Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sri Lanka
: Sri Lanka
: Sri Lanka
: Sri Lanka
Galería de Fotos

Un 10/10 en todos los sentidos ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️

Guia-Guide Tema: Chathu (Chaturanga) Fernando - Guia en Sri Lanka

Foro de Guías y Excursiones Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 8340 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Guías y Excursiones Ver más mensajes sobre Un 10/10 en todos los sentidos ✈️ Foro Guías y Excursiones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Guillem3377
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2026
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Un 10/10 en todos los sentidos

Publicado:
Tuvimos la suerte de recorrer parte de Sri Lanka con Chattu a mediados de junio de 2026, viajando desde Kalpitiya hasta Anuradhapura y después hasta Nilaveli, y la experiencia no pudo ser mejor.

Desde el primer día hizo que todo fuera fácil y cómodo. Siempre estuvo pendiente de nosotros, ayudándonos en todo lo que necesitábamos y adaptándose a nuestro ritmo de viaje. Además de ser una persona muy amable y cercana, es un conductor excelente, algo que da mucha tranquilidad cuando se recorren tantos kilómetros por el país.

También nos ayudó a organizar el safari en Wilpattu y nos dio muy buenas recomendaciones y consejos locales que hicieron que disfrutáramos mucho más del viaje. Mención especial para la visita a Anuradhapura: sus explicaciones sobre la historia, la cultura y las tradiciones del lugar hicieron que la experiencia fuera mucho más enriquecedora.

Pero, sobre todo, nos quedamos con su trato humano. Es una persona respetuosa, profesional, atenta y siempre dispuesta a ayudar. En muy poco tiempo consiguió que nos sintiéramos muy cómodos y acabó siendo mucho más que un conductor: una parte importante de nuestro viaje por Sri Lanka.

Sin duda, una experiencia de 10/10 y una persona que recomendamos totalmente a cualquier viajero que quiera descubrir el país de una forma auténtica, tranquila y sin preocupaciones.
⬆️ Arriba Guillem3377
Compartir:

Imagen: Lukode
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2026
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chathu (Chaturanga) Fernando - Guia en Sri Lanka

Publicado:
Estuvimos 12 días a finales de julio de 2026 conociendo la isla y nos ha encantado. La experiencia ha sido magnífica y gran parte de que eso haya sido así, es gracias a Chatu. Un tipo entantador, alegre, siempre dispuesto, que no solo cumple como conductor sino que también hce de guía, muy atento.

El coche es confortable y moderno. Todos los días limpito y perfecto, eso dice mucho de lo detallista que es.

Si queréis conocer la isla con alguien de confianza, este es vuestro tipo.
⬆️ Arriba Lukode
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 8340 Lecturas - Última modificación: 07/08/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Sri Lanka

Sri Lanka

Sri Lanka

Sri Lanka

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube