Hola.
Muchas veces he pensado en acudir a una de esas empresas que confeccionan viajes personalizados y a medida, ya que en muchas ocasiones la oferta de itinerarios que encuentro en los folletos de muchas mayoristas no se adecuan a lo que yo he pensado, además supongo que también se evitan las aglomeraciones que en determinadas épocas del año y en ciertos destinos se suelen producir. Es por eso que animada por esta idea y ante el desconocimento que tengo en esta materia he pensado en abrir este tema... Que agencias se dedican a hacer este tipo de viajes a medida, que destinos hacen, que tal resultan, etc.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.
Buenas tardes,
Nosotros somos Tik Trip Adventures, una nueva agencia de viajes. Te aseguro que ofrecemos los mejores destinos y como dice bien usted "un viaje a medida". Brindamos con el mejor servicio posible para mantener al cliente satisfecho y hacer que su estancia durante el destino sea el ideal. Si quiere realizar unas vacaciones no dudes en escribirnos, estaremos encantados de conocerte 😊 ¡Un saludo!
Hola que tal me llamo Arquímedes, soy originario de las famosas islas de kuna Yala, también conocido como sanblas, me llamo mucho la atención tu comentario, y si nesesitas alguna logística para ese tríp estoy a la orden, puedes ver las imágenes y videos en Instagram @viajessanblaspanama si nesesitas alguna otra información sobre nuestro país con gusto me puedes wasapear al +50761050695 o escribirme al correo kunayala.trips@outlook.com o escribirnos al Instagram mencionado...saludos estoy para servirles
Dequimalo
Incluso me había preocupado por la cantidad de comentarios negativos que leí de mytrip luego de comprar el pasaje pero enseguida me atendieron en español tanto por chat como por teléfono y no me quedé con eso sino que llame a la compañía aérea para constatar de que la reservación era correcta y que estaba todo pago y me dijeron que si, hoy me llegó el pasaje electrónico pero me lo enviaron desde la compañía aérea como debe ser. Así que no tengo queja alguna de my trip por lo menos mí experiencia fue buena y quizás el vuelo al estar completo y solo tener 3 sitios disponibles no corre riesgo de cancelación a no ser que haya condiciones meteorológicas desfavorables. Recomiendo buscar vuelos que tengan pocos asientos disponibles para evitar cancelaciones de parte de la aerolínea.
Pero si todo fue ok ¿Para que llamaste a Mytrip.com? ¿Porque no te fiabas?
Los comentarios negativos y las malas reseñas, a lo mejor son por algo.
Pero ahora ya confías en la empresa por tu experiencia.
Espero que a tu suegra le vaya bien con el vuelo.
Tenemos un foro con cientos de miles de temas, seguro que puedes compartir algo no relacionado con esta compañía.
Un saludo
Enjoy!
Tu ya sabes.
Y veo por actitudes que piensan que trabajo en mytrip cosa que es erronea, solo soy justo y doy mi punto de vista en base al servicio que recibí... Elegí my trip por los precios, quizas haya otra empresa que sea mejor o mas barata pero sinceramente no busqué demasiado.
Supongo que hay motivos para sospechar.
Unos cuantos.
Todos tus mensajes son para alabar a una empresa que tiene una puntuación bastante mediocre por no decir negativa en cuanto a reseñas. Tanto que yo ni me plantearía reservar con ellos.
Una empresa que acumula notables testimonios en contra por diversas razones.
Un mensaje diciendo que habías comprado un billete para Argentina para dos días más tarde estando en Argentina.
Un mensaje que dice que la atención telefónica y la asistencia técnica magnífica... Cuando acabas de reservar un billete.
Había y hay una serie de motivos para sospechar del mensaje.
En todo caso por mi experiencia siempre es mejor contratar directamente con la aerolínea incluso cuando cuesta el billete unos euros menos con un intermediario. En caso de cancelación o cambio de billete, los intermediarios son un obstáculo para cualquier gestión.
Como te he indicado antes todos tu mensaje va sobre esta compañía pero como veo que tienes mucho interés en compartir tus experiencias... Tenemos un foro con cientos de miles de hilos y casi cualquier destino para hablar.
Por favor, participan esos hilos. Es que ahora mismo parece que solo estás interesado en esta empresa.
Entiendo tu punto pero te reitero que jamás había escuchado de esta empresa ni de ninguna otra agencia intermediaria ni mucho menos había comprado algo así.
Pues si he comprado mí pasaje con tarjeta de crédito desde Argentina y el pasaje es para mí suegra que estaba en Madrid hasta hoy que se subió al avión... Yo también prefiero comprar el vuelo directamente a la aerolínea pero aerolíneas argentinas me cobraban 1100 dólares por un solo tramo y boliviana de aviación me cobro... Leer más ...
Incluso me había preocupado por la cantidad de comentarios negativos que leí de mytrip luego de comprar el pasaje pero enseguida me atendieron en español tanto por chat como por teléfono y no me quedé con eso sino que llame a la compañía aérea para constatar de que la reservación era correcta y que estaba todo pago y me dijeron que si, hoy me llegó el pasaje electrónico pero me lo enviaron desde la compañía aérea como debe ser. Así que no tengo queja alguna de my trip por lo menos mí experiencia fue buena y quizás el vuelo al estar completo y solo tener 3 sitios disponibles no corre riesgo de cancelación a no ser que haya condiciones meteorológicas desfavorables. Recomiendo buscar vuelos que tengan pocos asientos disponibles para evitar cancelaciones de parte de la aerolínea.
Pero si todo fue ok ¿Para que llamaste a Mytrip.com? ¿Porque no te fiabas?
Los comentarios negativos y las malas reseñas, a lo mejor son por algo.
Pero ahora ya confías en la empresa por tu experiencia.
Espero que a tu suegra le vaya bien con el vuelo.
Tenemos un foro con cientos de miles de temas, seguro que puedes compartir algo no relacionado con esta compañía.
Un saludo
Enjoy!
Tu ya sabes.
Y veo por actitudes que piensan que trabajo en mytrip cosa que es erronea, solo soy justo y doy mi punto de vista en base al servicio que recibí... Elegí my trip por los precios, quizas haya otra empresa que sea mejor o mas barata pero sinceramente no busqué demasiado.
Supongo que hay motivos para sospechar.
Unos cuantos.
Todos tus mensajes son para alabar a una empresa que tiene una puntuación bastante mediocre por no decir negativa en cuanto a reseñas. Tanto que yo ni me plantearía reservar con ellos.
Una empresa que acumula notables testimonios en contra por diversas razones.
Un mensaje diciendo que habías comprado un billete para Argentina para dos días más tarde estando en Argentina.
Un mensaje que dice que la atención telefónica y la asistencia técnica magnífica... Cuando acabas de reservar un billete.
Había y hay una serie de motivos para sospechar del mensaje.
En todo caso por mi experiencia siempre es mejor contratar directamente con la aerolínea incluso cuando cuesta el billete unos euros menos con un intermediario. En caso de cancelación o cambio de billete, los intermediarios son un obstáculo para cualquier gestión.
Como te he indicado antes todos tu mensaje va sobre esta compañía pero como veo que tienes mucho interés en compartir tus experiencias... Tenemos un foro con cientos de miles de hilos y casi cualquier destino para hablar.
Por favor, participan esos hilos. Es que ahora mismo parece que solo estás interesado en esta empresa.
Incluso me había preocupado por la cantidad de comentarios negativos que leí de mytrip luego de comprar el pasaje pero enseguida me atendieron en español tanto por chat como por teléfono y no me quedé con eso sino que llame a la compañía aérea para constatar de que la reservación era correcta y que estaba todo pago y me dijeron que si, hoy me llegó el pasaje electrónico pero me lo enviaron desde la compañía aérea como debe ser. Así que no tengo queja alguna de my trip por lo menos mí experiencia fue buena y quizás el vuelo al estar completo y solo tener 3 sitios disponibles no corre riesgo de cancelación a no ser que haya condiciones meteorológicas desfavorables. Recomiendo buscar vuelos que tengan pocos asientos disponibles para evitar cancelaciones de parte de la aerolínea.
Pero si todo fue ok ¿Para que llamaste a Mytrip.com? ¿Porque no te fiabas?
Los comentarios negativos y las malas reseñas, a lo mejor son por algo.
Pero ahora ya confías en la empresa por tu experiencia.
Espero que a tu suegra le vaya bien con el vuelo.
Tenemos un foro con cientos de miles de temas, seguro que puedes compartir algo no relacionado con esta compañía.
Un saludo
Enjoy!
Tu ya sabes.
