Hemos alquilado con paylesscar ,la compañía económica de Cabrera Medina, y todo muy bien.
Reservamos directamente en su web, un Fiat 500 7 días, 127 euros, pagamos al llegar al aeropuerto y nos cargaron en la tarjeta 30 euros en concepto de "fianza" de gasolina, si dejabas el depósito igual que lo encontraste te lo devolvían. Nos lo devolvieron al momento de dejar las llaves en la devolución del coche.
Experiencia positiva, aunque en vez de un Fiat500 nos dieron un Fiat Panda con pocos kilómetros pero con algún que otro roce y un piloto roto.
Lo que me sorprendió mucho sobre la recogida de los coches de alquiler en el aeropuerto de Fuerteventura fueron las largaaas colas. Llegamos un día con bastante movimiento en el aeropuerto y tuvimos que esperar una hora de cola en la oficina/mostrador de payless, pero es que con Cicar las colas eran el triple o cuatriple, en la hora que estuvimos nosotros esperando, la cola de Cicar era igual de lenta, hay gente que pudo tener que esperar 3 o 4 h según calculo.
A la hora de la entrega vimos que payless y el resto de compañias tenían muy poca cola pero Cicar tenía de nuevo una cola enorme! No se si es algo habitual, si es así, lo tendría en cuenta a la hora de elegir compañia. Si Cicar tiene ese tirón, debería aumentar el personal!
Solo quería comentar mi experiencia con Cicar. Alquilé con ellos por 2 días y todo perfecto. La entrega rápida en el aeropuerto de La Laguna, al igual que la devolución. Mi idea era un coche pequeño y al final me dieron un SUV.
El depósito estaba en 3/4, por el que me cobraron 39€. Lo devolví igual el miércoles a primera hora de la mañana y por la tarde ya tenía la devolución en cuenta.
Así que he quedado muy contenta, pues era la primera vez que alquilaba un coche.
Eso sí, recomiendo reservar con un poco de tiempo pues lo dejé para el final y solo pude alquilar de lunes a miercoles, el domingo fue imposible.
Hemos estado en Puerto de la Cruz la semana pasada. Reservé por Internet un Fiat 500 para 3 días con Cabrera Medina. Al ser menos de 4 días no entregan en el hotel pero tienen ese servicio para más días. Se recoge en las oficinas de Cicar en el Puerto. Muy amables. Al llegar me di cuenta que era un coche muy pequeño pués una persona debía ir detrás y me lo cambiaron sin coste por otro más grande. Me lo entregaron con el depósito lleno. Me cobraron 44 euros por el depósito. Al devolver el coche en el aeropuerto con él depósito lleno me devolvieron los 44 euros al momento. Tanto la recogida como la devolución fueron muy agiles.
Ojo con CICAR y/o Cabrera Medina han empezado a utilizar métodos mafiosos para engañar/robar a lis clientes. Ahora te hacen un cargo por la gasolina con la que entregan el coche, con la promesa de abonar a la devolución la no consumida. El pasado día 17 alquile un voche en Tenerife y me cargaron 28€ pir medio deposito. Lo devolví una semana después con cuarto de depósito por lo que me dijeron que me iban a abonar 14€. Lo hicieron prácticamente de inmediato, pero cuando aterrice en Madrid comprobé que habían anulado el abono sin ninguna explicación.
Por supuesto me he quejado a atención del cliente y ni se dignan a contestar.
Lo cortes no quita la valiente. Esta mañana me han vuelto a hacer el abono de los 14€.
A mí tampoco en las muchas veces que he alquilado en otras islas, pero precisamente en La Palma me lo hicieron; está en sus condiciones (así me lo hicieron saber por correo cuando me quejé). En la devolución del coche, me devolvieron más de lo que dejé en depósito porque nos pasamos poniendo el combustible.
Lo que denuncia la usuaria es que no le devuelven el dinero.
Ojo con CICAR y/o Cabrera Medina han empezado a utilizar métodos mafiosos para engañar/robar a lis clientes. Ahora te hacen un cargo por la gasolina con la que entregan el coche, con la promesa de abonar a la devolución la no consumida. El pasado día 17 alquile un voche en Tenerife y me cargaron 28€ pir medio deposito. Lo devolví una semana después con cuarto de depósito por lo que me dijeron que me iban a abonar 14€. Lo hicieron prácticamente de inmediato, pero cuando aterrice en Madrid comprobé que habían anulado el abono sin ninguna explicación.
Por supuesto me he quejado a atención del cliente y ni se dignan a contestar.
En Canarias, con Cicar, devuelves como te lo dejan. Sin embargo en una ocasion tuve que cambiar el coche porque el que me dieron tenia roto el cinturon de seguridad. Ya habia puesto gasolina asi que la reclame y me dieron lo que ellos tenian estipulado como precio que resulto ser menos de lo que yo pague. No hubo nada que hacer.
Desde luego, si pactasteis una cosa y luego fue otra, tienes toda la razon
Que como digo fué más el detalle y los modales, pero a mí esas cosas me dicen mucho.
Y en Canarias justamente era con CICAR a quién he hecho antes referencia,en diferentes islas además, con resultado de ajuste económico razonable e instantáneo a la devolución. Si lo que me devolvieron era lo justo ó algo de menos la verdad que no lo sé, no llego a tanto, pero ya que no era política de lleno/lleno por lo menos me pareció aceptable.
Y en cualquier caso de todo se aprende, y yo por lo menos en adelante intentaré no contratar más que con depósitos llenos.
Yo tengo la reserva para 3 días en Fuerteventura, la hice el 26 de Junio, para entregar en el hotel, y devolución en el hotel, y no tuve ningún problema.
Espero no tenerlo cuando vaya a recogerlo.
Mucho cuidado con AVIS!!! Me han cobrado, días despues de la devolución, 311€ por un rasguño en el bajo del coche que por supuesto no pude ver en el momento de la entrega del vehículo aunque siempre miro con lupa todas esquinas del coche y lo documento con fotos. Por supuesto que no tuve ningun percance con el coche, tampoco al aparcar con ningún bordillo como ellos afirman. Yo no alquilaré más con ellos y no lo recomiendo.
Yo reservé con Cicar. Seguro todo riesgo, coche devolución otra oficina fuera horario, se paga cuando vas a retirarlo, etc, tanque gasolina lleno, todo perfecto.
Te retienen 30 eur de gasolina que una vez devuelves coche, te lo reingresan.
Después de nueve días, aún no me lo habían devuelto.
Llamo a la oficina y me dicen que hubo un problema y que lo vuelven reclamar. Les digo, ¿Y no me avisan? Respuesta " no".
Conclusión: Como no estés atento, te quedas sin ese dinero. Que reclamas, te lo dan. Si no, se quedan con ello.
Increíble.... cuántos clientes lo habrán perdido .
Viajamos a lanzarote a finales de mes, estoy intentando alquilar un coche en cicar para recoger y dejarlo en el hotel pero cuando hago la reserva me pone que la entrega y despues entregarlo es en la oficina, alguien lo ha echo asi? No se si lo estoy haciendo bien
Cuando pinchas en la opción de entrega/devolución en el hotel sale la siguiente información: "Debe seleccionar una oficina de entrega/devolución. Independientemente de que seleccione entrega/devolución en el hotel, ya que dicha oficina gestionará la entrega/devolución en el hotel."
Saludos
Racias Ronh una cosilla mas, luego la oficina se encarga de llevartelo al hotel, pero que te lo deja en recepcion o te llama para que vayas a recepcion y te lo entrega? Y el pago se paga en ese mismo momento?
Muchas gracias x todo
No sé como funciona porque siempre lo he recogido en el aeropuerto y he pagado en el momento. Supongo que se pondrán en contacto contigo ya que tienes que dejar el número de telefono y la hora de entrega/recogida al reservar y tambien supongo que el contacto será en recepción.
Con CICAR, el cobro se hace en el momento de coger el coche
Viajamos a lanzarote a finales de mes, estoy intentando alquilar un coche en cicar para recoger y dejarlo en el hotel pero cuando hago la reserva me pone que la entrega y despues entregarlo es en la oficina, alguien lo ha echo asi? No se si lo estoy haciendo bien
Cuando pinchas en la opción de entrega/devolución en el hotel sale la siguiente información: "Debe seleccionar una oficina de entrega/devolución. Independientemente de que seleccione entrega/devolución en el hotel, ya que dicha oficina gestionará la entrega/devolución en el hotel."
Saludos
Racias Ronh una cosilla mas, luego la oficina se encarga de llevartelo al hotel, pero que te lo deja en recepcion o te llama para que vayas a recepcion y te lo entrega? Y el pago se paga en ese mismo momento?
Muchas gracias x todo
No sé como funciona porque siempre lo he recogido en el aeropuerto y he pagado en el momento. Supongo que se pondrán en contacto contigo ya que tienes que dejar el número de telefono y la hora de entrega/recogida al reservar y tambien supongo que el contacto será en recepción.
Viajamos a lanzarote a finales de mes, estoy intentando alquilar un coche en cicar para recoger y dejarlo en el hotel pero cuando hago la reserva me pone que la entrega y despues entregarlo es en la oficina, alguien lo ha echo asi? No se si lo estoy haciendo bien
Cuando pinchas en la opción de entrega/devolución en el hotel sale la siguiente información: "Debe seleccionar una oficina de entrega/devolución. Independientemente de que seleccione entrega/devolución en el hotel, ya que dicha oficina gestionará la entrega/devolución en el hotel."
Saludos
Racias Ronh una cosilla mas, luego la oficina se encarga de llevartelo al hotel, pero que te lo deja en recepcion o te llama para que vayas a recepcion y te lo entrega? Y el pago se paga en ese mismo momento?
Muchas gracias x todo
Viajamos a lanzarote a finales de mes, estoy intentando alquilar un coche en cicar para recoger y dejarlo en el hotel pero cuando hago la reserva me pone que la entrega y despues entregarlo es en la oficina, alguien lo ha echo asi? No se si lo estoy haciendo bien
Cuando pinchas en la opción de entrega/devolución en el hotel sale la siguiente información: "Debe seleccionar una oficina de entrega/devolución. Independientemente de que seleccione entrega/devolución en el hotel, ya que dicha oficina gestionará la entrega/devolución en el hotel."
Hola! Acabo de reservar un coche para Lanzarote con Cabrera Medina (también Cicar) y me he quedado sorprendida: el precio incluye elevador para niño, seguro por daños al vehículo sin franquicia, conductor adicional, no he tenido que dar la tarjeta y el pago se hace a la recogida, en efectivo o con tarjeta de débito/crédito. Acostumbrada a elegir seguros, dar la tarjeta de crédito y pagar por la silla...
Ya contaré a la vuelta; en la islas suelen tener buena fama, así me lo ha recomendado mi amiga conejera.
Saludos
Ya de vuelta, confirmo la experiencia positiva. Recogida rápida, nos dieron un coche superior al reservado y estaba todo incluido en el precio: silla para niño, conductor adicional y seguro. En el desglose de la factura se ve la cantidad destinada al pago del seguro. El hecho de que me den un precio cerrado desde el principio (tal vez superior a otras compañías que no incluyen en la tarifa inicial el seguro) me agradó, será algo psicológico. Amables y pago en efectivo o tarjeta. Para la devolución, aparcarlo y entregar llaves.
En el aeropuerto hay dos mostradores juntos, Cabrera Medina y Cicar; te atienden indistintamente, son la misma empresa.
Saludos
Muchas gracias por la info!! Yo me voy en Julio 5 dias y dudo entre Cicar, Autoreisen o Pluscar. Cicar es la mas cara de las 3 pero entiendo que te cubre todo todo (120€), las otras dos, es todo riesgo sin franquicia pero tema ruedas, luces, llantas u objetos olvidados no se hacen cargo.
Tema depositos/fianzas, ¿cicar te obliga a dejar algo?
saludos
Creo que no, ya te digo que no tuve que dar la tarjeta de crédito ni de débito en la reserva. Una vez allí pagamos con la de débito; no tuvimos que dejar depósito ni nos exigieron la de crédito.
Hola! Acabo de reservar un coche para Lanzarote con Cabrera Medina (también Cicar) y me he quedado sorprendida: el precio incluye elevador para niño, seguro por daños al vehículo sin franquicia, conductor adicional, no he tenido que dar la tarjeta y el pago se hace a la recogida, en efectivo o con tarjeta de débito/crédito. Acostumbrada a elegir seguros, dar la tarjeta de crédito y pagar por la silla...
Ya contaré a la vuelta; en la islas suelen tener buena fama, así me lo ha recomendado mi amiga conejera.
Saludos
Ya de vuelta, confirmo la experiencia positiva. Recogida rápida, nos dieron un coche superior al reservado y estaba todo incluido en el precio: silla para niño, conductor adicional y seguro. En el desglose de la factura se ve la cantidad destinada al pago del seguro. El hecho de que me den un precio cerrado desde el principio (tal vez superior a otras compañías que no incluyen en la tarifa inicial el seguro) me agradó, será algo psicológico. Amables y pago en efectivo o tarjeta. Para la devolución, aparcarlo y entregar llaves.
En el aeropuerto hay dos mostradores juntos, Cabrera Medina y Cicar; te atienden indistintamente, son la misma empresa.
Saludos
Muchas gracias por la info!! Yo me voy en Julio 5 dias y dudo entre Cicar, Autoreisen o Pluscar. Cicar es la mas cara de las 3 pero entiendo que te cubre todo todo (120€), las otras dos, es todo riesgo sin franquicia pero tema ruedas, luces, llantas u objetos olvidados no se hacen cargo.
Tema depositos/fianzas, ¿cicar te obliga a dejar algo?
saludos
A mi Cicar me pidio dinero por la gasolina. Cuando entregue el coche con el deposito en las mismas condiciones, me retornaron lo que les habia entregado.
No obstante una de las veces recogi el coche y puse gasolina, me percate de que faltaba un cinturon y cambie el coche. Me pagaron la gasolina al precio q tienen estipulado y que no coincidia con el que yo habia pagado e la gasolinera. De resultas de esto prdi 8 euros por repostar 600 metros despues de recogerlo.
Jo vaya... finalmente reservé con Autoreisen... a ver que tal...
Hola! Acabo de reservar un coche para Lanzarote con Cabrera Medina (también Cicar) y me he quedado sorprendida: el precio incluye elevador para niño, seguro por daños al vehículo sin franquicia, conductor adicional, no he tenido que dar la tarjeta y el pago se hace a la recogida, en efectivo o con tarjeta de débito/crédito. Acostumbrada a elegir seguros, dar la tarjeta de crédito y pagar por la silla...
Ya contaré a la vuelta; en la islas suelen tener buena fama, así me lo ha recomendado mi amiga conejera.
Saludos
Ya de vuelta, confirmo la experiencia positiva. Recogida rápida, nos dieron un coche superior al reservado y estaba todo incluido en el precio: silla para niño, conductor adicional y seguro. En el desglose de la factura se ve la cantidad destinada al pago del seguro. El hecho de que me den un precio cerrado desde el principio (tal vez superior a otras compañías que no incluyen en la tarifa inicial el seguro) me agradó, será algo psicológico. Amables y pago en efectivo o tarjeta. Para la devolución, aparcarlo y entregar llaves.
En el aeropuerto hay dos mostradores juntos, Cabrera Medina y Cicar; te atienden indistintamente, son la misma empresa.
Saludos
Muchas gracias por la info!! Yo me voy en Julio 5 dias y dudo entre Cicar, Autoreisen o Pluscar. Cicar es la mas cara de las 3 pero entiendo que te cubre todo todo (120€), las otras dos, es todo riesgo sin franquicia pero tema ruedas, luces, llantas u objetos olvidados no se hacen cargo.
Tema depositos/fianzas, ¿cicar te obliga a dejar algo?
saludos
A mi Cicar me pidio dinero por la gasolina. Cuando entregue el coche con el deposito en las mismas condiciones, me retornaron lo que les habia entregado.
No obstante una de las veces recogi el coche y puse gasolina, me percate de que faltaba un cinturon y cambie el coche. Me pagaron la gasolina al precio q tienen estipulado y que no coincidia con el que yo habia pagado e la gasolinera. De resultas de esto prdi 8 euros por repostar 600 metros despues de recogerlo.
Hola! Acabo de reservar un coche para Lanzarote con Cabrera Medina (también Cicar) y me he quedado sorprendida: el precio incluye elevador para niño, seguro por daños al vehículo sin franquicia, conductor adicional, no he tenido que dar la tarjeta y el pago se hace a la recogida, en efectivo o con tarjeta de débito/crédito. Acostumbrada a elegir seguros, dar la tarjeta de crédito y pagar por la silla...
Ya contaré a la vuelta; en la islas suelen tener buena fama, así me lo ha recomendado mi amiga conejera.
Saludos
Ya de vuelta, confirmo la experiencia positiva. Recogida rápida, nos dieron un coche superior al reservado y estaba todo incluido en el precio: silla para niño, conductor adicional y seguro. En el desglose de la factura se ve la cantidad destinada al pago del seguro. El hecho de que me den un precio cerrado desde el principio (tal vez superior a otras compañías que no incluyen en la tarifa inicial el seguro) me agradó, será algo psicológico. Amables y pago en efectivo o tarjeta. Para la devolución, aparcarlo y entregar llaves.
En el aeropuerto hay dos mostradores juntos, Cabrera Medina y Cicar; te atienden indistintamente, son la misma empresa.
Saludos
Muchas gracias por la info!! Yo me voy en Julio 5 dias y dudo entre Cicar, Autoreisen o Pluscar. Cicar es la mas cara de las 3 pero entiendo que te cubre todo todo (120€), las otras dos, es todo riesgo sin franquicia pero tema ruedas, luces, llantas u objetos olvidados no se hacen cargo.
Tema depositos/fianzas, ¿cicar te obliga a dejar algo?
Hola! Acabo de reservar un coche para Lanzarote con Cabrera Medina (también Cicar) y me he quedado sorprendida: el precio incluye elevador para niño, seguro por daños al vehículo sin franquicia, conductor adicional, no he tenido que dar la tarjeta y el pago se hace a la recogida, en efectivo o con tarjeta de débito/crédito. Acostumbrada a elegir seguros, dar la tarjeta de crédito y pagar por la silla...
Ya contaré a la vuelta; en la islas suelen tener buena fama, así me lo ha recomendado mi amiga conejera.
Saludos
Ya de vuelta, confirmo la experiencia positiva. Recogida rápida, nos dieron un coche superior al reservado y estaba todo incluido en el precio: silla para niño, conductor adicional y seguro. En el desglose de la factura se ve la cantidad destinada al pago del seguro. El hecho de que me den un precio cerrado desde el principio (tal vez superior a otras compañías que no incluyen en la tarifa inicial el seguro) me agradó, será algo psicológico. Amables y pago en efectivo o tarjeta. Para la devolución, aparcarlo y entregar llaves.
En el aeropuerto hay dos mostradores juntos, Cabrera Medina y Cicar; te atienden indistintamente, son la misma empresa.
Bueno visto el tema de alquiler de coches en fuerteventura, no recomiendo la compañía paylesscar (payless) puesto que los coches que tienen de alquiler tienen muchos km para ser de alquiler y están mal mantenidos, la isla está llena de carreteras sin asfaltar de obligatorio paso y el seguro no te cubre la grúa en estas condiciones, en este caso me dijeron que la gracia podía salirme por unos 200€. Desgraciadamente me ocurrió pero pude salir del paso a duras penas hasta llevarlo a carretera asfaltada, olvidaros de que Cicar os preste ayuda aunque os encontréis en la misma puerta de su oficina para hacer el cambio con un coche que no camine (lo intenté) . La grúa de Morro Jable al aeropuerto (oficina payless) no tarda menos de 2.5h dicho por ellos. Puedo decir que soy el que mejor trata los coches de alquiler en esa isla así que ver coches de alquiler de esta compañía rondando los 100mil km es jugártelo. Las reclamaciones se las van a pasar por todos lados si no insistes. Yo durante mi alquiler me quejé de un cobro que a mi parecer no era oportuno y me dijeron q no podían hacer nada allí, así que me dijeron q enviara un correo al cual después de varios reenvíos reclamando respuesta me contestaron con la devolución, el día que devolví el vehículo nadie sabía nada así que tuve que permanecer en esa ventanilla aproximadamente una hora, menos mal que me lo veía venir y llegué al aeropuerto con 2 horas destinadas para esa gestión . Nefasto.
Ya lo tengo comentado en este foro. La contestación siempre es la misma : q son un poco más viejo pero q valen perfectamente.
Luego pasan estas cosas.