Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Holanda
: Holanda
: Holanda
: Holanda
Galería de Fotos

Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p76 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 309049 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Historico Amsterdam Consejos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Claro Thalia,
Para eso están los colores!!! Si mi querido Vincent no te dice ná... Anda que no hay cosas chulas en Amsterdam para ver!! Y me parece muy buena idea que decidas no "fichar" si en realidad no tienes un interés más allá de "haber estado".

La casa de Anna Frank es en la que se tuvieron que esconder para que no los encontraran..... No???

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Thalia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Si, si, donde vivio ella y de lo que habla en su diario. La historia la conozco pero aparte del "morbo" de saber que eso ocurrio allí.

Supongo que como curiosidad esta bien. Yo no estoy muy atraida por la Segunda guerra Mundial (por ninguna en realidad) aunque he de decir que he visitado los campos de concentración. Lo que pasa es que eso si que no me hacia tanto a la idea de como era.

Supongo que si mi pareja quiere ir, pues hale, iremos, pero me temo que nos hemos juntado dos patas pa un banco!
⬆️ Arriba Thalia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Thalia, pásate por aquí, es el diario de Pacha y habla sobre el tour.
A nosotros con los museos nos pasa algo parecido... El último en el que estuvimos fue el Louvre y de esto ya van a hacer 8 años. Acabamos taaan cansados, taaaan agobiados y tan tan, que no hemos vuelto a entrar en ninguno (el de cera no cuenta Mr. Green ) y es que cuando el arte no te llama... (Cris, Isis no me matéis Amistad ).
Ibamos con mi primo que es una apasionado del arte y llegó un momento en el que mientras él miraba los cuadros, nosotros nos sentábamos a esperarle... Ojos que se mueven
Creo que pagamos 1€ o algo así por el plano de Amsterdam, no me acuerdo seguro, pero gratis no era vaya.
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Velera
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Sobre el plano de Ámsterdam yo lo vi a la venta en varios puntos turísticos y en una oficina. El precio era 2€. También vi algunas máquinas dispensadoras en la calle al mismo precio.

A nosotros el que nos dieron en el hotel estaba genial, y era gratuito claro.
⬆️ Arriba Velera
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Thalia Escribió:
Por cierto, dan mapas gratis en la oficina de turismo? Por si me compensa comprarlo aquí.

Y... Alguien ha hecho los tours gratis esos de New Europe?

He usado el buscador, que conste! Riendo

En la oficina de información que está fuera de la Estación Central te pueden asesorar con mapas, yo los he visto allí pero con el que me dieron en el hotel fue mas que suficiente.

Sobre New Europe lo hice y es altamente recomendable, como dice Maritxu en mi diario lo explico bastante bien, sino me dices y lo vuelvo a comentar en detalle vale?

Amistad
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Cocotte
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 587
Ubicación: BARCELONA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
A nosotros nos dieron tb en el hotel y nos fué muy bien, el único inconveniente que era la letra muy chiquita de las calles, pero vaya ningún problema.Saudos.

_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
⬆️ Arriba Cocotte Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 167 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2009
Mensajes: 65
Ubicación: Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Les comento que acabo de reservar una habitación en el Ibis para mi proximo viaje, al fin de cuentas me decidi y lo reserve con desayuno así que veremos que tal es, lo que me llamo la atención es que en ningun momento en la pagina se me pregunto por si queria una habitación doble matrimonial o doble con dos camas, calculo que seran todas camas matrimoniales no?
Alguien estuve en este hotel recientemente?

En mi anterior viaje en Amsterdam no visite ni la casa de Anna Frank ni el museo Van Gogh pero creo que ahora pasare a verlos, depende de las ganas y el momento de cada uno. Saludos de Argentina!
⬆️ Arriba Kraftwerk
Compartir:

Imagen: Thalia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
maritxu30 Escribió:
Thalia, pásate por aquí, es el diario de Pacha y habla sobre el tour.
A nosotros con los museos nos pasa algo parecido... El último en el que estuvimos fue el Louvre y de esto ya van a hacer 8 años. Acabamos taaan cansados, taaaan agobiados y tan tan, que no hemos vuelto a entrar en ninguno (el de cera no cuenta Mr. Green ) y es que cuando el arte no te llama... (Cris, Isis no me matéis Amistad ).
Ibamos con mi primo que es una apasionado del arte y llegó un momento en el que mientras él miraba los cuadros, nosotros nos sentábamos a esperarle... Ojos que se mueven
Creo que pagamos 1€ o algo así por el plano de Amsterdam, no me acuerdo seguro, pero gratis no era vaya.


No, si la conha es que el arte me encanta pero he estado en un monton de museos impresionantes así que no siento la obligación de entrar en todos los que me cruce en las ciudades que visito.

Ademas con tan poquito tiempo!

Pacha, me miro tu diario ahora! Amistad
⬆️ Arriba Thalia
Compartir:

Imagen: Thalia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Hecho! Pacha, te gusto el tour entonces? Le disteis alguna propinilla? Cuanto solia dar la gente? Mejor hacerlo el primer día como toma de contacto o el segundo?
⬆️ Arriba Thalia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1396
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Está claro, yo ya te digo que el Rijskmuseum no es nada espectacular, y si Van Gogh no te hace, y la Casa de Anna Frank no te llama, pues es lo que dices, para qué vas a estar entrando, es tiempo que pierdes en hacer algo que no te llama la atención y que podrías estar aprovechando en ver otras cosas que te interesen más. No lo dudes, sigue tu instinto.

