Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de AnaA2012 ✈️

Se encontraron 3 comentarios de AnaA2012 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Hotel Catalonia Bávaro Tema: Hotel Catalonia Bávaro - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

AnaA2012
Imagen: AnaA2012
Registrado:
30-Jun-2012
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones, 16 días en el Hotel Catalonia Babaro, y como en todo hay cosas buenas y cosas malas. Aunque ya escribiré con más tiempo y más detalle en los próximos días, ahora que lo tengo todo fresquito me gustaría comentar varias cosas.
-La playa del hotel es con diferencia la más mala de los tres hoteles que he visitado en el Caribe. Está continuamente llena de algas, y aunque 4 operarios no cesan de limpiar, el aspecto de la orilla y el agua para nada se asemeja a las fotos paradisiacas.
-La discoteca del hotel deja un poco que desear, pues abre sobre las 12 o muy poco antes hasta las 2, pero la música que ponen es solo dominicana, y mientras todos los turistas de aburren, los animadores y sudamericanos del hotel son los que bailan. Apenas se les escapa y ponen cualquier tema que le suene a los turistas se llena la pista, pero es un espejismo, vuelven a cagarla a la siguiente canción. Todas las noches igual.
-Lo peor sin lugar a dudas es el tipo de clientela del hotel, pocos españoles, franceses en masa, y lo que es peor, turistas de Puerto Rico y Dominicanos al poder. No somos racistas pero sinceramente el hotel parece un aguapark en pleno domingo de agosto lleno de domingueros, y mucho más los fines de semana. Familias de dominicanos enteros desde la abuela hasta el bebe, bañandose con camisetas, y haciendo el loco, gritando y comportandose de forma poco civilizada. A esto hay que unirle como se comportan en el buffet y en las barras. Los fines de semana principalmente es una locura, deben de vender paquetes baratos para residentes porque llegan en masa, y la verdad desprestigian un poco al hotel.
-Hicimos unas compras en unos puestos que hay junto al hotel pero andando por la playa que se llaman LA PLAZA o algo así, (no pertenecen al hotel) y hay sobre 20 puestecitos. Pues mucho cuidado porque son TIMADORES, no solo intentan engañarte en el precio y el regateo que es su cultura, sino que acabamos de ver que de las tres botellas de ron que compramos y nos embalaron para que no se rompieran en la maleta, nos han dado una vacía, que ni siquiera es de ron aunque su forma liada era igual (INDIGNANTE), y supuestamente aquello aunque no pertenece al hotel, si que tienen un guarda del hotel a la entrada de los puestos. Era el puesto 11, así que no digo nada más, pero no compraria nada en esos puestos.
El hotel tambien tiene muchas cosas buenas, en general la atención es buena, y muy buenos chavales trabajando, en el snack de la piscina, en el restaurante el rodeo. La animación tambien está bien, y ya iré contando más cosillas.
Espero que os sirva, un saludo...
Leer más ...

REPÚBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2012 Tema: REPÚBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2012 - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

AnaA2012
Imagen: AnaA2012
Registrado:
30-Jun-2012
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012

Publicado:
Llegó la hora!!!. Mañana dia 5 destino a Punta Cana. Hotel Catalonia Babaro. Somos una pareja de 30 y 31 años.

REPÚBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2012 Tema: REPÚBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2012 - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

AnaA2012
Imagen: AnaA2012
Registrado:
30-Jun-2012
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012

Publicado:
Somos una pareja de 30 y 31 años que viajaremos del 7 al 22 de Julio al Hotel Catalonia Babaro Beach. Con ganas de pasarlo bien!!
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube