ( 27/12- 4/01 ) no me lo pensaba ni por el forro que me iba a gustar. Ruinas romanas.
Con agencia ( que lo odio ) dificil ir por libre. Hay que echarle el doble de tiempo.

Esta a tiro de piedra de casa, vuelos directos y es un pais con una riqueza cultural enorme. Barato, muy barato, lo fastidiado es desplazarse.

Por si es de interes. Un saludo

Hola, si tengo un amigo que va todos los veranos , tiene un contacto en Argelia.
Dice que esta muy bien, muy bonito, muy barato y las playas espectaculares,

Saludos

Las playas no se,,,, xk en diciembre.. He ido de piedras, pero de verdad que merece la pena.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9453
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
Os comento por si a alguien le interesa.

He estado en Argelia para fin de año. ( 27/12- 4/01 ) no me lo pensaba ni por el forro que me iba a gustar. Ruinas romanas.
Con agencia ( que lo odio ) dificil ir por libre. Hay que echarle el doble de tiempo.

Esta a tiro de piedra de casa, vuelos directos y es un pais con una riqueza cultural enorme. Barato, muy barato, lo fastidiado es desplazarse.

Por si es de interes. Un saludo

Pues el caso es que yo también me tropecé con un viaje similar hace poco tiempo. Y lo estuve valorando pues parece interesante.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 4966
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
Os comento por si a alguien le interesa.

He estado en Argelia para fin de año. ( 27/12- 4/01 ) no me lo pensaba ni por el forro que me iba a gustar. Ruinas romanas.
Con agencia ( que lo odio ) dificil ir por libre. Hay que echarle el doble de tiempo.

Esta a tiro de piedra de casa, vuelos directos y es un pais con una riqueza cultural enorme. Barato, muy barato, lo fastidiado es desplazarse.

Por si es de interes. Un saludo

Pues no me lo había planteado, pero a mí el tema ruinas romanas me gusta... Habrá que meterlo en la lista.

Lo de los vuelos directos también es un plus, cada vez llevo peor las escalas.

_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
⬆️ Arriba Magrat1976 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Empecinado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-01-2008
Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Argelia

Publicado:
Podrías ampliarnos la información.
Cómo conseguir el visado.
Contacto con el guía que comentas.

Un saludo.

indamatossi.marta Escribió:
He viajado por el noreste de Argelia 7 días netos, con viaje organizado. Hacerlo por libre es posible seguro, solo que llevaria el doble de tiempo. Inseguridad, ninguna.

Impresionantes las ruinas romanas, de hecho Argelia es el segundo pais , tras Italia , con mayores yacimientos arqueológicos.

Se llevan la palma Tipaza, Timgad y Djelmina. Pero hay mucho mas.

Mucha diferencia entre el medio rural y el urbano. La capital Argel esta muy bien, pero Constantine es una preciosidad.

Por lo que me ha gustado el pais, valorare volver al sur.

Hemos contado con un guia magnifico, Lofty, ya he dejado reseñas. Ademas en el grupo iban arqueologos, etc... Todo un privilegio para una lega en la materia.

Un saludo
⬆️ Arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Argelia

Publicado:
@Empecinado sobre el tema del visado se comenta en los últimos mensajes de este hilo:

Viajar a Argelia - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Visado - Pasaporte para viajar a Argelia
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7384

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Argelia

Publicado:
empecinado Escribió:
Podrías ampliarnos la información.
Cómo conseguir el visado.
Contacto con el guía que comentas.

Un saludo.

indamatossi.marta Escribió:
He viajado por el noreste de Argelia 7 días netos, con viaje organizado. Hacerlo por libre es posible seguro, solo que llevaria el doble de tiempo. Inseguridad, ninguna.

Impresionantes las ruinas romanas, de hecho Argelia es el segundo pais , tras Italia , con mayores yacimientos arqueológicos.

Se llevan la palma Tipaza, Timgad y Djelmina. Pero hay mucho mas.

Mucha diferencia entre el medio rural y el urbano. La capital Argel esta muy bien, pero Constantine es una preciosidad.

Por lo que me ha gustado el pais, valorare volver al sur.

Hemos contado con un guia magnifico, Lofty, ya he dejado reseñas. Ademas en el grupo iban arqueologos, etc... Todo un privilegio para una lega en la materia.

Un saludo

Para el visado tienes que completar la información de su pagina web ( necesitaras una carta de invitación , en mi caso me la facilito la agencia con la que fui, era viaje organizado, supongo que en caso contrario, el alojamiento te la podra hacer) y después llevar los papeles al consulado que te toque ( tienen España dividida en zonas ) pagar los 95 euros, dejar el pasaporte y los papeles y luego volver a recogerlo. Lo puedes hacer en el aeropuerto, pero te cobraran 140 euros

Contacto guia Lofty : +213 663 14 56 70

Un saludo

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Placidoo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 384
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Argelia

Publicado:
Se puede viajar por el norte sin tener que contratar una agencia local de viaje. Pero en tal caso hay que llevar el visado para lo que es imprescindible la reserva de los hoteles firmada y sellada por los establecimientos. Casualmente los hoteles que reservé con booking no me enviaron dicha carta sellada por lo que cancelé las reservas y contacté directamente con otros hoteles o a través de Trip.

_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
⬆️ Arriba Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luiggis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-06-2024
Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Argelia

Publicado:
placidoo Escribió:
Se puede viajar por el norte sin tener que contratar una agencia local de viaje. Pero en tal caso hay que llevar el visado para lo que es imprescindible la reserva de los hoteles firmada y sellada por los establecimientos. Casualmente los hoteles que reservé con booking no me enviaron dicha carta sellada por lo que cancelé las reservas y contacté directamente con otros hoteles o a través de Trip.

Perfecto. Dirías que Argelia es seguro? Aún no paro de oír que Argelia es inseguro, mucho robo, violación, y como te vean occidentales (en el sentido europeo o con dinero como me han dicho) te roban, y las mujeres...
⬆️ Arriba Luiggis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 106 Fotos
Compartir:

Imagen: Placidoo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 384
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Argelia

Publicado:
En los dos viajes anteriores fue con agencias locales por el desierto (Gardhaia, Er Golea, Djanet) y necesitaba conocer por libre un poquito el país, y la verdad, a pesar de sentir predilección por los centros decadentes y semiderruidos, en ningún momento he visto o sentido nada peligroso, más bien todo lo contrario, gente amable, respetuosa, y curiosa por nuestra presencia, pero sobre este tema siempre hay que ser muy prudentes, y eso con un poco de sentido común, prudencia y no llamar en demasía la atención, todo suele ir bien. Argelia es un país muy vasto y habrá de todo como en todas partes, pero al no haber turismo no están los habituales vividores del turista.

_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
⬆️ Arriba Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Altrat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2022
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Argelia

Publicado:
Luiggis Escribió:
placidoo Escribió:
Se puede viajar por el norte sin tener que contratar una agencia local de viaje. Pero en tal caso hay que llevar el visado para lo que es imprescindible la reserva de los hoteles firmada y sellada por los establecimientos. Casualmente los hoteles que reservé con booking no me enviaron dicha carta sellada por lo que cancelé las reservas y contacté directamente con otros hoteles o a través de Trip.

Perfecto. Dirías que Argelia es seguro? Aún no paro de oír que Argelia es inseguro, mucho robo, violación, y como te vean occidentales (en el sentido europeo o con dinero como me han dicho) te roban, y las mujeres...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho placidoo sobre la seguridad y lugares para viajar por libre
Seguro que disfrutas del país.
⬆️ Arriba Altrat
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 257591 Lecturas - Última modificación: 21/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argelia

Argelia

Argelia

Argelia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube