Aclaraciones al anterior post:
(problemas en el sirenis)
El problema fue que en la zona de la piscina que estaba sin terminar hay unas juntas en el suelo, bastante grandes y sin rellenar, quien haya ido podrá recordar unas juntas que estan puestas con gresite azul, pues en ese momento estaban los albañiles terminandolo aun.
en la agencia de viajes me ofrecieros un descuento de 100 € en el siguiente viaje que hice que es lo mismo que me descuentan siempre más o menos.
en 5 años he ido 2 veces a tenerife, una a gran canarias, 3 a punta cana, 2 a egipto y una a méxico y solo he tenido problemas en este ultimo por lo que vereis que no es quejarme por quejarme.
Gracias.
Tuve un problema en ese hotel en septiembre del año pasado, hasta ahora me han dado largas en la agencia, en el mayorista, en la agencia de nuevo en consumo (no se han presentado ni la agencia ni el mayorista) y por último y despues de mucho esperar solo me queda presentar una denuncia a travelplan o a viajes eroski cordoba que es a quien contraté, el tema lo está estudiando un abogado ya que fueron varios los problemas, robo en la habitación en la que la caja fuerte estaba rota, no darnos la cuna de bebé que solicitamos hasata el tercer dia, caida de una persona producida por unas grietas en la zona de la piscina que aun estaba en obras y fisura de un dedo del pie, falta de atencion en el hotel y todo ello documentado con fotos, denuncias e incluso partes de trabajo en el mismo hotel.
Hay alguien que me recomiende otra alternativa???
Por cierto para los que vayais ahora espero que hayan terminado el hotel y que ya no este el director que habia cuando yo fui.