Yo, por ej., si tuviera que elegir 2 museos para ver en Amsterdam también elegiría el Van Gogh, que me encantó, y la Casa de Anna Frank... Admito que el Rijksmuseum me decepcionó bastante.
_________________ Para tí soy ateo; para dios, la oposición.Woody Allen
Bueno, bueno, bueno, estar en Amsterdam y no visitar el museo Van Gogh,..... Cómo lo diría, es poco menos que un sacrilegioooo!! jajajaj!! No, lo digo de broma, que nadie se sienta ofendido.
Entendería que alguien con pocos días decidiera prescindir de museos y optara por otras visitas, pero si tuviera que recomendar una sola de estas visitas, me quedaría con Van Gogh (ay Vincent... Mi querido Vincent... I love you..., jurjujur).
Eso sí, cualquiera de estas visitas... Tendrán que ser tempranísimo por la mañana porque se hacen unas colas.....
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Yo tuve que elegir entre los dos museos, fui al Van Gogh.
Depende de tus prioridades, yo fui muy pronto al Van Gogh y vi los cuadros en 4º fila... No sé hasta que punto merece la pena la cola (si no llevas entrada ya comprada) para ver los cuadros detrás de 85 cabezas si además vas pocos días... El valor de las piezas es indudable pero...cada uno ha de ver su tiempo y sus prioridades.
Si llevas la entrada ya comprada, al menos te ahorras la cola y la visita se hace más agradable.
En cuanto a la Casa de Ana Frank, a mi me pareció muy interesante. Está muy bien montado, es una visita amena. Eso sí, las colas eran impresionantes. Nosotros llevábamos las entradas compradas y pasamos sin esperar un minuto por otra puerta, un ahorro tremendo.
Hola a todos, primer post que hago pero hace tiempo que visito su pagina, mi consulta es la siguiente, estare en Europa en el proximo verano y visitare Amsterdam un par de días, creo que reservare una habitación en el Ibis de al lado de la estación, ahora la pregunta es si me conviene una habitación con el desayuno incluido o no, ya que hay bastante diferencia de precio, alguien sabe cuanto me saldria desayunar en algun lugar de Amsterdam? este Ibis esta cobrando algo así como 15 Euros el desayuno, en la ciudad desayunare por menos valor?
Traslado tu mensaje a este tema que tiene buenos consejos al respecto
Saludos!
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
Hola a todos!!!!
Alguno de vosotros a ido a amsterdam y ha estado en algun apartamento ya que me han comentado que si van 4 personas sale mas economico...que opinion teneis???ya qe veo muchas criticas pero no dicen su opinion...gracias
hola a todos!!!!
Alguno de vosotros a ido a amsterdam y ha estado en algun apartamento ya que me han comentado que si van 4 personas sale mas economico...que opinion teneis???ya qe veo muchas criticas pero no dicen su opinion...gracias
Hola Pusshy,
Yo no estuve en apartamento en Amsterdam, pero desde hace un tiempo que probé la opción, ya no he vuelto a pisar un hotel. Si te miras el hilo de alojamiento en Amsterdam verás que hay gente que deja sus opiniones (apartamentos incluídos),
Ay chicos! Perdonadme las herejias antivangoghianas! Jaja!
El tema es este.
A mi el artista ni me va ni me viene, así que siento que si fuera el museo seria como porque hay que ir. Es como subir a la torre Eiffel. No se, a mi me parece una tonteria pero parece que toca (bueno, he de decir que de todos mis viajes a Paris no he subido aun, jaja).
Iria, marcaria la casilla de museo Van Gogh como visto y ya. No se...
Y la casa de Anna Frank es que no entiendo de que va. He leido el libro, la historia es impactante pero, la casa? Sera que no soy muy de imagenes o que en realidad no me llama mucho el tema. BUeno, estoy quedando de gris de la vida. Jaja.
No se, ver la tumba de Modigliani me llamo mas o saber que en X banco se sento Pepito (mientras a mi Pepito me gsute).
De todos modos, que tiene la casa de Anna Frank? Habla de la Segunda GUerra mundial sin mas?
Ay chicos! Perdonadme las herejias antivangoghianas! Jaja!
El tema es este.
A mi el artista ni me va ni me viene, así que siento que si fuera el museo seria como porque hay que ir. Es como subir a la torre Eiffel. No se, a mi me parece una tonteria pero parece que toca (bueno, he de decir que de todos mis viajes a Paris no he subido aun, jaja).
Iria, marcaria la casilla de museo Van Gogh como visto y ya. No se...
Y la casa de Anna Frank es que no entiendo de que va. He leido el libro, la historia es impactante pero, la casa? Sera que no soy muy de imagenes o que en realidad no me llama mucho el tema. BUeno, estoy quedando de gris de la vida. Jaja.
No se, ver la tumba de Modigliani me llamo mas o saber que en X banco se sento Pepito (mientras a mi Pepito me gsute).
De todos modos, que tiene la casa de Anna Frank? Habla de la Segunda GUerra mundial sin mas?
Trata del holocausto, si como dices no te llama mucho el tema visita otros lugares.
A mi me pareció muy interesante estar "insitu", los documentos que se conservan, y ver las condiciones en qué tenían que vivir. Pero es que a mi el tema me interesa mucho.
Claro Thalia,
Para eso están los colores!!! Si mi querido Vincent no te dice ná... Anda que no hay cosas chulas en Amsterdam para ver!! Y me parece muy buena idea que decidas no "fichar" si en realidad no tienes un interés más allá de "haber estado".
La casa de Anna Frank es en la que se tuvieron que esconder para que no los encontraran..... No???
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Si, si, donde vivio ella y de lo que habla en su diario. La historia la conozco pero aparte del "morbo" de saber que eso ocurrio allí.
Supongo que como curiosidad esta bien. Yo no estoy muy atraida por la Segunda guerra Mundial (por ninguna en realidad) aunque he de decir que he visitado los campos de concentración. Lo que pasa es que eso si que no me hacia tanto a la idea de como era.
Supongo que si mi pareja quiere ir, pues hale, iremos, pero me temo que nos hemos juntado dos patas pa un banco!
Thalia, pásate por aquí, es el diario de Pacha y habla sobre el tour.
A nosotros con los museos nos pasa algo parecido... El último en el que estuvimos fue el Louvre y de esto ya van a hacer 8 años. Acabamos taaan cansados, taaaan agobiados y tan tan, que no hemos vuelto a entrar en ninguno (el de cera no cuenta ) y es que cuando el arte no te llama... (Cris, Isis no me matéis ).
Ibamos con mi primo que es una apasionado del arte y llegó un momento en el que mientras él miraba los cuadros, nosotros nos sentábamos a esperarle...
Creo que pagamos 1€ o algo así por el plano de Amsterdam, no me acuerdo seguro, pero gratis no era vaya.
Sobre el plano de Ámsterdam yo lo vi a la venta en varios puntos turísticos y en una oficina. El precio era 2€. También vi algunas máquinas dispensadoras en la calle al mismo precio.
A nosotros el que nos dieron en el hotel estaba genial, y era gratuito claro.
Por cierto, dan mapas gratis en la oficina de turismo? Por si me compensa comprarlo aquí.
Y... Alguien ha hecho los tours gratis esos de New Europe?
He usado el buscador, que conste!
En la oficina de información que está fuera de la Estación Central te pueden asesorar con mapas, yo los he visto allí pero con el que me dieron en el hotel fue mas que suficiente.
Sobre New Europe lo hice y es altamente recomendable, como dice Maritxu en mi diario lo explico bastante bien, sino me dices y lo vuelvo a comentar en detalle vale?
A nosotros nos dieron tb en el hotel y nos fué muy bien, el único inconveniente que era la letra muy chiquita de las calles, pero vaya ningún problema.Saudos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
Les comento que acabo de reservar una habitación en el Ibis para mi proximo viaje, al fin de cuentas me decidi y lo reserve con desayuno así que veremos que tal es, lo que me llamo la atención es que en ningun momento en la pagina se me pregunto por si queria una habitación doble matrimonial o doble con dos camas, calculo que seran todas camas matrimoniales no?
Alguien estuve en este hotel recientemente?
En mi anterior viaje en Amsterdam no visite ni la casa de Anna Frank ni el museo Van Gogh pero creo que ahora pasare a verlos, depende de las ganas y el momento de cada uno. Saludos de Argentina!
Thalia, pásate por aquí, es el diario de Pacha y habla sobre el tour.
A nosotros con los museos nos pasa algo parecido... El último en el que estuvimos fue el Louvre y de esto ya van a hacer 8 años. Acabamos taaan cansados, taaaan agobiados y tan tan, que no hemos vuelto a entrar en ninguno (el de cera no cuenta ) y es que cuando el arte no te llama... (Cris, Isis no me matéis ).
Ibamos con mi primo que es una apasionado del arte y llegó un momento en el que mientras él miraba los cuadros, nosotros nos sentábamos a esperarle...
Creo que pagamos 1€ o algo así por el plano de Amsterdam, no me acuerdo seguro, pero gratis no era vaya.
No, si la conha es que el arte me encanta pero he estado en un monton de museos impresionantes así que no siento la obligación de entrar en todos los que me cruce en las ciudades que visito.
Hecho! Pacha, te gusto el tour entonces? Le disteis alguna propinilla? Cuanto solia dar la gente? Mejor hacerlo el primer día como toma de contacto o el segundo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro