Nosotras contratamos un tour por la habana vieja con ALBERTO PADRON para el primer día de nuestra estancia en cuba y fue, sin duda alguna, la mejor decisión de todo el viaje.
Capaz de proporcionar una infinidad de datos contrastados sobre todo lo que refiere a cuba (historia, política, arquitectura, cultura, gastronomía, música…).
Proveedor de buenos consejos prácticos muy útiles para el resto del viaje y de conversación interesante sobre cualquier tema que se quiera. Es un hombre extremadamente culto!
Adaptable y flexible. No tuvo ningún inconveniente en cambiar el plan de la visita (que solamente debía ser por la habana vieja) para incluir en un mismo día la habana nueva y extender más de 3 horas el tour sin esperar nada a cambio.
Muy honesto y con una actitud muy profesional. En todo momento buscando la mejor opción para ahorrarnos dinero y a la vez cumplir con nuestras expectativas.
Y en definitiva, una muy buena persona. De esas que realmente vale la pena conocer y que dan valor añadido a un viaje, ya de por sí, maravilloso.