Los vimos todos incluso el orix aunque de muy lejos. El río es fantástico. Subi fotos de las manadas de animales cruzando el río. Para no salir del parque comimos junto al río unos bocatas y descansamos una pequeña siesta. Es un parque... Último Mensaje
Hola a todos, el 25 de junio cogeremos un vuelo desde la Guardia a Buffalo a las 8:30h y nos volvemos el mismo día en un vuelo a las 20h, si alguien coincide y quiere compartir traslados Último Mensaje
Gracias por la respuesta. La verdad es que no teniamos intención de ir de buffet pero como ví lo del bono y viendo los precios medios de comer en Las Vegas pues salia más rentable. Estaremos en el Hotel París, sin desayuno. Llegamos en... Último Mensaje
Hola! Mi pareja y yo vamos a las cataratas el 20112023. Nuestro vuelo llega a las 09:31 am y a la vuelta salimos a las 19:50. Si alguien quiere compartir taxi del aeropuerto a las cataratas y viceversa hablamos! Así nos sale mas... Último Mensaje
Hola, @carlos30 . En el mapa con icono de restaurante y color rosa, tienes algunas opciones por la zona centro : A Ri Rang. A Ri Rang es un restaurante de comida coreana. Tienen buffet libre a 16,50€ a la hora de la comida y 18,50€ en... Último Mensaje
@Viajerogastronomico he movido tú mensaje al apartado comercial del foro único sitio donde te está permitido recomendar o publicitar según las normas. El incumplimiento de las normas es motivo de suspensión de la cuenta. Saludos Último Mensaje
Este hilo está un poco muerto asi que ya de paso lo refloto a la vez que hago una pregunta: En los restaurantes en los desayunos y comidas los yogures son en plan bol y los zumos de polvos con el Todo Incluido normal? La leche me... Último Mensaje
Traslado un nuevo mensaje a este hilo y te recuerdo que es en el único foro donde puedes ponerlos. Te dejo el enlace a las Normas del Foro. Último Mensaje
Hola! Compré por error tres entradas para la cena espectáculo de Buffalo Bill (Eurodisney) para el día 3 de Octubre de 2014 a las 21:30h. Son para dos adultos y un niño. Las vendo por 110€. Último Mensaje
Pues eso, me supsendieron el vuelo y me dijeron que era por mal tiempo y no tenia decrecho a nada, encima me tuvieron 3 horas en una cola para recibir información. JETBLUE muy mal servicio Último Mensaje
Hola, ¿Al final te decidiste por búfalo tours, que tal la experiencia? Yo visto en búfalo tus un recorrido por Vietnam, Laos y Camboya y estoy interesada en hacerlo temprano pero no tengo muchas referencias sobre esta agencia. por eso... Último Mensaje
Hola, chicosas, mi última revelación es el Restaurante LA PAMPA, en COSTA TEGUISE. Se trata de un Nuevo Restaurante con Buffet de Carne Argentina. Su precio: 13.95 € !!! La comida fue una pasada, el servicio inmejorable, y todo a un gran... Último Mensaje
Hola Laure83, he trasladado tu mensaje al foro de ofertas comerciales de viajes. Según las normas de Los Viajeros, se exige una trayectoria mínima de mensajes antes de poder poner nombres de agencias de viajes, hoteles, guías, etc... Último Mensaje