_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
⬆️ Arriba Isis80
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Thalia Escribió:
Hecho! Pacha, te gusto el tour entonces? Le disteis alguna propinilla? Cuanto solia dar la gente? Mejor hacerlo el primer día como toma de contacto o el segundo?

De propina al guía creo que entre los 5 que viajábamos juntos le dimos algo de 30Euros, sé que no fue demasiado pero íbamos en plan ahorro Avergonzado Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Lo mejor me parece que es hacerlo el primer día para hacer contacto con la ciudad y ver que cosas te pueden llegar a interesar para ver mas en detalle.
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Thalia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Bueno, yo he leido a la gente y decian que daban sobre 5 euros... Supongo que la gente mas mayor o con mas pasta dara mas pero bueno, no puedo dejarme mas en esa excursion que lo que me cuesta el hotel o el vuelo! Jaja!

Tenia en mente hacerlo nada mas llegar y así luego poder orientarnos mejor y repetir los sitios que nos hubieran gustado.

EL Barrio Rojo mejor de noche o de día?
⬆️ Arriba Thalia
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
El Barrio Rojo, nosotros estábamos alojados en él por lo tanto lo recorrimos de día y de noche. Es difícil inclinarme por un horario, ya que el ambiente varía y es pintoresco en todo horario Ojos que se mueven

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Hola Thalia,
Personalmente, el barrio rojo lo visité por la noche, y yo te diría que es la mejor hora. Me imagino que, como bien dice Pacha, debe de ser pintoresco a cualquier hora, pero de noche se hace bastante impresionante al ver todos los escaparates de las chicas iluminando las calles.

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
En ese sentido es verdad como dice Cris, los escaparates están en su máximo potencial y esplendor por la noche, durante el día hay muchos que están cerrados.

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Visitalo sin duda por la noche... Por el día, como dice pacha están cerrados muchos. Por la noche hay mogollón de ambiente y no te sentiras insegura para nada. Como si vas sola..... Hay mogollón de gente y no hay problema de ningún tipo.
⬆️ Arriba Makaveli
Compartir:

Imagen: Fracon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2007
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Muy buenas, acabo de llegar de Amsterdam y antes de irme leí que alguien preguntaba si era mejor volar directamente a Amsterdam o llegar a Bruselas e irte en tren. Indudablemente es mejor vuelo directo pero aquí dejo información de cómo hacerlo.

Yo ya estaba en Bruselas, pero si no es así se ha de coger un tren que va desde el Aeropuerto hasta la Estación Central que cuesta 2,90 € por persona. Luego el tren que va desde la estación hasta Amsterdam cuesta 36,60€ por persona. Tarda aproximadamente 3 horas y las salidas las tiene cada hora y diecinueve, creo que empieza a las 7:19 - 8:19 - 9:19 - 10:19 etc.....

No perderse el museo de la Heineken si te gusta la cerveza, bueno y si no también. A mi mujer no le gusta la cerveza y este museo le encantó. Entre otras cosas puedes hacerte unos vídeos muy graciosos y enviarlos desde allí por email a quien quieras, muy divertido.

Para comprar cualquier entrada de lo que sea, tours, etc... En la calle Damrak, con la estación a tus espaldas y bajando a la derecha hay una tienda de venta de tikets. Por ejemplo la entrada del Madame Tussaud nos costó aquí 15 €, y en la taquilla del museo costaba 21 €. La entrada del Zoo(Que también está interesante) en esta tienda costaba 14 € y en taquilla 18 €. Y un paseo en barco de una hora por los canales 5 € y en taquilla 11€.

Bueno ya me iré acordando de más cosas.

Un saludo.
⬆️ Arriba Fracon
Compartir:

Imagen: Thalia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Pues seguramente vea el barrio Rojo de día de pasada y mas en profundidad de noche, por lo que comentais justo, el ambiente y tal. Miedo no tengo, seguro que es mas peligrosa mi ciudad! Jeje!

Fracon, una preguntita, con que companhia hiciste el paseo en barco?
⬆️ Arriba Thalia
Compartir:

Imagen: Fracon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2007
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Hola Thalia. No me acuerdo en que compañía lo hice. En la tienda Tours & Tickets me dieron un vale que ponía que podía hacerlo con dos compañías. Pero yo lo hice a las 19:00 y una de las compañías que hacía el tour cerraba a las 17:00. Por lo que no tuve elección.

El vale que me dió la tienda lo tube que canjear en un quiosco que se encuentra allí mismo que pone Tiquets, y te dan el billete que es el que luego te pedirán cuando te montes.

A la hora que lo hice yo, ves realmente poco. Encima con el frio que hacía y la gente que eramos, los cristales se empañaron a la primera de cambio. Lo que me sorprendió mucho de ese tour a esa hora, es que las casas flotantes de los canales estaban casi todas habitadas, cenando, viendo la tele, y no tenían cortinas, en la mayoría se podia ver el interior iluminado. Habían algunas que eran una auténtica maravilla.

Aunque imagino que de día verás mejor la ciudad.

Si tienes más dudas aquí estamos.

Un saludo..
⬆️ Arriba Fracon
Compartir:

Imagen: Bea40
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam - Consejos

Publicado:
Hola a todos
He buscado en el foro información sobre los grandes diques, y no encuentro nada.
Estoy muy interesada en saber si cerca de amsterdam se pueden ver algunos bien, y cómo se llega hasta allí
⬆️ Arriba Bea40
Compartir:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Historico Amsterdam Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 309049 Lecturas - Última modificación: 23/01/2009


RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Holanda

Holanda

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube