Hola! Vendo un pase anual con una firma libre válido hasta agosto 2017 incluido. Interesados mandar privado.
¡Hola! Aún no me deja enviar privados... Así que te escribo por aquí. Supongo que tú a mí sí que puedes escribirme por privado. Si aún tienes el abono y vives en Madrid, estoy interesada.
Gracias.
Vendo pase anual parques usa con una sola firma valido hasta agosto de 2017. Zona País Vasco. Precio 37 euros
Hola buenas, no me deja enviar privados así que te pregunto por aquí. Estoy interesada en el pase, pero no vivo en tu zona. No tengo inconveniente en redondear a 40 si me lo envías certificado. Ya me cuentas, gracias.
Cualquier otra persona que tenga pase anual válido hasta agosto y quiera deshacerse de él por un módico precio, que contacte conmigo por favor, pues necesito dos. Zona Madrid o Toledo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente no puede hacer el envio de mi maleta porque al ser fin de semana estaba cerrado. Fui con mi maleta hasta la puerta de embarque y llevaba la ropa en dos bolsas de guardar la ropa en los armarios... por si acaso... finalmente tuve que dejar mi maleta alli y me traje todo en dos bolsas.
Mi maleta es nueva y quiero reclamarla, pero no se exactamente en que parte de las opciones que ofrece la pagina de Ryanair puedo adjuntar fotos y tickets, alguien podría decirme como lo ha hecho?
Muchisimas gracias.
MariaSc, me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti. En mi caso la maleta no es nueva, pero me da igual porque tiene poco uso y me he quedado sin ella gracias a la falta de opciones factibles que me ha ofrecido esta gente. Es de risa tener que abandonar una maleta en el aeropuerto y además tener también que avisar a los de seguridad para que la rastreen y evitar que piensen que dentro hay algo malo. Todas mis cosas metidas en bolsas de carrefour, qué horror, de verdad, encima la azafata midiendo las bolsas por si superaban el volumen permitido. Es de guasa.
También fue super divertido esperar 50 minutos metidos dentro del avión tras el aterrizaje hasta que se dignara alguien a venir a poner la puñetera escalera de bajada...
En fin, ya he enviado fotos con reclamación a AESA solicitando indemnización (ver mensaje previo de otro forero) y ahora voy a enviar otra versión en inglés a Ryanair, a la dirección postal que aparece en su web. Estoy indignada. Si llevas a cabo alguna otra medida, házmelo saber para poder unirme y hacer mas fuerza.
Saludos.
Pues yo llevo tres días intentando poner la reclamación en Ryanair en la siguiente ruta de la página de Rynair: Contacto- Para reclamaciones de otro tipo- formulario de contacto Ryanair y luego selecciono "Envíe por mail su reclamación", de este modo, te permite subir adjuntos como tickets o fotos de la maleta. Pues cada vez que le doy a enviar me da un error y nada... voy a tener que enviarlo a la dirección postal que indicas. En EASA ¿lo has hecho directamente a la dirección de correo? ¿Sabeis cuanto plazo hay para reclamar?
Muchas gracias.
Saludos.
Tal y como me temía, AESA me ha contestado por email también diciendo que no están para solucionar ese tipo de cosas, que reclame a Ryanair y que si acaso haga denuncia por lo mercantil de baja cuantía, que no requeriría procurador ni abogado... A ver qué me contesta Ryanair, y así hago, aunque no tengo muchas esperanzas.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente no puede hacer el envio de mi maleta porque al ser fin de semana estaba cerrado. Fui con mi maleta hasta la puerta de embarque y llevaba la ropa en dos bolsas de guardar la ropa en los armarios... por si acaso... finalmente tuve que dejar mi maleta alli y me traje todo en dos bolsas.
Mi maleta es nueva y quiero reclamarla, pero no se exactamente en que parte de las opciones que ofrece la pagina de Ryanair puedo adjuntar fotos y tickets, alguien podría decirme como lo ha hecho?
Muchisimas gracias.
MariaSc, me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti. En mi caso la maleta no es nueva, pero me da igual porque tiene poco uso y me he quedado sin ella gracias a la falta de opciones factibles que me ha ofrecido esta gente. Es de risa tener que abandonar una maleta en el aeropuerto y además tener también que avisar a los de seguridad para que la rastreen y evitar que piensen que dentro hay algo malo. Todas mis cosas metidas en bolsas de carrefour, qué horror, de verdad, encima la azafata midiendo las bolsas por si superaban el volumen permitido. Es de guasa.
También fue super divertido esperar 50 minutos metidos dentro del avión tras el aterrizaje hasta que se dignara alguien a venir a poner la puñetera escalera de bajada...
En fin, ya he enviado fotos con reclamación a AESA solicitando indemnización (ver mensaje previo de otro forero) y ahora voy a enviar otra versión en inglés a Ryanair, a la dirección postal que aparece en su web. Estoy indignada. Si llevas a cabo alguna otra medida, házmelo saber para poder unirme y hacer mas fuerza.