La mitad del día lo pasamos de viaje hasta el pueblo de San José donde teníamos el apartamento.
ALOJAMIENTO
Puedes alojarte en este pueblos al lado de la costa --> Pueblo La Vera, Las Negras, Carboneras... Y San José que es el pueblo que elegimos nosotros.
Para alojarse creo que fué todo un acierto este pueblo, con vistas al mar, dar un paseo por la tarde, con opciones de restauración para tomar algo, tapear y cenar... Además de estar al lado de playa Genoveses y Monsul, y no muy lejos del resto de calas más al norte.

Y bonitos amaneceres.


Tienda --> Salamandra, de decoración muy bonita. Seguro que algo cae...
TAPEO
- Por la calle del puerto hay varios sitios para tapear y cenar, nosotros estuvimos en el Mandragora (recomendable los cartuchitos, donde te ponen el pescado que pidas dentro de unos conos de cartón)
- Bar Monsul - Tiene una pequeña terraza y diferentes platos para tapear pero lo mejor las tapas gratis que puedes elegir con una consumición.
HELADERÍA
En la plaza del pueblo hay una heladería con helados artesanos, y gran variedad... Muy apetecibles para bajar la cena, y terminar la noche paseando con el helado o saboreándolo sentados en uno de los bancos de la plaza.
RESTAURANTES
- Restaurante 4 nudos
Para darte un capricho gastronómico encontramos un buen restaurante "4 nudos" que está al final del paseo marítimo. Eso sí, tuvimos suerte este día con el sitio pero si podéis mejor reservar porque intentamos ir otro día y al final nos hicieron hueco pero teniendo que cenar "rapido" porque tenían la mesa comprometida con otro grupo.
De primero un tartar de salmón, algo caro para el tamaño del plato pero merece la pena por la combinación de sabores.
El plato estrella fue el arroz meloso con pulpo y almejas, muy rico.

