Alquilar un apartamento turístico tiene muchas ventajas. El coste suele ser menor y es más cómodo que una habitación de hotel. Los apartamentos turísticos son mejores para estancias de larga duración. Algunas personas pueden querer llevar una mascota de vacaciones y los hoteles no admiten mascotas, mientras que los apartamentos turísticos son más accesibles en cuanto a esto, además son también ideales para familias y grupos. En este artículo te contamos por que un apartamento turístico es una mejor opción que una habitación de hotel.
Los apartamentos turísticos suelen estar situados fuera de los distritos turísticos. Esto significa que evitará las multitudes de turistas. También se alojará en un entorno más tranquilo. Muchas atracciones turísticas se encuentran en zonas residenciales, alejadas de las zonas turísticas más concurridas. Alojarse en apartamentos Peñiscola permite evitar las aglomeraciones que pueden hacer inseguro el viaje. A diferencia de los hoteles, los visitantes no serán molestados por otros viajeros ni estarán sometidos a la contaminación acústica.
Además de ser más barato que una habitación de hotel, los apartamentos Peñiscola también ofrece privacidad, pues puede tener los invitados que desee y no ser molestado mientras trabaja. Eso sí, tendrá que preparar su propia comida y en algunas ocasiones, también de la limpieza, pero si viaja solo por varias semanas o bien, viaja con su familia o grupo de trabajo, entonces un apartamento turístico le ayudará a ahorrar bastante en alojamiento si lo comparamos con un hotel. Un apartamento turístico también puede proporcionarle una mejor calidad de sueño.
Para todos los viajeros que empiezan a hacer viajes con pequeñines, os recomiendo evitar los hoteles y hostales, y pasaros a una opción cada vez más de moda: el apartamento turístico. Los peques se sienten como en casa, tienen mas espacio para jugar y moverse libremente, no tienes restricciones horarias y además, algo importantísimo: la comida! en un apartamento se dispone de cocina, por lo que es mucho más fácil organizar las comidas y cenas según los horarios de los peques y cocinar algo económico y apetecible para ellos (algo que a veces es dificil cuando se viaja a países con gastronomías muy distintas).
Nosotros hemos estado en varios y hemos utilizado varias agencias, pero para ahorraros tiempo es recomiendo una pagina donde hay varias agencias y os permite comparar los precios (como Booking.com pero en apartamentos): www.apartmentdistrict.com/
Espero que os sirva tanto como a nosotros! ¡Buen viaje!!