Y veo por actitudes que piensan que trabajo en mytrip cosa que es erronea, solo soy justo y doy mi punto de vista en base al servicio que recibí... Elegí my trip por los precios, quizas haya otra empresa que sea mejor o mas barata pero sinceramente no busqué demasiado.
Incluso me había preocupado por la cantidad de comentarios negativos que leí de mytrip luego de comprar el pasaje pero enseguida me atendieron en español tanto por chat como por teléfono y no me quedé con eso sino que llame a la compañía aérea para constatar de que la reservación era correcta y que estaba todo pago y me dijeron que si, hoy me llegó el pasaje electrónico pero me lo enviaron desde la compañía aérea como debe ser. Así que no tengo queja alguna de my trip por lo menos mí experiencia fue buena y quizás el vuelo al estar completo y solo tener 3 sitios disponibles no corre riesgo de cancelación a no ser que haya condiciones meteorológicas desfavorables. Recomiendo buscar vuelos que tengan pocos asientos disponibles para evitar cancelaciones de parte de la aerolínea.
Pero si todo fue ok ¿Para que llamaste a Mytrip.com? ¿Porque no te fiabas?
Los comentarios negativos y las malas reseñas, a lo mejor son por algo.
Pero ahora ya confías en la empresa por tu experiencia.
Espero que a tu suegra le vaya bien con el vuelo.
Tenemos un foro con cientos de miles de temas, seguro que puedes compartir algo no relacionado con esta compañía.
Un saludo
En su momento compre el pasaje y luego de comprarlo lei las reseñas malas... Es la primera vez que utilizo mytrip para comprar un pasaje... Al ver tantas malas reseñas me comunique con ellos porque en ese momento no me dejaba hacer el check in via web y de tantos malos comentarios empece a preocuparme... Ese fue el motivo por el cual me comunique...
Actualmente mi suegra se encuentra en el avión y no hubo ningun problema.
Incluso me había preocupado por la cantidad de comentarios negativos que leí de mytrip luego de comprar el pasaje pero enseguida me atendieron en español tanto por chat como por teléfono y no me quedé con eso sino que llame a la compañía aérea para constatar de que la reservación era correcta y que estaba todo pago y me dijeron que si, hoy me llegó el pasaje electrónico pero me lo enviaron desde la compañía aérea como debe ser. Así que no tengo queja alguna de my trip por lo menos mí experiencia fue buena y quizás el vuelo al estar completo y solo tener 3 sitios disponibles no corre riesgo de cancelación a no ser que haya condiciones meteorológicas desfavorables. Recomiendo buscar vuelos que tengan pocos asientos disponibles para evitar cancelaciones de parte de la aerolínea.
Pero si todo fue ok ¿Para que llamaste a Mytrip.com? ¿Porque no te fiabas?
Los comentarios negativos y las malas reseñas, a lo mejor son por algo.
Pero ahora ya confías en la empresa por tu experiencia.
Espero que a tu suegra le vaya bien con el vuelo.
Tenemos un foro con cientos de miles de temas, seguro que puedes compartir algo no relacionado con esta compañía.
Incluso me había preocupado por la cantidad de comentarios negativos que leí de mytrip luego de comprar el pasaje pero enseguida me atendieron en español tanto por chat como por teléfono y no me quedé con eso sino que llame a la compañía aérea para constatar de que la reservación era correcta y que estaba todo pago y me dijeron que si, hoy me llegó el pasaje electrónico pero me lo enviaron desde la compañía aérea como debe ser. Así que no tengo queja alguna de my trip por lo menos mí experiencia fue buena y quizás el vuelo al estar completo y solo tener 3 sitios disponibles no corre riesgo de cancelación a no ser que haya condiciones meteorológicas desfavorables. Recomiendo buscar vuelos que tengan pocos asientos disponibles para evitar cancelaciones de parte de la aerolínea.
Pero si todo fue ok ¿Para que llamaste a Mytrip.com? ¿Porque no te fiabas?
Los comentarios negativos y las malas reseñas, a lo mejor son por algo.
Pero ahora ya confías en la empresa por tu experiencia.
Espero que a tu suegra le vaya bien con el vuelo.
Tenemos un foro con cientos de miles de temas, seguro que puedes compartir algo no relacionado con esta compañía.
Incluso me había preocupado por la cantidad de comentarios negativos que leí de mytrip luego de comprar el pasaje pero enseguida me atendieron en español tanto por chat como por teléfono y no me quedé con eso sino que llame a la compañía aérea para constatar de que la reservación era correcta y que estaba todo pago y me dijeron que si, hoy me llegó el pasaje electrónico pero me lo enviaron desde la compañía aérea como debe ser. Así que no tengo queja alguna de my trip por lo menos mí experiencia fue buena y quizás el vuelo al estar completo y solo tener 3 sitios disponibles no corre riesgo de cancelación a no ser que haya condiciones meteorológicas desfavorables. Recomiendo buscar vuelos que tengan pocos asientos disponibles para evitar cancelaciones de parte de la aerolínea.
Pero si todo fue ok ¿Para que llamaste a Mytrip.com? ¿Porque no te fiabas?
Los comentarios negativos y las malas reseñas, a lo mejor son por algo.
Pero ahora ya confías en la empresa por tu experiencia.
Espero que a tu suegra le vaya bien con el vuelo.
Tenemos un foro con cientos de miles de temas, seguro que puedes compartir algo no relacionado con esta compañía.
Incluso me había preocupado por la cantidad de comentarios negativos que leí de mytrip luego de comprar el pasaje pero enseguida me atendieron en español tanto por chat como por teléfono y no me quedé con eso sino que llame a la compañía aérea para constatar de que la reservación era correcta y que estaba todo pago y me dijeron que si, hoy me llegó el pasaje electrónico pero me lo enviaron desde la compañía aérea como debe ser. Así que no tengo queja alguna de my trip por lo menos mí experiencia fue buena y quizás el vuelo al estar completo y solo tener 3 sitios disponibles no corre riesgo de cancelación a no ser que haya condiciones meteorológicas desfavorables. Recomiendo buscar vuelos que tengan pocos asientos disponibles para evitar cancelaciones de parte de la aerolínea.
Os escribo, desde Ultimate Wild Trip. Somos un tour operador de viajes de aventura y turismo rural, especializado en Costa Rica y España. Y además tenemos un blog donde hablamos de estos destinos.
Creamos experiencias regenerativas únicas, ofreciendo 2 tipologías de viaje:
1-Una modalidad que fusiona viajes de aventura a medida, con turismo rural de lujo sostenible, en paraísos naturales remotos y salvajes.
2-Viajes educacionales de conservación e investigación, y viajes de campo
a las principales Reservas Naturales y Estaciones Biológicas de Costa Rica.
Os comparto unos links de interés de nuestra página web de viajes, donde podéis consultar una gran variedad de itinerarios por España y Costa Rica:
*No dudéis en escribirnos, si queréis visitar cualquiera de estos 2 increíbles destinos. Estaremos encantados de ayudaros a diseñar y organizar una experiencia inolvidable.
Viajes de aventura por España – Ultimate Wild Trip
Os presentamos Ultimate Wild Trip. Somos un tour operador de viajes de aventura y turismo rural, especializado en Costa Rica y España.
Descubre España explorando los paraísos rurales más remotos y salvajes del país. Te mostraremos este increíble destino en una aventura regenerativa, 100% experiencial, seleccionando hoteles en entornos rurales llenos de encanto, junto a naturaleza, y cuidando cada detalle, para que vivas una experiencia única. Itinerarios que combinan mar y montaña, para encontrar la sinergia perfecta entre paisajes, colores y arquitectura
En Ultimate Wild Trip tenemos un catálogo muy variado de viajes por España con diversas tipologías de viaje. Tenemos viajes de aventura, para singles, con alquiler de coche, viajes de lujo, viajes de turismo rural, etc.
Os comparto unos links de interés de nuestra página web de viajes, donde podéis consultar una gran variedad de itinerarios por España y Costa Rica:
*No dudéis en escribirnos, si queréis visitar cualquiera de estos 2 increíbles destinos. Estaremos encantados de ayudaros a diseñar y organizar una experiencia inolvidable.
Os presentamos Ultimate Wild Trip. Somos un tour operador de viajes de aventura y turismo rural, especializado en Costa Rica y España.
Descubre Costa Rica explorando los paraísos verdes más remotos y salvajes del país. Te mostraremos este increíble destino en una aventura regenerativa, 100% experiencial, seleccionando eco-lodges totalmente integrados con la naturaleza, y cuidando cada detalle, para que vivas una experiencia única.
En Ultimate Wild Trip tenemos un catálogo muy variado de viajes a Costa Rica con diversas tipologías de viaje. Tenemos viajes clásicos, de aventura, para singles, con alquiler de coche, viajes de lujo, viajes con o sin vuelos incluidos, etc.
Os comparto unos links de interés de nuestra página web de viajes, donde podéis consultar una gran variedad de itinerarios por España y Costa Rica:
*No dudéis en escribirnos, si queréis visitar cualquiera de estos 2 increíbles destinos. Estaremos encantados de ayudaros a diseñar y organizar una experiencia inolvidable.
Buenas tardes! Una amiga y yo vamos a Kenia en Junio de 2022. Estamos mirando presupuestos y compartiendo Safari la verdad que nos ahorramos un poco de dinero.
Quien tenga pensado ir sobre el 14 que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Buenas tardes!!! yo soy fotógrafo profesional y estoy en Kenia con un proyecto llamado ADCAM, pionero en la región de Masai Mara que lucha por la educación dentro de la comunidad Masai mediante una escuela local y el proyecto "Mujer" que ayuda a empoderar e integrar a las guerreras en el mundo laboral. Son viajes de alto impacto emocional, transformadores y que tocan los dos puntos clave de esta región: naturaleza salvaje y solidaridad.
Casualmente estaré por allí del 3 al 18 de junio, cuando vienen varios viajeros en grupo para abaratar costes. Si estás interesada en unirte a ellos, escríbeme al correo: pedroabel.adiaz@gmail.com ¡Asante Sana!
Hola Pedro, estoy mirando de hacer un safari solidario en Kenia o Tanzania para verano 2023, y he visto que hay una agencia que se llama Trip to Help que son especialistas en viajes sostenibles y que creo que trabajan con Adcam. ¿Los conoces o tienes alguna referencia?
¡Muchas gracias!
Hola Judith,
Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Triptohelp.org es una agencia de viajes, creada hace unos meses. Es difícil encontrar referencias porque es pronto, pero es una agencia, no te creas que por tener ".org" en el dominio de la web es una ONG.
Adcam.es es una asociación de ayuda al desarrollo, según pone en su web creada en 2005 que, entre otras cosas, vende viajes solidarios. Pero es una asociación sin ánimo de lucro, no una agencia.
Desconozco si trabajan juntos, pero si lo hacen, en un viaje que ofrezcan ambos yo no dudaría en "contratar" directamente con la ong, pues te quitas al intermediario de por medio y el dinero iría a la asociación.
Buenas tardes! Una amiga y yo vamos a Kenia en Junio de 2022. Estamos mirando presupuestos y compartiendo Safari la verdad que nos ahorramos un poco de dinero.
Quien tenga pensado ir sobre el 14 que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Buenas tardes!!! yo soy fotógrafo profesional y estoy en Kenia con un proyecto llamado ADCAM, pionero en la región de Masai Mara que lucha por la educación dentro de la comunidad Masai mediante una escuela local y el proyecto "Mujer" que ayuda a empoderar e integrar a las guerreras en el mundo laboral. Son viajes de alto impacto emocional, transformadores y que tocan los dos puntos clave de esta región: naturaleza salvaje y solidaridad.
Casualmente estaré por allí del 3 al 18 de junio, cuando vienen varios viajeros en grupo para abaratar costes. Si estás interesada en unirte a ellos, escríbeme al correo: pedroabel.adiaz@gmail.com ¡Asante Sana!
Hola Pedro, estoy mirando de hacer un safari solidario en Kenia o Tanzania para verano 2023, y he visto que hay una agencia que se llama Trip to Help que son especialistas en viajes sostenibles y que creo que trabajan con Adcam. ¿Los conoces o tienes alguna referencia?
¡Muchas gracias!
El próximo mes de octubre en Viajeros Low Cost nos vamos de road trip por partida doble: primero visitaremos Ibiza para recorrer la isla en una furgo camper desde una perspectiva sostenible, mostrando sus calas y entornos naturales fuera de temporada junto a Livegens. Asimismo tras esta aventura viajaremos a Cuba, con el fin de recorrer la isla en grupo y descubrir la parte más auténtica y natural de la Mayor de las Antillas, mimetizándonos al máximo con el entorno local para ayudar al pueblo cubano y empaparnos de la calidad humana de sus gentes.
Un viaje road trip por Ibiza para descubrir la parte más desconocida de la isla desde una perspectiva sostenible, mostrando sus entornos naturales y preciosas calas cristalinas de la mano de Viajeros Low Cost y la marca de moda ecofriendly Livegens.