Recomendación de guía para La Habana, Alberto Padrón Sánchez ( alberto290682 @ gmail.com), con quien tuvimos el honor y el placer de compartir los días 30 y 31 de julio, conociendo en su compañía La Habana nueva y La Habana vieja. Además de sus profundos conocimientos, Alberto oficia como persona de confianza que te aconseja con criterio, sentido común y una deslumbrante honestidad, lejos de buscar el lucro personal y de aprovechar nuestra ignorancia en el terreno para sacar tajada. Alberto es una persona muy preparada y perfeccionista que hace de cada tour una cuestión de exigencia y compromiso personal. Te lo explica todo, te aporta datos, anécdotas y todo desde una vertiente amigable y cordial. Con él te sientes seguro y tranquilo, además de que vela por tu economía buscando las soluciones más económicas. Alberto tampoco mira el réloj y alarga la jornada hasta cuando haga falta sin cobrar ningún plus extraordinario. Persona por tanto absolutamente aconsejable. No es un guía gracioso, ni bromista, más bien de perfil serio y técnico, pero te encuentras muy cómodo con él. Nosotros le estamos muy agradecidos y nos parece el guía idóneo para una estancia en La Habana.
Hola nosotros vamos el 17 de Agosto!!! Estaremos tres días en la Habana, alguien más para entonces??? Algún guía o acompañante recomendado?
Sin duda alguna, Alberto Padrón Sánchez (alberto290682@gmail.com), con quien tuvimos el honor y el placer de compartir los días 30 y 31 de julio, conociendo en su compañía La Habana nueva y La Habana vieja. Además de sus profundos conocimientos, Alberto oficia como persona de confianza que te aconseja con criterio, sentido común y una deslumbrante honestidad, lejos de buscar el lucro personal y de aprovechar nuestra ignorancia en el terreno para sacar tajada. Alberto es una persona muy preparada y perfeccionista que hace de cada tour una cuestión de exigencia y compromiso personal. Te lo explica todo, te aporta datos, anécdotas y todo desde una vertiente amigable y cordial. Con él te sientes seguro y tranquilo, además de que vela por tu economía buscando las soluciones más económicas. Alberto tampoco mira el réloj y alarga la jornada hasta cuando haga falta sin cobrar ningún plus extraordinario. Persona por tanto absolutamente aconsejable. No es un guía gracioso, ni bromista, más bien de perfil serio y técnico, pero te encuentras muy cómodo con él. Nosotros le estamos muy agradecidos y nos parece el guía idóneo para una estancia en La Habana.