Hola soy nuevo en esta plaza, alguien podria informarme como moverme por Lisboa durante la escal del Grand Voyager , tambien me gustaria soaber del barco
Al final no se como ha quedado el asunto, si ha habido salido o no, no obstante procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relateis vuestras experiencias.
hola es sobre el PACIFIC DREAM del mes de agosto, os comunico que los de pullmantur se estan lavando las manos, valla sinverguenzas, es como si nosotros tuvieramos la culpa de que el barco se hubiera roto . A mi no me devuelven el dinero de los billetes porque dicen que los hubiera anulado antes, cuando nos avisaron 3 dias antes de que habia una averia en el barco. Yo voy a denunciarlos a la Direccion General de Turismo de Madrid para pedir mi dinero de los billetes, y daños y perjuicios, por haberme quedado sin vacaciones.
He visto en la tele hoy en la primera un reportaje sobre la cancelación del crucero y sus motivos (por su lamentable estado), y os digo sinceramente de que si no hubiese leido los foros pensaria que esos cruceristas es que son muy exigentes y que los gratifican bien con devolverles el dinero y un descuento para el proximo viaje...
No se que ha pasado pero no me ha gustado nada el reportaje
NOSOTROS NOS CAMBIAMOS A UN HOTEL CON TODO INCLUIDO... NO NOS ATREVEMOS A COGER EL CRUCERO DE OCTUBRE KE NOS HAN OFRECIDO. NOS VAMOS AL BEST ALCAZAR EN ALMUÑECAR...
SALUDOS A TODOS Y QUE LO PASEIS BIEN LOS QUE HAN CONSEGUIDO CRUCEROS EN OTRAS COMPAÑIAS...
HUBIERA SIDO UN PLACER NAVEGAR CON VOSOTROS...
CHAO.
Buenos dias, yo deberia viajar el 12 de septiembre y aquí estamos compuestos y sin novio, si estos que son los represntantes de los empresarios, van dando ese ejemplo por la vida, más vale y se metan sus empreas por el culo y su dinero tambien se lo lleven a Suiza metido en el culo,pandilla de sinverguenzas. y que me perdonen los sinverguenzas, que estos son sus jefes.
Da igual contratarlo en la agencia de El Corte Igles, finalmente quien ha dado las soluciones , devoluciones y descuento futuro asi como fletar aviones de vuelta ha sido Pullmantur
Que diferencia hay entonces en el trato? porque en el precio si existe y mucha
Hola era de esperar mi marido me lo dijo y a algunos compañeros que este barco no terminaba el circuito si cuando salimos de lanzarote estuvo varias horas parado como para llegar 6 horas de retraso a lisboa y en todas las entradas a puerto se retrasaba pero no veiamos todos el humo que salia y el color mi marido decia que estaban haciendo el chocolate solo decir que el sabe algo de esto puesto que a trabajado toda la vida en la mar y hemos tenido barcos ahora por desgracia esta jubilado por una enfermedad decir que era uno que llebava un baston venga mucha suerte y menos mal que po lo menos dentro de lo que cabe terminamos nuestro recorrido y el precio fue el de la promocion adios.
Bueno, creo que se acaba la historia del Pacific Dream o Atlantic Star, lamento lo que habra pasado la gente que salio el 5-9, ya alli deberian haber cancelado en Malaga antes de salir..
A nosotros nos devolvieron el dinero en la agencia( salíamos 19-9) Logitravel, sin problemas, y contratamos con ellos mismos una buena oferta en el Gran Voyager de Iberocruceros, Crucero MAllorca-Corcega-Italia-Tunez el 18-10 con poca diferencia de dinero.
Alguno de los expertos, ha hecho esta ruta??
Conoce el Grand Voyager ?? Desde ya gracias y solidaridad con los del dia 5-9
Me quedo sin palabras...que mas puede pasar?.. cuantas vacaciones esperadas por muchos se han ido al garete?, espero que encontreis todos algo de ultima hora para iros de viaje.. en fin compis.. suerte a todos
Asi ha sido todo. El barco es una ruina. No funcionaba bien casi nada. Hemos pasado un calor insoportable, aguantado unos olores vomitivos. Etc... Los de la semana del 29 hemos sufrido todo esto ....una semana.
Lo hemos pasado bien por la compañia que llevabamos pero lo de la estancia en el barco ha sido un suplicio.
Se veia venir.
HAY una pagina en facebook de los afectados de agosto, el q domine internet q directamente haga una pagina para todos los afectadod por pullmantour desde el mes de agosto, lo siento por los q han dejado en tierra!!!
estos de Pullmantur no tienen verguenza, todos juntos a por ellos, alguien sabe si se puede hacer una denuncia conjunta o algo asi??