Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas, estoy casi a punto de reservar en estas paginas, pero me da miedo meter el numero de tarjeta, si, ya se que soy un poco pardilla, pero no lo he hecho nunca y me da mucho miedo. Habeis reservado con ellas? no ha habido problemas después con las reservas?
Gracias
Tanto una como la otra son totalmente fiables para realizar compras online.
He reservado unas cuantas veces con ellas y siempre bien.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Muchas gracias, que apañaos sois!!!!!!!!!!!!!!
Una cosita, cuando vaya a barajas con el localizador me dan la tarjeta de embarque de madrid a londres, no? y entonces luego en londres para la vuelta tengo que volver a entregar el mismo localizador volver a madrid o me dan las dos tarjetas de embarque en madrid antes de salir?
Sera una duda tonta...seguro
Yo también he reservado con booking, y en comparación con otras páginas, he encontrado mejores ofertas. Tienes la comodidad de pagar directamente en el hotel y no he tenido ninguna sorpresa. Sin duda seguiré usándolo.
_________________ "el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Muchas gracias, que apañaos sois!!!!!!!!!!!!!!
Una cosita, cuando vaya a barajas con el localizador me dan la tarjeta de embarque de madrid a londres, no? y entonces luego en londres para la vuelta tengo que volver a entregar el mismo localizador volver a madrid o me dan las dos tarjetas de embarque en madrid antes de salir?
Sera una duda tonta...seguro
Llegas a Barajas entregas tu localizador con el dni y te dan el billete de embarque. Y el mismo proceso en Londres, vas con tu localizador y documentación y te entregan la vuelta.
Veras que todo sale bien. Saludos !
_________________ "el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Estoy a punto de comprar billetes a Londres y no se por cual de las dos compañías decidirme. Economicamente no varían mucho. Ryanair va a Stantend y Easyjet a Gatway.
Estoy a punto de comprar billetes a Londres y no se por cual de las dos compañías decidirme. Economicamente no varían mucho. Ryanair va a Stantend y Easyjet a Gatway.
¿Me podeis orientar en cual es la mejor opción?
Es urgente.
Gracias!!!!!!
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre volar a Londres, así no repetimos temas
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
Estoy a punto de comprar billetes a Londres y no se por cual de las dos compañías decidirme. Economicamente no varían mucho. Ryanair va a Stantend y Easyjet a Gatway.
¿Me podeis orientar en cual es la mejor opción?
Es urgente.
Gracias!!!!!!
Nita, yo fui con easyjet a gatwick y volví con ryanair desde Stansted, y no vi ninguna diferencia, lo único que a lo mejor puedes tener en cuenta es la zona del hotel, pensando en tener que coger luego algún metro o no. Desde gatwick hay tren hasta Victoria Station, y desde Stansted hay tren hasta Liverpool street station.
Para cualquier cosa aquí estamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro